viernes, 18 de mayo de 2012

Inseguridad

Autor: Luzy
Pareja: Yoosu , hetero
Genero: Lemon
Extencion: One-shot

La inseguirdad te puede llevar hacer muchas cosas...


-H-hola.. que inesperado ¿Qué pasa? – la llegada de Yuchun me había sorprendido, y mas que se haya tomado la molestia de venir a mi casa.
- hola.. ¿Cómo has estado?- pregunto entusiasmado, pareciera como si quisiera explotar.
- amm bien.. pero pasa – pero que sorpresa me lleve cuando vi que alguien mas venia tras él, un joven delgado, casi de su misma estatura y tez blanca con el cabello rubio, sin duda era Junsu – oh veo que Junsu oppa también vino – sonreí.
- ¿estas escribiendo algo? Mmh ¿Qué puede ser.. una carta de amor? – me interrogaba mientras inspeccionaba la hoja que tenia sobre la mesa. Llegue lo mas rápido para poder arrebatarsela.
- claro que no.. solo escribía para una tarea – me defendía aunque la mirada acusante de Yuchun me ponía nerviosa.
- aja.. ¿Para quién va dirigida? – volvía a preguntar. Pero que terco.
- para nadie, lo anote porque me gusto ¿ya? – aun sin haber sido convencido decidió no seguir preguntando. - ¿y me podrías decir que los trae por aca? digo.. con el cuento que son de agenda apretada me sorprende que te hayas tomado la molestia de venir hasta aca.
- bueno.. lo que pasa es que.. – comenzó a mover sus manos y a jugar con sus pulgares mientras se mordía el labio – yo quiero decirte algo, serás la primera.
- oh ¿en serio? Pues que honor. ¿de que se trata? – Junsu simplemente imitaba los mismos gestos e incluso se sonrojo cuando yo lo estaba viendo y le sonreí para que se calmara, pero al parecer fue peor.. parecía no saber donde esconderse.
- quiero.. yo quiero que tu seas.. – oh oh.. ¿quiere que sea su..? – mi dama de bodas.
- ¡Yuhcun! – Junsu pego el grito en el cielo, parecía alterado y algo avergonzado.
- dama.. ¿de bodas? Omo.. ¿te vas  casar? ¿con quien? ¿Cuándo? y ¿Por qué? – parecía hermana celosa, que me haya pedido algo asi.. whoaa Yuchun se casaria.
- haha quisiera hacerlo pero no.. es broma lo que en verdad te quiero decir, es que yo tengo novio.
- oh ya veo novio.. – me quede en silencio y analicé bien sus palabras - ¿novio? Estas diciéndome que..
- Junsu es mi pareja – mi mandíbula se dejo caer, no podía creer el Yoosu ¿en verdad existe?
- oh por dios.. ¿es en serio? Ustedes dos.. ¿desde cuando? – mi cabeza estaba formulando miles de preguntas pero creo que si las decia los haría sentir muy incómodos.
- tenemos un mes..
- ¿esperaron un mes para decirme? Eso no te lo perdono.. algo asi se dice lo mas pronto posible – les dije indignada, ¿Cómo soportaron un mes sin decir nada? ¿Y que había respecto a su otro compañero? – espera.. ¿estas diciendo que desde hace un mes ustedes son pareja lo cual quiere decir que Jaejoong no sabe nada? – la cara de Yuchun se tensó como si lo hubiera descubierto. – oh no.. ¡vil mentiroso! Me dijiste que era la primera..
- lo que pasa es que quería decírtelo en persona y aprovechamos que venimos a promocionar el lanzamiento del material de Xia – lo seguía disgustada con la lengua hacia un lado mostrando indignación.
- ah.. ya veo o sea que si no tuvieran un motivo para venir dentro de 1 año ¿no tenias pensado decírmelo? – la cara de yuchun se contraía mas como buscando explicaciones.
- no no.. es que yo..
- ¡basta! si con eso estamos.. – lo mire desafiante, mientras Junsu solamente se dedicaba a vernos, con una cara neutral.
- lo siento, perdoname, perdoname, perdoname.. te lo juro que si queria decirte pero preferí decírtelo en persona – imposible no personarlo hacia unos pucheritos tan tiernos que ¡dios! Lo maldigo.
- esta bien.. don’t worry (no te preocupes) sabes que te aprecio y no tienes la obligación de estarme diciendo nada – seguía con la cara de desgano.
- ¡yah! Se que lo haces con la intención de seguir torturándome..
- ¡es en serio! Para empezar no soy la ”gran cosa” asi que solo me conformo mientras siga la confianza – mientras le palmeaba el hombro.
- esta bien.. para la otra sera la primera que sabrá todo ¿de acuerdo? No tienes por que seguir haciendo esto.

Me encantaba hacer desatinar a Yuchun, era la primera vez que veía a Junsu en persona como lo imagine una persona demasiado carismática y me encantaba como a veces se volteaban a ver y se dedicaban unas calidas sonrisas, ¡eran tan tiernos! Casi muero de ternura. Varios temas pasaron en la charla hasta que tenían que haber preguntado sobre mis relaciones.

