viernes, 23 de marzo de 2012

Visita inesperada


Autor: Luzy
Pareja: tu y (cualquiera de los shinkis)
Genero: Lime, Incesto
Extencion: One-shot





-t-tio me asusto ¿Qué hace aquí? – preguntaste alterada por la discreción en la que e tio entro a tu cuarto.
- perdón no quería asustarte – se disculpo mientras caminaba hacia la cama – solo quería ver.. que hacías.
- pues.. solo estoy en mi pc, y amm solo eso – respondiste un poco extrañada por la inesperada visita.

Mi tio se había hospedado en la casa no hace ni una semana, tenia AÑOS que no lo veía, a diferencia de otros tios él era bastante joven ¡como la edad de mi hermano! A diferencia es que mi hermano ya estaba casado, al igual que mi hermana que es mayor por dos años. Él se mantenía soltero.. que raro siendo él tan.. guapo.

- ¿estarás en la computadora toda la tarde? – interpeló ¿A dónde quería llegar?
- pues.. no lo se, el clima se esta volviendo feo.. además ¿entre semana? No hay mucho a donde ir , solo queda hacer la tarea. – finalicé
- y entonces ¿Por qué no la haces? – pero que coños  se creía..
- ¿perdón? Ni mi madre ni mi padre ¿ok? – le replique.. HA!
- ¿te me estas poniendo rebelde a caso? Soy mayor y tu madre no esta, así que por lo tanto YO tengo poder sobre ti – “que mier..” pensaba con una cara de fastidio.
- hay PORFAVOR si con trabajo le hago caso a mi madre ¿crees que te haré caso ti? ha ha ha no me hagas reír.
- pues deberías, porque puedo ser muy malo – contesto con unos ojos que podía descifrar.
- hay mira no empieces, porque mejor no deambulas por allí y me dejas en paz ¿Qué te parece? – le ofrecí.. mejor dicho lo estaba corriendo con otro contexto.
- me parece.. no.. no saldré de aquí.
- aish.. ¿Qué demonios te preocupa si yo hago la tarea eh? además.. te comportas como mi madre para ser joven, si quieres estar tan tranquilo ahorita haré la tarea ¿de acuerdo? Ya – solo quería que terminara esta absurda pelea.
- bien.. entonces quiero ver como la haces.

Sin volverle a cuestionar, saque los cuadernos y comencé hacer la tarea, que no tenia ni pu*a idea de cómo se hacia.

- al parecer no sabes ni como se hace ¿cierto? – chistoso… seguramente había visto mi cara con un signo de (?)
- bueno que tu sabes todo o ¿Qué? – sinceramente me estaba hartando su personalidad
- pues.. digamos que yo estudio en la universidad y tu.. al parecer estudias chismes en Facebook – Ok! Me arto, no soportaría mas su presencia, por las buenas estaba haciendo la dichosa tarea para que el estuviera fastidiándome mas de lo que estaba.
- y bueno eso a ti que te importa ¿tu me pagas la colegiatura? ¿a ti te podrá si repruebo la materia? No ¿verdad? Entonces no me vengas con esas aires de superioridades intelectuales ni mas de tus mama*as.
- ¿con esa boca comes niña? – me ca*a en la punta de mi.. que no tengo.
- AAHH! Si y algun pu*o problema ¿ah? por favor solo dejame en paz dios.. ¿Qué tan fastidioso puedes llegar a ser? – me hervía la sangre, si salía con otro comentario juro que lo golpeare.
- mal criada, contestona, enojona.. dejaras de ser puberta – TINCK!
- ¡me artaste! ¡Largate de aquí! – le gritaba mientras lo jalaba y rempujaba.. era mas duro que una piedra a pesar de su aspecto algo frágil. – maldito cara bonita – él sonrío.
- ¿te parece?
- si.. como los GAYS! Eres gay.. eres un maldito hom …


… … …

Él.. él.. estaba.. ¿besándome? ¿pero que carajos estaba haciendo? ¿Por qué lo hacia? A ya se.. a caso quería hacerme estos momentos insoportable.. pero ¿besarme? ¿ES MI TIO? ¿Y por chin*ados yo no lo detenía?.
Fu*k hace mucho que no tenia un beso como el que tenia en estos momentos, tan.. tan dulce, tan suave, con una exquisita textura y ese gusto como a menta con un poco de cigarrillo, una mano cálida en mi mejilla que apretaba mi mentón haciendo que mi boca abriera para después sentir una sensación de algo viscoso entrar.. me altere y me aleje de el.
Automáticamente me tape la boca alejándome hasta pegar contra la cabecera de mi cama, lo miraba confusa, con algo de miedo ¿Qué acabábamos de hacer?

- yo.. yo lo siento – se disculpaba.
- lo siento ¿lo sientes? ¿Que no te das cuenta lo que acabamos de hacer? – le demande algo molesta.. lo tomaba tan calmado.
- no exageres.. para besos y abrazos cualquiera se los da - ¿Qué? ¿pero el si que estaba mas safado que lady gaga?
- ¿cualquiera? Perdóname pero no “cualquiera” se los da déjame decirte..
- bueno ya.. no es para tanto te pedí perdón ¿no?

Lo mire algo disgustada pero en fin, doy gracias a dios que no haya pasado mas.
La tarde transcurrió, y no salí del cuarto por ningún momento, hasta que me rugió la pantera porque ya me hacia el hambre así que decidí salir de mi cueva.
Mi tio se encontraba sentado en la sala viendo un “x” programa.

- hasta que por fin sales del recinto – hablo a mis espaldas volviéndome asustar.
- ¿Qué acaso quieres provocarme un infarto? – le conteste enfadada.
- no exageres..
- si claro.
- ¿Quieres que compre algo para cenar? – interpelo mientras yo rebuscaba como ratón la alacena ¿Qué  mi madre pretendía matarnos de hambre?
- pues.. compra para ti, yo cenare.. lo que sea que este en esta caja – él solo levanto la ceja.
- ¿estas segura? No pasaran mas de 10 min cuando tu estomago este pidiendo por mas – exclamo mientras yo seguía buscando sin tener mas opción que aceptar su invitación.

Salimos en el coche de mi tio y.. woow era un Audi Wallpaper, jamás creí que mi trasero algún dia se sentaría en unos de los asientos de esos carros alemanes.

- Tio – le hable algo avergonzada..
- ¿mh?
- debes de haber ahorrado bastante para comprarte este carro ¿cierto? – ni yo trabajando como prostituta podría comprarme un carro de estas marcas. Él solo sonrió y soltó un suspiro.
- si.. tengo bastante tiempo ahorrando – finalizo – y tu.. ¿ahorras?
- bueno de echo.. si.. estoy ahorrando.
- o ¿en serio? ¿y que piensas comprar? – pregunto bastante curioso.
- bueno.. no lo se, aun estoy algo confusa.. no se si para un viaje o comprarme una casa.

Asi estuvimos charlando de cosas sin sentido.. escuela, amigos, familia etc.. etc.
Nos devolvimos de nuevo a casa, a pesar de cómo lo había juzgado era una persona realmente con un humor agradable, tan cálido.

- ya va haciendo hora de irse a la cama – exprese mientras me levantaba de la mesa estirándome.
- claro.. si quieres yo recojo la mesa. – se ofreció.
- no no no.. yo levantare la mesa – le contradije.
- esta bien.. lo haremos los dos.

Sin mucho dialogo cada quien hizo su tarea y nos dirigimos a nuestra respectiva alcoba.
Ya era bastante tarde cuando mi garganta estaba seca y necesitaba humedecerla, así que me levante con toda la flojera del mundo por un vaso de agua. Cuando venia de regreso, ruidos extraños se manifestaban de alguna parte de la casa, me estaban poniendo nerviosa.. algún ¿ladrón, fantasma, duende, extraterrestres? Miles de personajes se me venían a mi cabeza, solo quería regresar a mi habitación para cubrirme con la colcha.
Pase por el cuarto de mi tio y fue allí donde pude oír mas claramente. Trague saliva y algo indecisa abrí cuidadosamente la puerta..

Solo vi como estaba de espaldas, se veía muy poco por la oscuridad pero podía ver el reflejo de la luna que alumbraba parte de su torso. Se encontraba de espaldas, recargado de un brazo mientras la otra se movía, quejidos y jadeos que obviamente de ninguna otra parte podría venir mas que de el. Apretaba la mano con fuerza para después aflojarla repetitivamente, se echo para atrás y pude pero toda la virilidad de mi tio siendo masajeada con su mano de aprisa.

Me quede sin habla, estaba masturbándose.. veía como se tocaba, como levantaba su caderas por mas contacto.. pero perdí equilibrio y caí. “mier*a” me dije a mi misma queriendo salir antes de que me viera pero era demasiado tarde.

- ¿t-u que h-estas haciendo? – dijo entre jadeos.
- y-yo l-lo siento.. – me levante y salí corriendo antes de que empezara a interrogarme.

Fui y me encerré a mi habitación y cerré los ojos tras la puerta ¡dios! No podía quitarme esa imagen de la cabeza, por mas que quería olvidarla, regresaba con mas fuerza casi como con zoom.

- ¿me puedes explicar que estabas haciendo en mi cuarto espiándome? – demando
- yo.. no estaba espiándote, es solo que baje por agua y escuche ruidos raros y y.. crei que era un ladrón pero después me di cuenta de que no era nada de lo que imagine ¡perdón! – hable rápido que me miro turbado.
- ¿crees que pedir perdón se arregla todo? - ¿me esta cuestionando? Y que cuando el pidió perdón ¡yo se lo deje pasar! – por tu culpa estoy insatisfecho.. asi que

Oh no.. nonononoo ni se le ocurra.

Se acerco a la cama y me tomo por el brazo tirándome, ¡¿me iba a violar?! Se acostó sobre mi poniendo toda su cara cerca de la mía, me estaba poniendo altamente nerviosa, comencé a temblar, ya esperaba lo peor.

Poso sus antebrazos a cada lado de mi cara y sentí como hundía su cara en mi cuello, tomo de mis piernas para situarse en medio de ellas y comenzó a frotarse. ¡Oh dios mío! Algo duro y bastante abultado hacia contacto con mi entrepierna, su aliento chocaba contra mi esclavina, me tomo de la cintura para apegarme mas a él y sentirlo mucho mas.

- ¿p-porque hace eso? – estaba algo asustada, tenia tantas emociones en ese momento.

Un jadeo fue lo único que recibí, ahora sus manos se recorrían a mi trasero pegándome como si tratara de penetrarme de forma alguna.

- b-basta no sigas – intentaba apartarlo pero en cambio se aferraba, así que mejor me olvido de eso que solo conseguiré lo contrario.

Tomaba del cabello, lo estrujaba para luego dar un leve masaje.. sus manos viajaban por el costado para luego posarlos en mis pechos, me removí incomoda pero sin embargo el no dejaba de masajearlos y seguir restregándose, jadeos comenzaron a salir involuntariamente, la temperatura subió tan rápido. Se separo un momento para luego besarme, un beso totalmente diferente al anterior, tan húmedo y desesperado..  su miembro bucal recorría todo el paladar. El oxigeno ya no me alcanzaba y el parecía no importarle, me moví desesperada por romper el beso y tomar un poco de aire. Una hilo de saliva fue lo único que había quedado después del beso, ambos agarrábamos bocanadas de aire.

Se acerco al odio para tomar del lóbulo y jalar de el, acompañado con un libidinoso gemido, sus embestidas cada vez se hacían mas frenéticos. El cuarto se llenó de suspiros, resoplidos y gemidos, hundía mis manos en su cabellera disfrutando de sus caricias y besos, ya no estaba en mis sentidos, solo me dejaba llevar por lo que en esos momentos experimentaba. De  pronto se separo un para poder escabullir su mano en sus pantalones y venirse con un lujurioso gemido.. pensé ¿ya había sido todo? antes de cualquier cosa metió su mano debajo de mi ropa interior para acariciarme, me tomo de sorpresa, estaba avergonzada. Sonrió.. una de las sonrisas mas hermosas que había visto y fue entonces cuando me regalo el orgasmo mas placentero en mi corta existencia.

El momento tan lujurioso que paso esa noche seguro me perseguiría por mucho tiempo, después de lo ocurrido y tras su marcha realmente lo extrañaba demasiado preguntándome ¿Cuándo volverá?, ¿Dónde estará? Me odiaba a mi misma por haber permitido que eso sucediera, pero a la vez no.. esa noche me había dicho “olvida lo que paso”  ¿Cómo demonios quería que lo hiciera? Lo primero nunca se olvida, esa noche me había lastimado que aunque no fuera nada para él jamás se fijaría en una adolescente mal criada, irresponsable.. bueno en fin me lastimo sin embargo no me quede callada y le dije sus verdades, estaba furiosa ¿Cómo podía venirme hacer eso y después golpearme bajo?

Mi madre estaba tan estaba algo emocionada, me había dicho que le a mandando algunas fotos, mis sentimientos se pusieron en revolución.. después de un año lo volvería a ver, al menos por fotografías, seguía tan atractivo, con la misma sonrisa pero una mujer, aun lado de él, tal vez se trataba de su pareja o quizás solo de amigos.. estaba desorientada hasta que venia una pequeña nota dándonos unos cordiales saludos.
En la nota decía que estaba en preparaciones de.. Matrimonio pero que en realidad no lo sabia, me dio un huelco sin embargo ya me lo esperaba. Lo sabia, tenia que hacerme la idea, espero y el día que lo vuelva a ver lo pueda ver a los ojos y mostrarle lo que una vez me dijo.


Continuara?..



2 comentarios:

  1. oh dios, es un poco mucho de incesto la historia, pero esta buenisimaaaa, claro que no se podia esperar mas al final,igual son familia. me enccanto el fic.

    ResponderEliminar
  2. Omg~ amo este fic, li he leido tantas veces, *^* realmente lo ame, y espero que haya continuacion~ amo como escribes!! Sigue así!!
    Saludos by Danny *^^*

    ResponderEliminar