jueves, 5 de abril de 2012

Los JoBro


Debo reconocer que era una JONATICA de corazón, y lo sigo siendo.. aunque ya no los escuche a dirario, por a los DIOSES n_n' 
sin embargo influenciaron mucho en mi, como tomar la decisión de estudiar Música y el Baile a TVXQ :B
pero obviamente antes de ellos escuchaba a Britney, Christina, Michael.. etc. Pero gracias a JB me decidí inclinarme por la música.
Jamas he echo un cambio, porque son de estilos diferentes y los dos me gustan ^^'















I love Them! Recuerdo cuando hiban a estar en Monterrey junto con Demi Lovato (como amo a es chica) me sentia devastada por no ir, pero creo que no se realizo debido a la falta de seguridad.























WAAA! amaba con locura a ese Hombre *-*  bueno, sigo babeando por el ^^'.
Se convirtió en mi inspiración, a pesar de padecer DIABETES (igual como un primo joven de 20 años) el siguió luchando por su sueño, exponiéndose al peligro por seguir haciendo música, un ejemplo de Perona. 
La mayoria de sus canciones son compuestas por el, REALMENTE HERMOSAS como "when you look me in the eyes" (priemera canción que baje de ellos) entre otras.


A pesar de los años que pasen, & siga conociendo nuevos artistas, siempre los tendré en cuenta..
(mi papa se la llevaba bajándome videos de ellos xD' como la peli de Jonas Brothers 3D *-* al igual como ahora lo hace con TVXQ hahaha! garcias a él me inclino por música BUENA ;) )
Waa un video echo por mi n_n con las canciones que me gustaba oír, aunque no están todas las que escuchaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario