domingo, 19 de agosto de 2012

Final del Dr. Jin

TOTALMENTE EN DESACUERDO!! D: x3!!!



Jaejoongiee T^T don't cry baby :'C


Esa mirada de "me vengare" tu no eres vengaitvo Jaeboo... bueno kyung takii talvez.. :'/


Como frunce su carita.. morirá feliz en sus manos D': asdasd me acorde de Young cuando dijo eso

sadasdasd tener a Kyung a tu entera disposición... no tiene precio :B violacionsalvaje

un masaje mi vida? :$' 

cuando uno toma la mano de alguien.. ya no es buena señal, cuando Kyung Takii lo hizo.. quise morir :C

agonizaba junto con el D': ame cuando dijo esas lineas "tu eres mia" "tu eres mi mujer" waah Kyung Takiii~~ !!

seguía sin creérmelo .... .... .... .... era tan bueno, Estúpida familia D: Te maldigo ministro de izquierda!! x3


¿sera que en su reencarnacion tambien abría muerto? D: ¡OH! murió en un accidente de coche para luego convertirse en el Carteo del Cielo :') Ok no :x


waahh Young hwi-ahh :C El único que lo amo de verdad... y estuvo ahí para él u_u

T^T un final inesperado para mi corazoncito u_u' no debio morir D: solo quería ser amado :/  me lo mataron tanto por entro como por fuera T^T Extrañare a ese Copule (L)' debería de hacer un Fic de ellos? haha ok no :x seria raro.. o tal vez no 8-) es cuestión que mi mente retorcida vuele.. o que mi mano me lo permita.. x3!

saludos Babiesss~! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario