miércoles, 13 de junio de 2012


SEXO HACE BEBES?
OH M*ERDA.
hahaha la cara de Jaejoong :B

VEN ESO? ESO ES MIO. 


TU SABES QUE QUIERES SER EL OSO!
hahaha & quien no? *-* GOD! lo tiene entre su regazo & con las piernas separadas :B...

 
POR FAVOR. por favor, por favor...
DIME, SANTA ES REAL!
aww HERMOSURA! claro que NO! haha ok no :x con tal de verlo sonreir awww :*

 
PRONTO, MI HIJO... TODO ESTO SERÁ TUYO.
CHM: ¿Y LA CHEYENE APA? hahahahahahahaa! aceptenlo.. estuvo cómico.. o no? ._.

 HAHAHA! umma & appa acosan a su pequeño angel D:... quien no quisera ser él n_n'



HAHAHA! yo lo edite ^^'


































Este también :D Yoochun sabe de donde agarrarse :3


¿quien quiere un abrazo de su appa mhh?
hahaa nadie que se le pueda resistir al lider-shii
ñaaiii QUE LINDOS! (:


SIP, SOY UN MALDITO PERFECTO.
ni quien negartelo...


JS1: Yhea babyyy! Soy la muerte
YH: Estoy muerto.. x.x and I'M SEXY AND I KNOW IT!
JS2: soy un angel

HAHAHAHAA! su cara es ÉPICA!
UN, DOS, TRES POR JUNSU QUE ESTA DETRAS DE LOS LENTES!! >_<
hahaha linda familia, el cuñado & la suegra.



ahhhhh Changmin-ah! Lo siento!! NO volvere a tocar tu comida otra vez..
Lo juro lo juro lo juro!
HAHAHAHA! :dijeron comete su comida.. no se enojaría dijeron.:

*A veces pienso que no tengo  lectoras u_u' deberia dejar de publicar fic's & dedicarme a otra cosa? estoy algo deprimida... a como veo creo que dejare de hacerlo.

4 comentarios:

  1. si tienes lectoras lo que pasa es que la mayoria de las veces las personas le da flojera comentar en los blogs~
    jajajaj mori de risa con la ultima imagen ^^

    ResponderEliminar
  2. U.U si tienes te kedaron pajas la imagenes ^^ lo que pasa es que casi nunca comentan las personas Y.Y yo te entiedno TT.TT

    ResponderEliminar
  3. si que tienes lectoras te lo aseguro

    ResponderEliminar
  4. no amiga tus fic´s son piolas pero en verdad alveces da flogera comentar sorry

    ResponderEliminar