martes, 26 de junio de 2012

Esperando un milagro(?)'

WAAA! Escribiendo esto porque... tengo mis esperanzas (yn)' HAHÁ aunque lo dudo...
& se preguntaran ¿Y a esta que le pasa?

Buenoo mas About de mi... vivo en el Norte de México en una ciudad/municipio donde DIOS nunca piso ¿porque? somos una "disque" Ciudad SIN CINEE!! ¿PUEDEN CREERLO? no tenemos cine debido a que este se quemo... & ahorita estan solo una salas audiovisuales de 20 personas lo mas... pero a decir verdad creo que se esta mas cómodo, asi ven una pelicula SOLO con tus amigos.. & cuentan con promociones, etc.

¿A que se debe estó? El día de ayer la gente del FACEBOOK comenzaron a publicar algo como...



Mientras otros que se quedaron en casa 4EVER ALONE! xD' (me incluyo D:)


Bueno quienes no conoscan a ese "Tal Julion Alvarez" Es un cantante Mexicano que canta "Banda"
Por si lo quieren conocer.. ¿no? El caso es que se presento por que hoy fue el Cierre de Campaña del "PAN" (Partido Accion Nacional) Debido a que estamos a fechas de Elecciones... Y trajeron a este artista BASTANTE reconocido a nivel Nacional. Se puede decir que la ciudad en donde vivo no vienen esos artistas.. talvez comediantes pero no Cantantes.

En este mismo año ¡QUE SI VALIO LA PENA VER! es la Española SHEYLA DURCAL

Aparte de estar SUPER BONITA canta PRECIOSO las rancheras, de echo ese es su genero ¿Quien dijo que los españoles no cantaban las Rancheras? creo que son las únicas xD' Ella & su madre que EN PAZ DESCANCE.

Y lo mejor de todo es que en estas dos presentaciones FUERON GRATUITAS! que les debió de haber costado un BUEN.. así estilo BENEDICTO XVI cuando llego a México que se gastaron millones..

Haha muchos esperan que los del otro partido traigan a "ESPINOZA PAZ"... mientras yo me conformo a que MIS DIOSES pisen de perdida EL DF! D: aunque me queden lejisimo pero VALDRIA LA PENA! awwww Esperando el milagro de que... TAMBIEN SEA GRATIS hahahahaha Ok no :x  Les dire a los de el partido del "Aguila" si me los pueden traer :B HHAHA! siii Y PORQUE LO DIGO YO! xD'


PFF igualiittooo! pero en vez de que sean Luces Rojas van a ser CERVEZAS  & BRASIERES con sus números de Celulares HAHAHA! xD' Y no necesitarían efectos especiales como el "humo" porque con el simple tierrero que se levantara... HAHA! ayy de solo imaginármelo me da risa.



TVXQ en la FERIA DE LA UVA! haaaaaaaaaahahahahahhahahahahhaaaaaa! :'D ai no MUERO se los JURO me voy... ME VOY porque ya me puse increíblemente ESTUPIDA!

SEE YOU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario