domingo, 26 de agosto de 2012

Demi Lovato habla de como conoció el KPOP por SHINee

La cantante Demi Lovato Hablo para una revista sobre el K-pop Lo cual Dijo:

La Primera vez que escuche Kpop fue por mi hermana, pues a ella le gustaba y recuerdo que bailaba mucho una canción Ring Ding Dong de SHINee y vi que era divertido. Intenté que muchas de mis amigas escucharan K-pop pero a ninguna le gustó, no me importó aun seguía creyendo que era divertido.

Tuve la Oportunidad de Conocer a un grupo llamado BIGBANG y me parecieron super caballeros y sexys aunque no les entendía. Siempre me ha gustado oir muchos géneros de música, no critico a ninguno, por eso el Kpop me parecio Como diversión, una expresión para bailar y de muchos sentimientos románticos sin palabras ofensivas como otros, por eso me gusto.

¿A cuantos le gusta SHINee y Demi Lovato?

Cr: "K-Pop Entertainment
















Me encantaa!!! ES TAN BELLA, TALENTOSA! digan lo que digan.. ella no es reconocida ni por su cuerpo ni por nada de eso si no por su talento puro (: Un ejemplo de ser humano que no se dejo vencer por aquella crisis en la que cayo.. n_n'

No hay comentarios:

Publicar un comentario