miércoles, 23 de mayo de 2012



¡ME ENCANTA SU VOZ!
Fuentes.. dicen que la carta que esta leyendo es de una fan.. sera cierto?  aunque en la forma que esta redactada para ser un hombre o_o' sera un fanboy? xD'

me gusta la parte que dice "Mi primer amor que venia a mi  mente a veces, 
quien me permitió que es el amor que deja una una experiencia de emoción molesta, 
ahora que esta en mi como parte de mi hermosa memoria"

"De verdad gracias, yo también te quería de verdad,
adiós mi primer amor"


OMG.. me encanta, se ve tan tremendamente SEXY! 
violablemente HOT! :B
tan masculino kyyaaa~    x3
Inevitable no babear.. :Q________



Los IDOLATRO :B para mi.. EL MEJOR GRUPO MAS COMPLETO! 
bueno aunque ahora hablando de "completo" no lo este del todo u_u'
PERO ELO MONDA !! SON LOS PILARES DEL K-POP! 

ASI NOMAS!! 
no se me ofendan otras K-poprs, pero como dirían Wisin & yandel en la canción de "Ahora es" 

queridos colegas del genero, queridos amigos..
se han dado cuenta que tienen cara de tigres, con motor de ratón.
Ustedes saben ya.. ustedes son el confeti del cumple años...
porque sobran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario