viernes, 27 de julio de 2012

El delfín al fin en Tierras Mexicanas


OH dios estoy mas que contenta que  el Delfín aterrice en tierras Mexicanas    














Tan sexxyyy aaah~ ni idea de como tenga el Look ahora, es un camaleón


Bendigo a los pantalones de Cuero *-* oh dios... de tan solo imaginar de como se vera en persona, OH DIOS!




Cualquiera de los dos SE VE EXCELENTE! :*




Suspiros & mas suspiros...






Realmente HERMOSA! (: me hago lesbiana por él xD






WAAA llorare, moriré, morderé todo lo que este en mi alcance cuando vea en Facebook "Junsu esta por llegar, junsu esto, junsu el otro" D: realmente deseo verlo u_u pero de tan solo pensar en lo que gastare en vuelo, hospedaje, mas la entrada y de regreso T^T quiero llorar con ganas u_u'  ¿PORQUE SERÉ POBRE? soy humilde & prefiero serlo pero en estos casos no D': estoy sintiendo lo mismo cuando vinieron los JONAS & DEMI mis dos ídolos al 2x1 y eso que me quedaban cerca en Monterrey.. ahora hasta el DF .. me quiero morir, pero tengo la esperanza de que yaaa al menos México al fin fue tomado en cuenta ^^' & de seguro lo estará para los próximos proyectos de los chicos n_n' cuando junttos de nuevo hagan un WorldTour & verlos a los 3 ^^' Esperare con ansias & espero estar ahora si preparada (:

Espero que Junsu-shii se quede con buena impresión de nosotras n_n' & nos mueva ese sexy cuerpo & nos deleite con su voz hermosa, estare esperando con ansias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario