domingo, 15 de abril de 2012

Boys Anime

A quien no le a robado un suspiro estos chicos? sean solo dibujos pero AHH que bien dibujados estan (:
Algunos personajes que me gustan..


Sasuke Uchia I LOVE HIM! ♥♥♥♥♥



Deidara (: *.*


wa Lyserg tan ingenuo :B como me gustaba.


Itachi mi AMOR hazme un hijo.. Ok no :x se enojan :B Mejor hermano que nadie tendrá..


Light Yagami :Q__ también quiero un hijo tuyo x3 waa puros chicos malos.. nos hacen caer en la tentación.


Sasori.. cara bonita :3 & tan violable a la vez.. :$'


Yondaime.. muy guapo (:


Near :B'


 Matt Grr~ no me gustan que fumen.. pero se ven tan sexys >_<


L ..no crees que ya estas grandecito para chupartelo? ... El dedo claro. Jamas en mi infancia me lo lo chupe >_<


O_o ah? emm.. quise decir.. haber quien es el detective mas raro, lindo e inteligente que le gustan las cosas dulces y la justicia ? :B


waaa asi me gusta :3 te dare de mis fresas y pastelitos ^^'


CUTE!!!


Shaoran n_n


Gil de Pandora Hearts *-*

 Kazuma Yagami de Kaze no Stigma (?)' nunca lo habia visto pero esta muy guapo (:


Kenshin de Samurai x tiene lo suyo :B

 Guy Cecil de Tales of the Abyss .. ni idea pero también esta cute (:


Jiggy Pepper de Tagami Bachi .. El protector de Santa ? Ok no :x con su pistolon :B


Keita Ito de Gakuen Heaven waa spr cute! me encantan esos ojos expresivos.

Akira Nikaido de Monochrome Factor.. violable a poco no? xD *¬*

Gauche Suede de Tagami Bachi o_O

Sasame de Pretear, no podia faltar el chico intelectual.

Zero de Shining Tears x Wind, I like it :D


Ciel Phantomhive de Kuroshitsuji, Grr~ Bad boy ; )

Tal vez me faltaron algunos.. espero que les haya gustado ^^'

No hay comentarios:

Publicar un comentario