- ¿tiene novio? – interpelo el rubio mientras se cruzaba de piernas.
- ¿novio? Yo no soy de esas relaciones.. yo prefiero las relaciones abiertas.
- ¡aventurera! – me grito Yuchun de repente.
- ¿aventurera? Oye me no.. bueno talvez – sabia que Yuchun se enojaba, se comportaba como un celoso ¿a quien lo le encanta poner celoso a alguien?
- no puedes estar haciendo esas clases de “relaciones” ¿Cómo quieren que te respeten?
- yo no estoy pidiendo respeto.. solo buena compañía y me traten mal también que hagan cosas conmigo así de.. – Yuchun volvió a gritar, todo se lo tomaba tan en serio.
- definitivamente no podría dejarte sola.. ¿Cómo puedes jugar con eso? ¿Qué tal si alguien quiere sobrepasarse contigo? – con cada pregunta Yuchun se alteraba mas.
- Esta bien Micky.. ya no diré nada mas, todo lo haré en silencio, prometo gemir en mute – cuando dije eso ¡su cara fue épica! Me tomo por las muñecas y se puso encima viéndome totalmente furioso no podía aguantar la risa mientras que Junsu trataba de quitármelo de encima.
- ¡¡Gemir!! Tu no puedes gemir.. ¿de acuerdo? – no sabia si gritaba o reía.. obviamente eso enfurecía mas a Micky nunca había llegado tan lejos.
- ¿Por qué no? Soy como cualquier ser humano que gime, llora, ríe etc.

Micky se habia molestado conmigo, asi que decidí compensarlo invitándole un poco de tequila que había comprado en México. Como lo imagine, ya ni se acordaba y solamente se reia y lo que nunca se atrevía hacer es besar a su pareja enfrente de mi a cada rato.. Junsu solamente se avergonzaba y desviaba la mirada, yo solamente le sonreía, que dejara de preocuparse por mi y de lo que yo pensara.

En fin, debido a que Yuchun no podía manejar decidí que se quedaran a dormir, no pusieron mucha resistencia ya que ambos se les notaba el cansancio asi que prepare su cama y como solamente tenia una asi que tendrían que dormir, allí ambos lo cual dudo que sea un problema para los dos. En si estaba muy serena durmiendo pero mi boca se había resecado por lo cual tenia un dolor en la garganta, solo oía murmullos y algunos sollozos ¿alguien estaba llorando? Me levante para ir a tomar agua pero aun los quejidos seguían, ¿estarían golpeando a alguien? Porque se escuchaba unos azotes. Llegue hacia donde provenían esos sonidos. Sollozos, quejidos, y uno que otro gruñido, me acerque cautelosamente y abrí la puerta para encontrarme con lo que jamás se me paso en la mente. Ahora sabia perfectamente de donde salían todos esos quejidos mas bien ¡Gemidos! Oh por dios.. las imágenes vienen una y otra vez, entretanto la voz de Junsu y los azotes cada vez se hacían mas fuertes ¿Cómo podré dormir? Estaba alterada, había encontrado a dos chicos teniendo Sexo y no solo cualquier chicos, ¡ídolos! ¿Cuánto ganare si los grabo y lo subo a Internet? Las Fans me amarían, de acuerdo no.. aunque me haría millonaria con simple echo de menos de un minuto. Me pregunto a mi misma ¿Qué no saben que están en una casa ajena y hay gente durmiendo? ¡Dios!. Tenia que hacer algo para no seguir escuchando pero para ser sincera, al parecer a Junsu le estaban dando una buena coji.. estaba que derrochaba placer.

Amaneció al fin, asi que tuve que levantarme mas temprano de lo común para hacer desayuno, hasta eso que cuando uno hace “acción” durante toda la noche, reponen sus energías toda la mañana ¿cierto? En fin, yo cumplía con hacer el desayuno, si se levantaban que bien y si no también. El ruido de una puerta me saco de mis sentidos y unos pasos acercándose, era de lo mas probable que sea Junsu, porque Yuchun si estando normal duerme hasta medio dia, ahora después de un baile de caderas lo dejaría hasta la tarde.

- Buenos días – saludó con la voz ronca.
- Oh ¡Yuchun-ha! ¿estas enfermo? ¿algo te despertó? ¿Por qué estas despierto a esta hora? O espera ¿sonámbulo talvez? – para mi sorpresa era Micky quien se había levantado un ¡milagro de dios!
- no, no y no. Siempre ofendiéndome a cada minuto.. – solo atine a reírme pero la mirada de Yuchun, hizo que guardara silencio había olvidado que su “delfín” estaba dormido aun.
- oops lo siento.. - si la mirada matara, ya me hubieras asesinado - ¿Y como dormiste?
- bien.. – su voz se escucho ida, como si estuviera recordando algo.. duh de seguro su paraguas se abriría de nuevo si recordaba lo de anoche – excelente. 
- que bien.. pues si te interesa lo mío, yo dormí con algunas cuestiones.. – Micky me miro extrañado y yo comencé a hacer ruido como azotes con el cuchillo contra la tabla.
- ¿cuestiones? ¿Qué cuestiones? – pregunto intrigado.
- unas… cuestiones – tome la zanahoria y la metí a la boca lento y luego le pegue una mordida, Yuchun abrió los ojos como plato y se altero.
- acaso tu.. tu… ¿estas coqueteando conmigo? – Pack’ al parecer no entendió mi indirecta.
- ha ha no.. – fui a la nevera tome una salchicha y me retome de nuevo el asiento y lo volví a meter a mi boca para masticarlo.
- ¡yah! Pervertida.. tuviste sueños húmedos – deje caer mi cabeza a la mesa, era imposible hacerlo entender. Chasquie con mi boca negando.
- no.. y si tuviera, ¡jamas tendrías el honor de estar en uno de ellos! – (de echo todas la noches :Q_____ haha)
- ¿asi? Pues tu tampoco porque el único es Junsu..
- que por cierto ya cumpliste tu fantasía ¿cierto? – tenia tantas ganas de reírme por su cara de poker.. por fin había entendido.. se mordió el labio y meneaba su pie, sus mejillas se sonrojaron hasta mas no poder y tragaba ruidosamente. El sonido del baño desvaneció el silencio, y cuando la figura del rubio apareció solo me gire para poder ahogar mi risa, no es mi intención reírme de sus situaciones es solo que su cara por dios.. es tan cómica. – Junsu quieres que.. ¿quieres te sirva el desayuno?
- ¿eh? no no.. yo puedo. Gracias – paso por un lado mientras yo desviaba la mirada por toda la cocina, me disculpe y me fui a duchar.
El dia transcurrió, tuvieron que marcharse. No había pasado ni la hora cuando ya los estaba extrañando. Regrese a lo mío, lo de todos los días, había recibido un mensaje de Yuchun.. lo que me sorprendió es que solo venia una carita de avergonzado.. lo suficiente como para hacerme reír todo el día. 

Me concentraba jugando en mi pc cuando de pronto mi celular sonó pero luego dejo de sonar, como si alguien me había dado un timbre.. el numero era desconocido para mi ¿Quién podría ser? Al cabo de unos minutos volvió a sonar pero esta vez espere para ver si seguiría sonando para contestar.. y así fue, atendí la llamada y que sorpresa fue que el chico Rubio estaba en la otra línea, con algo de vergüenza me había invitado a cenar lo cual me hizo pensar ¿Y Yuchun? No querría tener problemas con él. Decidimos encontrarnos en un restaurante, aunque se podría decir que había una que otra mirada entre nosotros ahora la que estaba apenada era yo, no estaba acostumbrada a que la gente me mirase de esa forma. Platicamos un rato, ahora sabia porque su repentina visita, estaba realizando y promocionando su concierto, aunque nunca se me paso la idea de ver su Video clip. Cuando llegue a casa, antes que pasara otra cosa me dispuse a ver ese video, me quede en diosada.. ¡Dios! Junsu era jodidamente sexy, me había sacado su imagen de carismático y ángel Junsu a un atrevido y violable Rubio.. hay que admitirlo, Yuchun lo siento pero tu novio esta como quiere.

Estaba totalmente agotada, no tenia ganas ni de cambiarme asi que solo me quite el vestido y me quede en ropa interior.. estaba sola no había ningún problema. Me dormí en cuanto puse mi cabeza a la almohada, algo se me olvidaba pero en fin.
Entre sueños, sentía cosquillas y algo suave rozarme, era extraño pero se sentía bien, el recorrido venia y luego regresaba, algo calido palpaba cerca de mi, igual de suave solo que ahora se movía lento.. era tan real que con dificultad me entre abrí los ojos pero no pude ver nada estaba oscuro, la calidez aun seguía hasta que algo húmedo rozó, sin duda aquello se encontraba en mis labios, trate de reaccionar, algo calinoso estaba cerca mio hasta que comprendí que no estaba sola en mi habitación. Creo que el individuo se percató que había despertado para tomarme de mi rostro y seguir delineando mis labios con su húmeda lengua, no se porque no lo detuve sus labios se sentía tan bien y sus caricias de igual forma ¿Quién era? ¿Cómo había entrado?.. 

Ahora sus manos se situaban en mis caderas masajeándola suavemente, alzo mis piernas para situarse entre ellas, comenzó un suave movimiento de pelvis contra mi, inconcientemente solté un gemido ¡por dios! ¿Qué hacia? Estaba con un extraño y ahora gemía por sus caricias. Sus manos retiraban mi prenda de abajo, me estremecí pero me beso de nuevo, no sabia que hacer, quiera separarlo y que parara pero mas que eso deseaba que siguiera tocándome. Lo empuje levemente pero él ahora se había desviado a mi cuello ¡error! Punto débil, super sensible.. lo tome por la camisa y lo estruje para soltar un jadeo. Pequeñas oleadas de calor se hacían presentes, cada vez estaba perdiendo mi cordura, quería tocarlo, quite su camisa para recorrer su marcado abdomen. Tome de su hebilla y el botón de su pantalón, con ayuda de mis pies pude quitárselos, ahora sentía su candente piel junto con la mía.

- ¿Quién eres? – hable tenue y no obtuve mas que un jadeo. - ¿Qué haces? e-espera. 

Sus labios bajaron hasta mas debajo de mi abdomen, besando mis muslos y por arriba de mi feminidad, ahora si lengua se adentraba en el ombligo haciendo círculos mientras que con las manos de dedicaba desprender el sostén, se inclino de nuevo a mis labios con una mano tomo de mi pecho que me arranco un jadeo para poder adentrarse a mi cavidad bucal, exploraba absolutamente todo, mordía mis labios y yo gemía con fuerza, su bulto se hacia mas notable entre mis muslos, tome el coraje para bajar mi mano y tocarlo por arriba del boxer, su primer gemido salio y después uno tras otro ya que seguí acariciando constante. Me tomo la mano y la retiro para después hacer un leve movimiento para quitarse la ultima prenda, estaba ardiendo, su miembro rozaba con mi pelvis.. bajo lentamente, me tomo por las piernas de nuevo y comenzó a restregarse. Gemidos y mas gemidos salían de sus labios, de repente hizo como un “clic” en mi cabeza ¿Qué estaba punto de hacer? Trate de separarme, pero fue en vano se aferro mas a mi cuerpo y a menearse con mas fuerza, para que negarlo estaba en el mismo estado que él. Entre intento e intento sentí una arremetida en mi interior que quede choqueada, el dolor me recorrió por completo tensándome, se movió un poco y yo gemí de dolor, ahora nada era placentero, mis lagrimas se hicieron presentes y sollozos, sin decir nada, me dio un beso casto en el cuello para seguir un recorrido hasta mi cara, se volvió a mover y me dio misma punzada de dolor. Quería que parara, ya no lo estaba disfrutando.

- por fa-fa-vor no.. – hable entre sollozos mientras trataba de quitarlo.
- mhh.. – gruño en  mi oído, ero vio que no estaba dispuesto a hacerlo.
- d-duele.. basta no.. – me beso tratando de callarme.
- ah ah ah – trago saliva para seguir gimiendo. Doblo sus rodias para empujar.

Desde entonces no paraba de moverse, yo solo cerraba los ojos y apretaba mis labios aun sentía dolor pero sus caricias ahora estaban en todo el cuerpo tratando de destensarme, primero comenzó con la mitad de su miembro para después arremeterse con todo, haciendo un sonido sordo por sus embestidas, igual como aquellos azotes como la noche que durmió Yuchun aquí. De pronto todo mi cuerpo se relajo dándole paso al placer, el mas delicioso placer que no habia experimentado hasta hoy. Ahora me encontraba hundida en un vaivén de caderas, se movían tan sensual, lento y a la vez rapido pero certero.

- mi.. nombre ah.. grita mi nombre – embestida fuerte – anda dilo.. mhhh.
- yo. Ahh no se.. como te llamahas.. ahh – me pedía que gimiera su nombre cuando ni siquiera sabia como se había colado a mi recamara.
- Junsu.. anda gímelo – volvió a darme otra pero ahora con mas fuerza que gemí de sorpresa.
- Junsu.. aah Junsu ¡Dios! Así..ohww – era impredecible, de pronto cesaba su ritmo haciéndome sentir frustrada y de pronto arremeterlo todo.

Se separo de mi para tomarme del cuello y apretarlo como si quisiera estrangularme pero descendió por todo el dorso y volver a subir.. le miraba pero aun no podia distinguir su rostro solo sentía como mi cuerpo subía y bajaba debido a sus movimientos. El final estaba cerca, se acerco de nuevo para morder mis labios, cuello y hombros para pasar a lamer su cometido,  mi cuerpo comenzó a vibrar, lo sentía cerca, todo se nublo solo escuchaba su respiración cerca mío cuando de pronto el clímax llego fuerte cuando me penetro con una rudeza que casi me hacia perder la conciencia en medio del orgasmo. Sus movimientos siguieron incesante prologando aquella sensación cuando senti un abandono y su voz ahora emitía fuertes gemidos, de seguro ahora se estaba masturbando para llegar al orgasmo. Con un largo y lujurioso gemido salpico mi abdomen, su respiración era agitada, tomando bocanadas de aire, se recostó aun lado para quedarnos profundamente dormidos.

La claridad de la mañana chocaba contra mis ojos, me removí en la cama para extenderme, ¡oh! Un bulto estaba aun lado, algo adormilada me senté sobre la cama para poder apreciar el torso de esa persona acostada boca abajo, tapado solo de la cintura para abajo. Me quede como un minuto observando en blanco cuando caí en cuenta, él.. ¡él era el chico de anoche! Me tape la cara con mis manos, para recorrer la habitación y ver como nuestras ropas estaban regadas por los lados, mezcladas, hasta que me observe a mi totalmente desnuda y aun con la esencia del chico en mi abdomen.
Escuche un bufido por parte de él, con dificultad volteé a verlo mientras abría los ojos.. lo reconocí, esos ojos, labios y cabello definitivamente era de el novio de mi amigo.
Creo que el rubio tardo en reaccionar para luego de un brinco mirarme estupefacto, me recorrió con la mirada mientras hacia lo mismo que yo, voltio a  ver nuestras ropas para después fijarse en él. Estábamos mudos.

- ¿Qué.. que acabamos de hacer? – la voz del chico se escuchaba ahogada – esto no.. esto no puede estar pasando no-  voltio a ver como esperando una respuesta.
- Junsu… yo.. ¿Por qué lo hiciste? – no es que lo estuviera culpando del todo pero ¿a que lo abría llevado a meterse hasta mi recamara?
- ¿yo?.. yo.. – su mirada se movía rápido tratando de encontrar una respuesta. Sus ojos se volvieron húmedos para después tomarse el rostro y sollozar.
- tranquilo.. esta bien, Junsu.. – su llanto no cesaba, trataba de calmarlo.
- yo.. por mi culpa – hablaba entre hipo – yo solo.. solo queria.
- haber.. tranquilo, respira.. – lo tome de su mentón para que me mirase, el solo desvió la mirada.
- es una estupidez, acabo de hacer una gran estupidez – repetía una y otra vez golpeando la cama.
- Junsu.. explícate – respiro hondo para que el silencio se hiciera presente.
- yo.. he tenido relaciones con Yuchun – hizo una breve pausa.
- y ¿eso que tiene que ver? – pregunte algo confundida.
- yuchun.. yuchun siempre esta.. – volvió a detenerse y encogerse como un niño pequeño, palmeaba su hombro tratando de alentarlo.
- ¿que pasa con el?
- él siempre.. esta encima mio cuando estamos.. – trataba de hallar algo coherente con lo que el decía.
- ¿te refieres cuando están intimidando? – asintió
- Yo tamben he querido hacer lo mismo pero quiero creer que el no quiere porque se sentiría menos hombre – ahora todo concordaba.
- entonces viniste a mi para poder sentir lo que es ser “hombre” o el “seme” en una relación ¿cierto? – volvió a sentir apenado - ¿Por qué no hablaste con él Junsu? No nos habíamos metido en esto. 
- lo se.. soy un estupido, pero tenia miedo de decirle, sentía que el se negaría a ello. Porque siempre que él esta haciéndomelo me pregunta que si me gusta y yo por obvias rezones le digo que si.. pero a pesar de eso, también quiero hacerlo sentir de esa forma pero siento que es tan machista por así decirlo que jamás me dejaría – solte un suspiro, parecía una dama en aprietos, que complicado era eso sobre las relaciones de homosexualidad, sabiendo como el Yuchun talvez tenia razón en que jamás se dejaría hacerlo.
- pero igual internarlo no pierdes nada ¿no?
- si.. me siento como un idiota, ahora te he usado y he sido infiel a Micky – se golpeo la cara con un manotazo mientras yo me reí para verme extrañado.
- Junsu junsu jusnu.. has jugado con los dos – su cara se puso de nuevo afligida – esta bien.. no te preocupes.
-  no no lo esta, yo.. yo me he metido a tu cama. 
- Junsu no hay nada que hacer.. ¿entendido? Ya paso, no hay remedio mas que seguir adelante – volvimos a quedar en silencio tratando de analizar todo.. no había nada que analizar, ya lo pasado pasado.
- arrghh – Junsu tomaba sus cabellos y se los jalaba. - ¿ahora como podre verlo a la cara?
- dile la verdad – dije cortante, pensé en voz alta. Junsu se me quedo viendo y vi en su mirada un temor – se que es difícil, pero si puedes con la culpa y olvidarlo, hazlo, pero si no.. tendrás que decirle o eso te comerá y Yuchun lo notara, aparte que no lo hiciste con la intención de engañarlo, se que se quieren y puedo asegurar que serias incapaz de seré infiel ¿cierto? – la mirada del rubio era perdida – Junsu.. la verdad duele, pero la mentira mata.
- no se como se lo tomara, tengo miedo que me deje o peor, que él trate de hacerte algo – me miro asustado.
- pasara lo que tenga que pasar, si él viene estaré dispuesta a defenderme y si le tengo que decir sus verdades se las diré.

No se dijo nada mas, me meti a la ducha, pero me ardia el cuello y el hombro de seguro fueron las marcas de anoche, Junsu hizo lo mismo.. 

- Yo lo siento.. en verdad lo siento, me siento sucio aun, se que talvez no soy el hombre con el que quisiese haber compartido un momento como éste – no lo había pensado, todo este tiempo esperando a el hombre correcto para entregarme a él y de la noche a la mañana habia despertado con el novio de mi amigo, que cosas.
- esta bien solo..
- no, no lo esta.. no quieras hacerme sentir bien y que no importa. Como hombre se lo importante que es esperar aquella persona especial, que este dispuesta a esperar por ti para cuando al fin puedan entregarse, y que por culpa de una inseguridad mía ya no podrás darle al hombre que amas lo que tanto uno a cuidado, porque para ser sincero, mujeres como tu a un jóvenes ya no les importa su pureza y con tal de experimentar lo hacen con el primero que este disponible – Junsu me miraba serio.. ahora su rostro era diferente de hace unos momentos atrás.
- ¿y? por mas arrepentido, sucio.. etc no hay nada que hacer, tienes razón pero ¿Qué se puede hacer? Lo siento por el hombre que llegue a mi vida no poder entregarle mi virginidad pero.. ¿A caso eso lo uno que cuenta? Claro que no porque en fin, lo que en verdad le entregas desde el primer momento es amor y nada mas que amor. Porque uno no es dueño de su destino y si el señor quiso que fuera asi.. asi es – nos quedamos viendonos mutuamente, me tomo de los hombros para después abrazarme, prometió que todo saldría bien.

Pasaron días, meses… no sabia nada de nada, ahora recibía un mensaje de yuchun que quería verme. Sin preámbulos salí y me encontré con él, cuando lo vi es ovio que no me esperaba una calurosa bienvenida, su cara no mostraba nada.

- ¿Qué pasa? – sus ojos me miraban atentamente.
- ¿a caso no tienes nada que decirme? – sabia lo que buscaba.
- mmh no lo se, pero si fueras mas especifico te lo podría decir – ambos estábamos como una “guerra fría” no había mucho dialogo pero si había miradas.
- sabes a lo que me refiero.. 
- bueno.. entonces dime lo que quieres escuchar – ninguno de los dos tocaba directamente al tema.
- Junsu – se inclino por la mesa – Junsu a estado muy raro estos días ¿sabes por que?
- no la verdad no, si tu viviendo con él no lo sabes, menos yo – apretó sus mandíbulas, si algo sabia yuchun es que no me dejaba fácilmente – ve directo al grano Micky ¿si?
- tu.. – se altero y volvió a serenarse – dime.. tu y Junsu.. ¿estuvieron juntos? – ahora me miraba entrecerrando los ojos.
- si
- aah.. si sabes que el tiene dueño ¿verdad? – cada vez la situación se hacia mas tensa.
- claro que si.. – hablaba como si en verdad el tema fuera sobre las ofertas de ahora, lo cual hacia mas enojar a Yuchun.
- entonces… ¿Por qué? 
- ¿Por qué, que? – me gustaba hacerme la desentendida.
- ¡no estés jugando conmigo! – alzo la voz, justamente la reacción que esperaba.
- no estoy jugando… pero bueno si lo que quieres saber si Junsu y yo estuvimos juntos y si a eso te refieres que compartimos aliento, cama y caricias.. si. – fue como un golpe bajo, siempre iba directo. Yuchun solamente se recargo a la silla negando y respirando fuerte.
- como te atreves.. ¡como te atreves! Jamas creí que serias de esas clases de persona PU*A– me grito de nuevo, su cara se estaba volviendo algo colorado.
- no fui yo quien pidió que me tocaran ¿de acuerdo? Y si Junsu no te lo a dicho pues entonces yo te lo diré.. – ahora él me miraba confuso.. así que Junsu no le decía eh – Junsu se metió a mi recamara ¿Cómo? No se… en toda la noche no pude distinguir su cara, incluso aun haberme dicho su nombre esa misma noche no lo tome en cuenta hasta por la mañana que pude verlo, sin embargo al ver escuchado su razón, se me hizo totalmente absurdas pero no como si fuera una excusa para poder meterse conmigo ¿quieres saber porque? – podía observar la cara de desorientado – porque lo que hizo conmigo es anoche.. quería hacértelo a ti, nada mas que a ti .
- que absurdo – Yuchun seguia sin creerme.
- pues estas libre a pensar lo que tu quieras, y si crees que después de eso yo quiero algo con tu novio, borrate eso de la cabeza ¿de acuerdo? – di un suspiro, sentia como si me hubieran quitado un peso de los hombros.
- sigo sin entender.. ¿Por qué Junsu querria acostarse con alguien mas solo para hacerle las cosas que quiere hacer melas a mi? – sus ojos ahora buscaban una respuesta.
- porque el.. 

El sonido del celular interrumpió, venia de Micky.. miro la pantalla para después verme.

- Junsu.. justamente estoy con ella – un prolongado silencio se hizo, al parecer Junsu le estaba explicando muchas cosas, mientras yo me dedicaba recorrer el lugar con la mirada. Después se despidio y siguió en silencio.
- y bien..
- él me lo ha dicho todo.. – bueno.. al menos ya hablaron, no como debia hacer sido pero ya lo habia echo.
- que bien.. ahora me retiro – Yuchun se levanto junto conmigo, ni tan siquiera lo voltee a ver.
- espera.. yo.. 
- esta bien.. como te dije, ya no hay nada de que hablar, ya todo se a arreglado asi que dejemoslo asi – dije cortante, me gire pero de nuevo fui detenida.
- no tienes porque ser asi… perdon, perdoname, jamás fue mi intención en insultarte.
- olvídalo.. ¿si? Estoy cansada – me safe de su agarre y seguí caminando.
- perdóname.. perdóname..
- estoy harta de tener que estarte perdonando todo yuchun – ahora la enfada era yo – y si no quieres seguir cometiendo tantas estupideces.. déjame sola.

Ya no volvió a insistir, llegue a casa y me recosté, no sentía nada, el celular comenzó a sonar, no estaba de humor para estar atendiendo llamadas… lo mejor era pasar un rato, se que no seria lo correcto porque un simple echo de “ok, todo estará bien no te preocupes” y blah blah terminaría todo pero esta vez quería hacerlo diferente.

Los dias transcurrieron, a diario recibía un mensaje de Junsu, solo los pasaba y no los leía, uno que otra llamada de yuchun pero solo lo desviaba, no es que me estuviera haciendo del rogar pero solo quería alejarme de eso por un tiempo. Las llamadas y mensajes fueron descendiendo, no se si eso era bueno malo, en fin no le preste atención. Ahora solo me concentraba en lo mio, llamaron a la puerta y mi sorpresa fue a alguien que no me esperaba ver.

- tu.. ¿Qué haces aquí? – pero que inesperada visita.
- hola.. perdón por venir asi de pronto pero es que necesitaba hablar contigo.
- si de lo que bienes a hablar es respecto a tus compañeros prefiero pasarlos ¿De acuerdo? No los odio ni los menosprecio.. solo quiero un tiempo – el pelinegro se quedo algo sorprendido, lo hice pasar.
- en verdad si venia hablar de Junsu y Yuchun.. solo quiero decirte que me preocupan, han estado muy decaídos, me preocupan, lo se todo y en verdad.. 
- si entiendo.. no te preocupes, lo haré muy pronto ¿de acuerdo? – asintió. ¿A caso el también había venido exclusivamente a hablar sobre ello?

Si algo habia visto en Jaejoong, era su persona y su fisico ni se diga.. se me hacia tan atractivo ver a los hombres cocinar, era bueno que de vez en cuando los hombres cocinaran para una. Compartimos gustos, unos muy similares.. lo cual era difícil de encontrar, aunque no tuviera tiempo decidimos seguir hablando por tel ¡dios! ¿Cuantas horas tenia pegada en el celular? En fin.. las horas se me pasaban volando.

~ Jaejoong~ 
Habia regresado de nuevo a Corea aunque a lo que supuestamente había ido a escondidas de los muchachos solo con un “lo hare pronto” había quedado satisfecho.
Por suerte los chicos aun no llegaban al departamento asi que seguí con mi labor, seguirme mensajeando, creo que es con la única persona con la que he hablado demasiado por celular.

- Hyung ya llegamos – entro Junsu tras su novio.
- hola.. – salude sin expresión
- hyung.. te tengo una pregunta - ¿pregunta? Ahora que se traía ese delfín
- ¿Por qué fuiste a E.U.A de pronto? - ¿Cómo se entraron?..
- ¿Eh? ¿porque lo dices? – trate de hacerme el desentendido.
- lo sabemos.. ¿Por qué fuiste? – de los nervios mi celular cayó a los pies de Micky, lo levanto para dármelo pero antes de que yo lo tomara, miro la pantalla.
- ¿estas mensajeando con ella? ¿a caso te fuiste a encontrar con ella? ¿Por qué no nos dijiste? – las preguntas comenzaron a bombardearme.
- no les tengo porque decir lo que hago – trate de defenderme
- Jaejoong…
- de acuerdo.. fui porque quería hacer algo para que ustedes dejaran de estar deprimidos, solo queria saber porque no contestaban sus llamadas, eso es todo – ambos me miraban acusantes ¿Qué no podían apreciar lo que uno hace por ellos?
- ¿estas seguro? – aquí va de nuevo.
- si..
- entonces.. ¿Por qué se mensajean tanto? – para todo tenían preguntas estos hombres.
- porque si.. dejamos una platica pendiente ¿Qué? ¿ahora no puedo mensajearme con ella? – ellos solo se alejaron.
- esta bien hyung… se que tratas de robármela – dijo Yuchun desde el interior de su cuarto.
- ¿robar? ¡¿robarte que yuchun?! – Junsu ahora pasaba por un lado, solo me miraba acusante – además.. ella no es de nadie – hable en voz alta.
- ¡yuchun! ¡Jaejoong te a declarado la guerra! ¡dice que no es de nadie mas que de él! – gritaba el pequeño ruidoso.
- ¡yo no dije eso pequeño mentiroso! – grite ante tal barbajaridad.
- ¡si, si lo dijo Micky! – comenze a corretear a ese delfín hablador ¿Cómo se atrevia decir eso? sabia lo celoso que Yuchun para todo.
 ______________________________

De nuevo seguia las insistentes llamadas se Junsu ¡Joder! que tan molesto podria llegar hacer, asi que de una vez decidi contestar.
- ¡oh dios que milagro que contestas! – hablaba ruidosamente
- mh.. – algo seca.
- ¿aun sigues enojada? – la voz del delfín se hizo tan dulce que lo maldecí por eso.
- no – conteste lo mas cortante que podía.
- ¿no? Entonces.. ¿Por qué no contestabas?.. extrañaba hablar contigo - ¡desgraciado! No me vas a manipular Kim Junsu.
- porque.. no tenia tiempo – puse como excusa
- aah.. ¿Y para Jaejoong-hyung si? – demonios.. 
- pues la verdad… si ¿Por qué, algun problema? – cuando no tenia mas alternativa, atacaba con la verdad.
- mala.. ¡Hyung, como puedes quererla! – grito el rubio ¿a quien le gritaba? Una voz se escuchaba mas lejos.
- mira rubiecito me estas quitando mi valioso tiempo.. – o hablaba conmigo o hablaba con el que estaba aun lado de el, aunque en si, extrañaba la voz ruidosa de ese delfín.
- no perdon.. perdon ya, era una broma ¿me perdonas? – porque esa palabras se me hacian tan peculiares.
- esta bien.. 
- quiero verte.. queremos verte nunna.. de verdad la hemos pasado mal, hemos tratado de arreglar todo pero dinos ¿Cómo lo hacemos ah? – sonó tan sincero, que hasta yo misma me golpeé mentalmente por hacerlos sentir así.
- no tienen que hacer nada Junsu..
- oh vamos ¿si? No nos trates asi… - cada vez la voz se hacia mas aguda.
- de acuerdo.. seguir en contacto es suficiente ¿de acuerdo? – una risa salio de el otro extremo de la linea.
- te lo prometo pero.. ¿Tambien a Yuchun verdad?
- si.. tambien a el – no es que ya me hubiera endfadado pero necesitaba ir al baño y no tenia pensado en ir si aun hablaba con ellos.
- ¡oh! También dice yuchun que te da permiso de estar con Jaejoong - ¿Qué? ¿a que se refería con “estar”? ¿permiso de él? Por favor
- ¿perdon? Pero yo no ocupo permiso de nadie para estar con quien yo quiera.. si ni que fuera mi dueño – hable indignada.
- ¡Yuchun! ¡dice que no eres nadie como para pedirte permiso, que no eres su dueño y que es de Jaejoong! – rubio sisañoso. Entre risa y risa decidimos por fin cortar la conversación.

No se de donde sacaron que Jaejoong y yo teníamos algo.. ¿lo teníamos? Que yo sepa solo hablábamos por celular, nada fuera de lo normal, bueno.. solo que con jaejoong un poco, pareci que vivia en él ademas como si con ellos no lo hiciera, hasta eso que comprendo que “talvez” con el cuento que ellos son pareja, al ver a su querido Hyung algo abandonado y de la misma forma a mi.. y no puedo imaginar tampoco, si Jaejoong tendría que escuchar a ese par pervertidos todas la noches como la que yo tuve aquella vez. El tiempo decidiera que es lo que querrá que pase con nuestra vida, pero también depende de nosotros.
________________________

- ah ah.. ¡Jaejoong-ah! no tan fuerte.. – me quejaba por debajo.
- shh silencio.. los chicos nos pueden escuchar – me decía tapando la poca mientras yo ahogaba mis gritos en su mano.
- así apretado.. me gusta – decía entre dientes.
- ¿si? ¡Ahh! quieres… dejarme.. ¿sin aliento? – volvi a gemir
- si.. asi solo un poco mas.. 

Detrás de la puerta 

- ¡basta! ¿Por qué ahora? ¡lujuriosos! – gritaba Junsu – si yuchun los escucha les ira mal.
- de que.. estas hablando ¡ahhhh! Jaejoong ¡joder! – grite a todo pulmon.
- ¿Qué? ¿a poco no te esta gustando? – me decia algo lascivo.
- ¡Jaejoong! – grite avergonzada. Me tomo por la cintura para acariciarla.
- perfecto.. mmhh ¡aahh! – grito.

La puerta se abrió de golpe y un Yuchun enojado en la puerta estaba.

- ustedes dos pero que… ¿Qué estan haciendo? – dijo confundido
- probándole este corset.. – dijo jaejoong con la aguja en su boca mientras se acariciaba su piquete.
- no se porque me sometí a esto, jaejoong es poco delicado – lo mire acusante – y tu rubio metiche ¡pensando que estábamos haciendo otra cosa! – le grite.
- lo siento.. – se disculpo.
- ademas ¿Por qué se molestan? ¿Creen que es como por las noches escucharlos a ustedes? – golpe bajo..
- cierto… ahora les toca escucharnos a nosotros – al parecer no me explique bien porque jaejoong me miro sorprendido. Ya sentia venir un grito de yuchun pero no.
- tal vez.. solo no hagan mucho ruido de ¿acuerdo? – se retiro ¿Qué le pasa a yuchun?
- aprovechenlo – nos guiño Junsu.

Me quede estática por un rato.. voltie a ver a Jaejoong y me miro confundido.

- no me mal entiendas, no quise decir eso yo.. – se acerco para besarme en los labios.
- silencio.. ni importa, te esperare el tiempo necesario.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario