sábado, 5 de mayo de 2012


Que? Santa no existe? :O' sin regalos regalos? pero yo era un buen muchacho.
Desepcionado On~


~ Hey quieres salir conmigo?            SIII!
~ Oh espera, pensé que eras una niña      Soy mejor 
Seriamos lo que fuera con tal de salir con Semejante hombre *-*


Voy a esperar por ti en el altar Ok?
Omg.. omg ..omg .. ¿que no se supone que es de mala suerte ver a la novia? >_<' haha no importa veeme lo que quieras Jae <3


Whoah Amigo acabas de agarrar mi traseroPor... supuesto.. que no.



JJ: Hola bebe
CM: Voy a pelear por ti
YH: Puedo tenerte?
Oh yunho-shii OF COURSE! :D


Debes ser esta altura para salir conmigo.

Dudo que pueda ser mas alta que eso xD' aww TE AMO :B


 Jae... Te amo
Dejame solo yo amo a Yunho 
... incomodo.
Wah pobre micky u_u

Espero que les haya gustado :B'

2 comentarios:

  1. jajaja....me encantoooooo sobre todo el de mi Junsito esta muy lindo pobre no santa no existe XDDDD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj estas imagenes son muy buenas jajajaj me he reído mucho XD

    me gusta la parte de junsu y sus regalos y que no hay papa noel XD jajajaja y tambien la de yunho que ice que debo ser mínimo de una talla para salir con el jajajajaj y claro la de jae he quieres salir conmigo? y le contesta owen diciéndole si!!!!!!!! jajjaja jae le dice pensé que eras niña y el le dice soy mejor uqe buena jajajajajajajja


    me gusta ^^

    ResponderEliminar