domingo, 5 de agosto de 2012

Sobre el beso de Jaemin...

Me encontre esto en Youtube.. :B trate de traducirlo, no soy buena traduciendo al menos poder hacerlo entendible :B




Correo del oyente

JJ: Oí hace mucho tiempo que primer beso de Changmin de pareja fue Jaejoong. Decirme lo que ha sucedido.

JJ: No era un beso, si no un besito
CH: besito~  no fue asi
JJ: con mi boca…
YH: La Cara de Changmin se conviertio nerviosa..
JJ: No era boca a boca
CH: No tengo ganas de responder a este
JJ: no… no… no…Esto sucedió mientras Changmin estaba durmiendo
CH: en el carro
JJ: Changmin tenia totalmente diferente la cara desde hace 3 años
Demasidado… realmente lindo
CH: Yo era lindo?
JJ: Queria darle un beso, un Changmin lindo fue.
CH: Realmente espeluznante
JJ: Cuando vi su cara, se sientio muy lindo aunque el es un miembro. Para un corto tiempo alrededor de un segundo. Trate de hacerlo.
Extraño?
YH: Lo es.
~risas~
YH: realmente extraño
JJ: porque. Miem.. miembro. Los sentimientos, amo a mis miembros me hizo hacer el beso.
YH: Por supuesto, Lo se. Sin embargo, es extraño. (celooss~ yunnie :B)
CH: Por favor no expreses ese sentimiento atravez de una conducta. Mantenlo en tu mente.
JJ: No me siento como para hacerlo ahora mismo.
YH: Si tienes que hacerlo ahora. Yo hiba a morir. (OMG Yunnie esta celoso)
CH: Por cierto, me senti como si me consiguió entonces. Después de eso, yo fui al baño y me lave la boca.
JJ: Tu te sentiste asqueroso como eso?
CH: Lo hice
(shock) (pobre boo.. En verdad changmin sintio asco? xD)
JJ: no, no
YH: bueno, bueno.. paren de discutir.
CH: De todos modos, hemos tenido episodios de este tipo. (:O’ dios… x3)
Ah, memorias
JJ: No pueden ayudar, es un instinto del hombre.
CH: NO~


No hay comentarios:

Publicar un comentario