sábado, 14 de abril de 2012

Traición al Amor



Autor: Luzy
Parejas: Jaemin, Homin
Genero: Lemon
Extencion: Two-shot




- Changmin-ah necesito verte.. tenerte & sobre todo besarte. – Decía el hombre blanco sentado en su recamara recostado boca arriba.

¿Por qué me hiciste eso Changmin? Tenia tanto miedo de que me rechazaras y así lo fue, me dijiste que solo me mirabas como un amigo y que eras hétero, sin embargo aquella vez que te busque para almorzar tu estabas.. con el. Estabas tan junto a el que solo llegue a pensar que eran muy apegados pero al ver como se besaban, me clavaste una daga en lo mas profundo de mi. Después de que me habías rechazado, me sentí como un enfermo.. alguien que había echado a perder todo esos años de amistad, pero no se comparaba con lo que sentí ese día.

- Cha-changmin – tartamudeé, entrando en aquel salón.
- ¡Hyung! – Gritaste exaltado, soltando a esa persona. – yo.. lo puedo explicar.
- ¡Explicar que! Me mentiste Changmin.. me hiciste sentir como la peor persona, al solo imaginar que tu ya no me volverías a dirigirme la palabra después de que te confesé mis sentimientos. Y ahora te encuentro besando a alguien mas.. ¿me dirás que de pronto cambiaste de parecer hacia los hombres? – le gritaba con reproche.
- Jaejoong.. yo.. lo siento – se disculpaba bajando la cabeza.
- Claro que fácil es pedir perdón ¿verdad? Me duele lo que me hiciste Changmin.. – sin mas que decir salí de allí corriendo, mis lagrimas no dejaban de caer y mi vista estaba totalmente borrosa, solo atinaba a correr y correr.

Habían pasado los días, no te dirigía la palabra, trataba todo por no toparme contigo.. sin embargo parecía que todo era al revés. En cualquier parte aparecía y yo solo huía como un cobarde.. tan solo mirarte, senita una punzada en lo mas profundo, aun la herida no sanaba.
La traición y el rechazo de la persona que mas amas, no se podía igualar que a los golpes físicos. Un golpe, una torcedura.. al pasar el tiempo este se curaba pero en lo que yo estaba herido, parecía un derrame por dentro.

- Jaejoong – me nombrara aquella voz suave que podía distinguirla. Solo atine a abrir los ojos y ver a esa persona sentada en la esquina del colchón.
- ¿Changmin? – Aun no asimilaba que estaba haciendo el allí. - ¿Cómo es que..
- Llame hace un rato y no contestabas así que solo vine para ver si estabas y.. la puerta estaba abierta así que entre. – me decía mientras se encogía de hombros como esperando a que lo regañe.
- mhh – conteste volteándome al otro lado, no quería verlo.
- Hyung.. se que estas molesto y de seguro me odias, pero de verdad te pido disculpas fui un estupido por decirte eso.. yo.. te quiero y no quiero que estemos así.

No sabia que hacer.. yo estaba dispuesto a perdonarlo pero aun me dolía, las imágenes de el y Yunho besándose aun estaban frescas y me causaban dolor. Solo apretaba mis labios y mis ojos, sintiendo esa conocida punzada.. sacándome un jadeo.

- Hyung ¿estas bien? – Changmin se me acercaba, quería tenerlo cerca pero a la vez no.
- Aléjate – le dije.
- ¿Hyung.. pero que..
- Solo aléjate.. no quiero que sientas lastima por mi, de igual forma el daño ya esta hecho, solo dame tiempo y todo esto pasara y te dejare en paz – lo rechazaba rotundamente, pero con este dolor me impulsaba a decirle esas cosas que jamás podría decirle a mi Changmin.
- Jaejoong.. por favor.. ya te dije que lo siento..
- ¡Ya lo se! ¡¿ahora ya te puedes largar?! ¿Quieres mi perdón? Pues ya lo tienes, ya puedes retirarte sin remordimiento. – Le grite. Todo mi enojo lo estaba descargando en el. Era malo pero, de alguna forma yo quería lastimarlo como el lo hizo conmigo.. se que es malo pero necesitaba sacar todo lo que tenia adentro.
- No, no.. Jae.. no se trata de eso..
- ya por favor.. vete.. no quiero oírte. Ahora no se si creerte. – le interrumpí y pude ver esa mueca de dolor.
- Hyung.. créeme, lo que te digo es cierto, te quiero como no tienes idea, siempre has sido el que me ha cuidado, al que siempre he seguido sus pasos y de verdad me duele haberte decepcionado, no sabes como me siento.. mi error fue besar a..
- mhh ¿Por qué sigues aquí?
- ¡Jaejoong basta! ¿Podrías dejarme terminar? se que en estos momentos no quieres verme ni en pintura.. lo comprendo pero por favor, necesito decirte que.. yo al principio ¡estaba enamorado de ti! Si como lo oyes, te idolatraba como a ninguna otra persona.

Abrí los ojos de sorpresa ¿escuche bien? mi Changmin ¿estaba enamorado de mi?

- ¿Que? – fue lo único que pude articular.
- Si.. yo te quería mas que un amigo, pero tenia miedo de decírtelo y que después tu te alejaras de mi, así que decidí olvidarte con Yunho.. que fue cuando – Changmin se detuvo a tragar saliva – yo.. del dolor que sentía.. me.. entregue a el.
- ¿Qué hiciste que? – Grite alterado.
- Si.. yo me sentía desolado. Así que necesitaba compañía de alguien.. Yunho-shi siempre estuvo al pendiente de mi y..
- No quiero escucharlo. Y si tanto te trato bien.. ¿Por qué no te vas con el? Al fin y al cabo ya no me necesitas ¿no? – aun le reprochaba – quiero suponer que eres feliz con el asi que anda.. corre.

Changmin solo me miraba empañado de lagrimas, se mordía los labios y jugaba con sus pulgares. De pronto sentí sus manos rodear mi cuello y sus labios haciendo presión.. me regalaba un beso con sollozos. Me sentía en el cielo, sus labios tan calidos y su exquisita textura, su lengua haciendo presión en los míos para poder entrar lo cual se lo otorgué.Después de deleitarme.. solo nos sonreímos y el se alejo diciendo “tengo que irme” y desapareció.. me dejo confundido. Toda la tarde estuve asimilando lo que paso hasta que decidí ir a su casa. Al entrar, lo cual me sorprendió que estuviera abierta la puerta, comencé a introducirme mas pero algo salía de aquella habitación.

- mhh mhh – articulaba con desesperación
- minnie minnie.. ahh vamos pequeño.. – hablaba una segunda persona ¿pero que demonios?

Me acerque mas y por fin pude conectar la realidad. Changmin estaba con Yunho.. haciendo.. No no no no esto no puede ser, si hace unos momentos Changmin y yo.. ¿a caso el solo me beso por compromiso?.
¿Alguna vez se habían sentido en el cielo y de pronto caes tan fuerte en el pavimento?
Si tan solo la caída me hubiera provocado la muerte, lo hubiera preferido mil veces que quedar deshecho y con vida. Cada gemido, cada suspiro, cada embestida que podía escuchar eran dagas, cuchillos.. por dios.

- mmh aahh ¡Ja-Jaejoong! – gimió el pequeño sin reprimirse lo cual me saco de mis pensamientos ¿el me había nombrado? Nunca creí escuchar mi nombre de esa forma era tan.. sensual y adictivo de sus labios pero.. sin embargo no era yo el lo poseía.
- ¿Qué dijiste minnie? – se escuchó molesto por parte de yunho.
- Yo.. no
- ¿Estas conmigo pero estas pensando en el? – le grito a mi pequeño
- Yunho yo..
- Olvídalo. ¿Ahora me dirás que después de confesarse saldrás a correr hacia sus brazos? – le cuestionaba una y otra vez – Se que en todo este tiempo, he despertado algo en ti minnie, lo he comprobado en cada entrega de ambos. Se que tu también lo sientes..
- yunho.. – soltó su nombre en un suspiro.

Mis lagrimas no dejaban de caer, estaba por explotar así que salí corriendo de ese lugar.
¿Por qué me jugaba asi el destino? Ambos estuvimos enamorados, con miedo de ser rechazados.. ¿será que ahora todo el karma se me regresaba a mi? Pero ver a esa persona con alguien mas es mucho mas doloroso.


Igual y le robo un beso a tu boca,
Y dejas de creer que soy poca cosa
Igual y te explico, igual y no entiendes
Que te necesito.

Igual y te abrazo con mucha ternura,
Y hago desaparecer todas tus dudas
Igual y he fallado, pero dime quien
No se ha equivocado.

Igual y de plano ya no quieres verme
Pero déjame besar de nuevo tu frente
Igual y te pido volverte a mirar
El próximo viernes.

Changmin trato por toda una semana acercarse a Jaejoong pero éste parecía no querer entablar nada con el. Había considerado que talvez padecía de ¿bipolaridad? Creyó que después de aquel beso, ellos estarían mas apegados pero al parecer fue lo contrario. Lo que el no sabia es que su Hyung había estado presente en el peor momento.

- Hyung te he estado buscando casi por toda la semana.. – formulaba Changmin con la respiración entre cortada.

Jaejoong no dijo nada, y solo atino a levantarse y retirarse de ese lugar lo mas pronto pero Changmin lo detuvo.

- Jaejoong ¿Qué demonios te pasa? – le preguntaba el moreno
- Nada. ¿me podrías soltar? – la indiferencia de Jae lo estaba desesperando.
- No. Quiero saber de una buena vez porque me has estado ignorando.. ¿esa es tu forma de solucionar las cosas? ¿a caso es así como lo haces con todo… huyendo?

Jae apretó los puños y volteo a ver a Changmin.

- No tengo nada que hablar contigo, ¿creíste que con solo darme un beso se arreglaría todo? No soy tan ingenuo – La verdad, si Jaejoong no hubiera visitado a Changmin talvez las cosas hubieran sido diferentes.
- Por el amor de dios Jae.. estoy haciendo todo lo posible para que me perdones, estoy cansado ¿Qué es lo que debería hacer mh? Ya lo he intentado todo.. ¿a caso necesito llegar hasta el punto de seducirte para que me perdones? – aquellos cuestionamientos sacaron de orbita a el mayor ¿seducir? A caso Changmins seria capaz de meterse con el con tal de que lo perdonara.
- ¿Serias capaz de entregarte solo por el perdón? – interpelaba.
- Por ti hyung haría lo que fuera – declaro. – Yo.. no soporto mas esta situación, solo que todo sea como antes.
- eso es imposible Changmin.
- Lo se pero.. – Changmin no pudo mas y rompió en llanto. – se que me veo como una niñita.. Jaejoong te prometo que ya lo he pagado, no sabes como me lastima tu indiferencia.
- ¿Qué es lo que quieres de mi?
- ¡A ti Kim Jaejoong! A ti es al único que quiero y querré siempre.. – expreso abalanzándose al cuello del mayor para abrazarlo.
- Eso no es lo que pensabas la otra vez dentro de tu cuarto. – Tal declaración dejo inmóvil a el menor.
- ¿eh?
- Si.. tu y yunho. ¿Qué te hace pensar que no me daría cuenta de todas tus mentiras?
- Jaejoong tu..
- Si.. fue a buscarte a tu casa ¿y que fue lo que me encontré?
- Hyung..
- ¿ahora que me dirás.. que te tomo por la fuerza? – Jae seguía con sus cuestionamientos fuertes hacia Changming.
- ¡No! No fue por la fuerza.. pero te lo juro que lo del beso no fue una mentira, nada de lo que te he dicho es mentira, yo te amo Hyung jamás he dejado de sentir algo por ti. Si te rechacé fue por estupidez mía, todo fue sin pensarlo, de alguna forma me tomo por sorpresa y no supe como actuar. Tu y Yunho al mismo tiempo.. estaba hecho un caos, de alguna forma no podía dejar a Yunho así como así después de todo lo que hizo por mi pero.. al que siempre le debo completamente todo e incluso todo mi sufrimiento eres tu.

Sin mas, Changmin se lanzo a los labios de Jae, disgustando de ellos como si no hubiera un mañana. El mayor podía sentir la desesperación de éste lo cual poso sus manos en sus mejillas para que se calmara. Ambos se separaron por la falta de aire.

- Jae créeme amor.. jamás abra alguien mas.
- ¿amor? – contesto Jae, sacando una sonrisa de Changmin para volver a unir sus labios.

Estos individuos no pudieron contener mas su excitación asi que decidieron ir a la sala audiovisual, idea de Jaejoong.

- mhh.. J-jae – jadeaba changmin
- minnie, mi minnie mhh – formulaba entre besos mientras el mayor frotaba sus caderas contra el menor tratando de buscar mas contacto.
- Hyung.. dime que esto es de verdad
- si minnie todo, hasta esto. – dirigió la mano del moreno hacia su entrepierna, degustando del tacto y mostrando cuan despierto ya estaba.
- mmh hyung esta tan húmedo y duro aquí abajo.. – mencionaba mientras el mayor mordía sus labios para no hacer tanto escándalo. – Hyung te deseo, siempre lo he hecho, no sabes cuantas noches pasaba en vela pensando en ti, incluso.. – hizo una pequeña pausa para seguir – llegaba a pensar que eras tu quien me tocaba y me poseía cuando yo.. me.. auto complacía. – finalizo sonrojado, aunque no se podía saber si por vergüenza o por lo acalorado que ya estaba.
- aah minnie ¿hacías eso? pervertido – le dijo divertido, regalándole una seductora sonrisa – ahora podré concederte todas tus fantasías.
- de hecho, esta era una de tantas.. que me tomaras en la escuela.. tan peligroso pero la adrenalina lo hace sentir mucho mejor aaahh – Jaejoong había tomado el miembro de Changmin mientras con la otra mano dilataba su entrada.
Sin mas.. Jaejoong tomo las piernas largas de su amante para colocarla a sus costados, mientras hacia presión en su entrada sin dejar de mirar su rostro para no perderse ningún detalle de sus expresiones. El mayor se adentro por completo suspirando pesadamente, mientras que el moreno contenía la respiración con los ojos entre abiertos y la boca medio abierta. El joven de tez blanca comenzó su vaivén, comenzando a arrancarles desvergonzados gemidos con su nombre, Jaejoong ya no podía reprimirse mas así que también comenzó a gemir.

- ahh ahh mi-minnie ohh
- nnh nnhh jae,, ¡aahh! – grito changmin tapándose la boca totalmente avergonzado, jaejoong había tocado aquel punto que hacia temblar al moreno, recibiendo descargas constantemente.
- ¿quieres que nos descubran ahh? – le recriminaba al menor pero lo que menos le importaba era eso, con ese estado no le importaba que no fuera su minnie dándole placer y amor.
- lo.. lo siento – contrabajo podía responder. Sin duda el ritmo frenético de Jae golpeando fuertemente a Changmin no le daba ni tiempo de gemir.

Estaban en la culminación cuando el hormigueo debajo se hizo presente, derramo su esencia en los abdómenes mientras que el otro bombeaba por dentro del otro. Dando el ultimo suspiro mas intenso remplazándolo por un grito desgarrado lo cual seria una llamada de atención de las personas el rededor, si es que ya no lo abrían notado.

- ¿Me perdonas? – le pregunto haciendo un puchero.
- Mhh creo que debería de pensarlo mas – le contestaba obsequiándole una de las sonrisas que a cualquiera le hubiera robado el aliento para después darle un dulce beso en los belfos de su pequeño.

Lo intentamos pero no pudo funcionar,
Yo hice las cosas mal, yo si me enamore.

Me dijiste que no sentías nada por mi,
Que si contigo dormí, que lo olvide es mejor.

Que no te busque, que no te llame
Que otra persona tiene la llave
Para entrar en tu vida.

Fue algo inexplicable lo que había vivido con mi hyung en esa sala. Después de que termináramos lo que tanto había anhelado de mi existencia, decidimos salir lo mas pronto posible.

- ¡Changmin! – Gritaba aquella persona con grandes dimensiones..(su trasero)
- Junsu ¿Qué pasa? – le preguntaba alterado.
- ahh nada realmente, solo quería saludar. – Si, como si no lo conociera.
- ¿buscas algo en particular? – le cuestionaba de nuevo, viendo su confucion en su rostro.
- ¿Por qué uno no puede ser amable con los demás? Me ofendes – decía como si lo estuviera, según el pero sabia perfectamente lo que buscaba.
- si buscas a tu Micky, déjame informarte que se encuentra en el caf.. – no termine cuando ese delfín se tiro a la fuga.

Simplemente, este era mi mejor día.. pero como dicen por allí, nunca nada dura para siempre. Sabia que toda felicidad era demasiado, ¿Cómo podía estar feliz después de lo que le hice a Yunho?.. no tengo cara para verlo, se que es comprensivo pero nunca me perdonaría si le dijera que ahora.. estoy con Jaejoong.

“Tienes 1 mensaje recibido”
Minnie.. necesito verte.
crees que podría ser hoy?
Te espero donde siempre ^^

Changmin-ah Saranghae~
Pd: lo se, parezco una niña pero es la verdad n_n

Yunho.

De pronto sentí como algo se colaba dentro de mi. Nunca Yunho me había dicho que me amaba ¿Por qué demonios en estos momentos lo hacia?. Como dije, nada dura para siempre, aunque tenga a Jaejoong ahora era Yunho.

Ahora solamente me limitaba a caminar por las calles sin prestar atención hasta que regrese en si, ahora me encontraba frente a el hogar de Yunho. Solté un suspiro, tenia que hacer algo ya antes que se enterara de otra forma como Jae  no quería que volviera pasar no de nuevo.

- Yunho-shi – Lo llamaba mientras entraba a su residencia. Al ver que no respondía decidí ir mas adentro, talvez en su habitación. – ¿Yunho?
- Minnie, no creí que llegaras tan rápido – me dijo sorprendido dejando su ordenador por ir abrazarme. – tengo ganas de hacer tantas cosas hoy contigo.- me susurro en la oreja, lo cual me causo un escalofrió desde la nuca hasta el final de la columna.

Me maldigo millones de veces.. no había pasado ni 15 min. Cuando ya estaba con Yunho encima de mi, de alguna forma mi cuerpo seguía respondiendo a sus caricias.
Todo transcurrió como debió de ser, ¡con un demonio Yunho! ¿Por qué tuviste que decirme todas esas cosas mientras lo hacíamos?. Sus palabras entre suspiros, esa forma tan sensual y dulce como las decía y sobre todo, se escuchaba de lo mas sincero.
Ambos estábamos  acostados en la cama, sabia que él había notado algo pero sin embargo no menciono nada y se limito a abrazarme. Me sentía la peor escoria de todos, ese mismo día me había acostado con las dos personas que he querido en mi vida y ahora las engañaba,  ¿así es como les pago?

- Changmin ¿estas bien? – me sacaba de mis pensamientos.
- eh? ahh si estoy bien.
- ¿seguro? Te veía muy pensativo ¿en quien pensabas? – ¿en quien? Pero que diablos..
- ¿eh? en nada solo.. solo asi.. – Idiota.
- aahh ¿asi? – Yunho me miraba acusante para luego sonreír y besarme. – no te cuestionare mas.

Mi cabeza era todo un lio, tenia que moverme rápido.. Yunho pronto se daría cuenta que algo estoy escondiendo. Tenia que ser franco y decirle, entre mas rápido seria lo mejor por mas que partiera el alma al venir sus palabras de desprecio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario