domingo, 22 de julio de 2012

Chicas ánime

Porque también ellas marcaron mi infancia & pues.. también juventud porque no :B





















Me encantan sus vestidos *-* por eso amo a los animes :B






















Asi como los Super Campeones tardaban medio capitulo en meter un Gool igual estas chicas al transformarse xD peor me encantaban bueno.. me encantan aun pero mas Venus es mi favorita.























Waa me encantaban estas Chicas... :B waaa' Quiero volver a esos momentos u_u























Wa misty ¿porque no? me encanta pokemon, tenia un peluche & camiseta del picachu :B






















Me gusta mas el personaje cuando sale en el Shippuden, al principio me caía en la punta del pie que nomas se la llevaba llorando y pegandole a Naruto & tras Sasuke-kun.. pero en si es buen personaje (:






















Me encantaba jugar este Juego & pues ne diga este personaje :B






















Anna :B aunque su carácter a veces me sacaba de quicio me gusto n_n' es creo.. la chica con mas carácter de todas

1 comentario:

  1. omg yo amaba a sakura de naruto, es mi favorita y anna wn es tan chora y cool, mandando a todo xDDD

    ResponderEliminar