jueves, 16 de agosto de 2012

Tu castigo

Autor: Luzy
Pareja: Hosu
Genero: Lime, un leve de sadismo(?)'
Extencion: One-shot



- appa appa~
- no me digas appa.. soy muy joven aun para tener hijos, soy tu hyung – reclamaba el moreno
- claro.. y de seguro te has de sentir muy grande para acostarte con mi umma ¿no?– el moreno atragantándose con el café por la inesperada pregunta
- eso es algo que a ti no te incumbe.. – molesto dejaba la tasa arriba de la mesa que tenia aun lado, distendiendo de nuevo el periódico.
- claro que me incumbe… además, hacen mucho ruido, bájenle a su volumen de vez en cuando ¿saben que pueden traumatizarnos? O peor.. hacer que pensemos cosas – Junsu levantaba sus hombros algo avergonzado por aquello.

Esas noches en que Junsu, Yoochun y Changmin en sus respectivos cuartos se lograba escuchar los gritos desaforados y los golpes contra la pared que hacia la cama cuando sus “padres” tenían un poco de intimidad.. llegando a pertúrbalos, colocarse almohadas encima de sus cabezas para tratar de bloquear el sonido. Llevar a pensar de que tan mal pudo haberse portado Jaejoong umma para que Yunho appa lo castigara de esa manera haciéndolo gritar.. porque ¿eran gritos de dolor cierto? …… Si claro.

- ¿perdón? – demandaba Yunho mirando al menor serio.
- que.. si para la otra – tragaba ruidosamente – ustedes podrían ser.. un poco.. un poco discretos.

Es algo que tenían pensado mucho tiempo en decírselo pero los tres tenían algo de “miedo”  a Yunho, ya que a pesar de haber hablado con Jaejoong, no servia de nada porque por mas que Jae rogara que no lo hiciera gritar, se volvía contradictorio. Amanecía otro día afónico, pidiéndole disculpas por no haber conseguido aquello.

La relación era bastante apasional, Yunho era demasiado apasional ¿Qué tan apasional podría llegar ser? Sin dejar que el pobre y delicado Jae dejase de gritar y sollozar de aquella forma, nadie estaba seguro que pasaba en aquel cuarto en muchas noches.

- ¿me estas pidiendo que seamos discretos? – volvía a cuestionar molesto, Yunho cada vez haciéndose mas chiquito en aquella silla.
- appa.. por favor, a veces que tenemos mucho sueño y necesitamos dormir pero no podemos hasta que ustedes.. bueno mas bien.. hasta que umma deje de gritar y que las paredes dejen de sonar como si estuvieran amartillando algo.

Sin tener respuesta alguna, Yunho se levanto y se fue. Después de aquella platica, Junsu no sabia si aquella petición había logrado algo pero no.. justo aun lado de la recamara de Junsu se encontraba el baño y ¿Qué paso? A Yunho “appa” se le ocurrió tener una sección de “amor” en ese lugar.. dejándolo mas atónito que antes, ahora escuchaba claramente aquello ¿a caso abría sido un no de aquella petición?

Otro dia en el desayuno, como siempre.. todos serios sin decir una palabra, cada quien devorando su almuerzo sin decir una palabra. Todos podían ver algunas marcas rojizas en el cuello de Jae incluso a  veces dificultad para caminar.. haciendo que simplemente se tragaran sus palabras junto con su desayuno de hablar seriamente con su “problema” de discreción.

- me temo que tendremos que seguir soportando las incesantes secciones de “sexo” de nuestros appas – hablaba resignado Junsu
- aigooo.. quiero por menos una noche dormir tranquilo – expresaba el maknae mientras se tiraba en el piso.
- ¿seguro que hablaste con el? – preguntaba micky rascándose su cabellera mientras hacia una mueca de desgano.
- si.. se lo dije, pero no me respondió hasta que aquella tarde donde yo estaba en el cuarto se le ocurrió darse un baño con Jaejoong umma y pues.. ya se imaginaran, lo tome como un “no” – los tres suspiraron resignados, incluso tenían la vaga idea de rentar cuartos de hotel para poder al menos dormir tranquilamente.

Junsu reconsideró esa idea pues tenia bastante trabajo y como sabia que su appa no accedería a sus peticiones pues tuvo que verse obligado a dormir en hoteles. A veces  que incluso llegaba temprano para tomar el desayuno como si hubiera dormido como siempre pero habia una diferencia, Junsu tenia mas “confianza” de hacer las cosas , hablaba en los desayunos aligerando la tensión y es algo que Yunho pudo notar.

Esa misma noche tenia pensado en hacerle a su “boo” el amor en el baño como aquella vez, mas temprano de lo normal y no le importaba si los chicos se encontraban en la sala, sabia que Junsu se acostaba temprano.

Posteriormente, Yunho hecho un vistazo a su cuarto y se dio cuenta que no estaba, se llego media noche y seguía sin aparecer. Estaba inseguro si debería de marcar o no, pero ¿porque no aviso que saldría? Bueno.. no es que se tratara de alguien menor pero Junsu por lo general siempre lo hacia. Asi que su plan de volverlo a intimidar o traumatizarlo no lo había logrado.

¿Desde cuando Yunho tenia “pensado” en usar su intimidad para poner así los chicos? Jaejoong le había reclamado, que los pobres niños no podían dormir ni es su propia casa bien en las noches.. incluso se haberse sentido tan avergonzado frente a ellos de que todas las noches le escucharan gemir. Yunho no le importaba en absoluto.. lo seguiría haciendo.

“¿en donde te abras metido Junsu?” pensaba el moreno mientras descansaba en su cama, claro.. después de haber tenido acción con Jaejoong. Se levanto y volvió a buscar en su cuarto, eran alrededor de las 4:30 am y la cama del delfín estaba vacía. Refunfuño y pensó “¿asi que te sales sin avisar? Muy mal.. creo que appa te castigara” pensaba Yunho mientras una sonrisa siniestra se asomaba de sus labios.

Al día siguiente cuando otro día de trabajo, los chicos se encontraban ingiriendo energía Junsu se encontraba ahí, con pijama como si en verdad hubiera pasado la noche “¿Qué te traes en manos Junsu?” se preguntaba el moreno mientras que sin haber notado el nerviosismo que había provocado en el pequeño.

Los chicos seguían igual, comiendo en silencio mientras que Junsu tarareaba al dejar el plato en el lavabo. Yunho le siguió sin que se diera cuenta y entro tras de el..

- oh Yunho-shii me asustaste ¿Qué pasa? – pregunto el menor casualmente.
- ¿Qué pasa? Junsu… eso debería de preguntarte a ti
- ¿a mi? A mi nada, normal como todo el tiempo – “demasiado normal diria” pensaba el mayor.
- anoche.. vine a buscarte y no estabas – Junsu se tenso al haber escuchado aquello.
- y-yo ehh Salí.. Salí aah por unas cosas – el menor seguía sacando ropa para meterse a la ducha.
- ¿a si? ¿tanta eran las cosas que llegaste tan de madrugada?
- b-bueno digamos que me entretuve en el camino, eso es todo… - quería safarse de una buena vez de aquella acusación quede su Hyung.
- ¿Qué es eso? – pregunto Yunho señalando una tarjeta
- nada.. una tarjeta, común y corriente.
- es una tarjeta de habitación de un hotel .. ¿Qué has estado haciendo a  mis espaldas? – podía sentir esa aura de Yunho envolviéndolo a él.
- n-nada es una de “tantas”
- oh .. ¿o sea que has estado en muchas últimamente? – cada cosa que decía Junsu parecía reciproca, Yunho siempre tenia con que responderle, incluso hasta  ponerla en su contra.
- no.. digo, no lo pienses en esa manera…- silencio – bueno.. ¿y que si fuera asi? Digo.. ¿te afecta que me vaya dormir a un hotel?
- no.. pero solo quisiera saber el porque, ¿a caso tienes aventuras por ahí? – volvio a  interpelar el mayor.
- eso es algo que a ti no debería de interesarte, es mi intimidad – Yunho solamente rodeaba los ojos y volvía a ponerlos sobre él – además… ¿Por qué tanta curiosidad? Yo no ando preguntándote por ahí que es lo que haces.
- porque es algo que no ocupas ¿no? –  una mueca de desagrado se apareció en el rostro de Junsu y era verdad.. no había algo que Yunho no les escondiera a los miembros , pero no de la manera decente.
- da igual, voy a ducharme.

Junsu sin impórtale haberle dejado ahí, se metió al baño, se quito su ropa y se introdujo a la bañera, pero había algo que le incomodaba, sentía algo pero no sabia que.. “de seguro han de ser esas películas que me tienen paranoico” pensó aplicándose shampoo en su cabello, se enjabono su anatomía, hasta que termino de enjuagarse para salir.

- aish.. donde esta mi toalla
- ¿buscas esto? – Junsu levanto la mirada para encontrarse con el moreno sosteniendo la toalla, sabia que le costaria caro.
- h-hyung que haces aquí.. y porque tienes mi toalla – tenia una vaga idea de que eso no estaba nada bien, nada iba a salir bien.
- no es como si fuera la primera vez que entro al baño de alguien cuando se esta bañando – sonrió de lado “esto no es nada bueno” se decías una y otra vez Junsu en su cabeza mientras podía ver como Yunho seguía con esa cara siniestra.
- me dejaste hablando haya afuera ¿sabes que eso no se le hace al líder? O al “appa” ¿ah? – cuestionaba el moreno levantando sus cejas.
- si vas a regañarme.. dame la toalla y hablemos..
- no pienso hablar contigo delfín… lo que hiciste tiene sus consecuencias ¡oh! Por si no fuera poco también por tu escapadas de noche, podrías meterte en problemas, “nos” podrías meter en problemas si sigues haciendo eso – le reprochaba el líder incapaz de darle la toalla, viendo claramente la desesperación del joven.
- para tu seguridad, no abra nada que pueda provocar algún incidente, de eso estate seguro.
- como sea.. te has comportado mal y yo como la cabeza de esta banda, tengo que darte tus llamadas de atención o por asi decirlo.. castigarte – frustración, desespero.. se reflejaba en Junsu pensando en que podría hacerle el moreno ¿le golpearía?
- ven aca – de un solo jalón, salio el cuerpo de la bañera donde trataba de ocultar su desnudez y con que facilidad el moreno lo había sacado.
- ¿q-que vas a hacerme? – ya sin poder ocultar su nerviosismo, de nuevo esa sonrisa…

El cuerpo del menor se encontraba recargado contra la pared mientras que sus manos estaban atadas hacia arriba ¿Yunho había planeado todo eso?

- ¿v-vas a golpearme? – un sonido de hebilla se escucho, hizo tragar duro pero antes de decir otra cosa, tapo su boca con un paño.
- te daré una lección pequeño desobediente.

Yunho comenzó a golpearle en el trasero del menor, una, dos ,tres cintarazos en su retaguardia sacándole sollozos, no eran tan fuertes como para dejarle cicatrices pero lo suficiente como para dejarle algo adolorido.

Junsu tenia notablemente rojo sus dos glúteos, fuertemente azotado mientras escuchaba a Yunho hablar..

- eso te ganas por ser un delfín malo… ¿Cómo dejarme hablando? – Junso queriendo inútilmente pedirle que se de tuviera, sus suplicas eran ahogadas con aquel paño - ¿Qué dices delfín?

Yunho se acerco para poder escuchar con claridad, escuchaba como éste prácticamente le estaba rogando que le dejase de golpear, que ya había aprendido la lección y no lo volvería a hacer. Al oírle decir apenas con un hilo de aliento, sabia que Junsu de pronto era alguien muy masculino pero esta vez estaba desarmado, vulnerable, con aquella cara de suplica.

- ¿aprendiste la lección pequeño? – Junsu asentía, cerrando sus ojos y mordiendo el paño.

“¿había sido muy fuerte con el?” Yunho se dirigió en las marcas rojizas de su trasero, pasando uno de sus dedos por arriba de unos pequeños bordes que se le había formado por los azotes, dio un respingo, de seguro le ardía.. lo hubiera dejado pero sabia que mañana tendrían que estar en un programa lo cual significaría que Junsu no podría bailar bien.

Yunho a pensar de tener ese carácter tenia al menos un poco de consideración con los demás, solo en casos que se requería así que tuvo que traer una pomada para aliviarle.

Junsu se quejaba por la pomada y el masaje que le daba pero era solo un momento, después sentía como se le aplicaba en todo el trasero, acariciado con cautela “¿Yunho esta curándome? Pero que hombre tan mas bipolar”

Después de los dedos pasaron a ser las manos enteras del moreno, sintiendo como en momentos le daba pequeños apretones, haciéndolo sonrojar “a-asii así se siente ser acariciado por Yunho..” pensaba el menor.

- fue mala idea pegarte aquí delfín.. debo reconocer que tienes un trasero muy firme y lindo – mientras yunho halagaba su trasero, Junsu no dejaba de temblar..

Sus dedos ya no acariciaban exactamente sus nalgas, si no su línea.. pasándola apenas, Junsu sentía el rose de sus dedos por aquella zona recóndita donde no creyó que alguien tocaría alguna vez en su vida. Se removía incomodo por aquello, pero Yunho no dejaba de palpar, sus manos lentamente fueron subiendo hasta su cintura acariciándolo, después a su abdomen, muy suave. “Junsu” susurro en la oreja del menor, estremeciéndolo, mientras que seguía acariciando todo su cuerpo, rozaba su entrepierna viendo como cerraba sus ojos y dejaba soltar un jadeo..

- dime Junsu.. ¿alguna vez te has tocado pensando en alguien? – preguntaba melosamente en su oído, Junsu solo se mantenía callado.

Con el dedo del medio y el pulgar tomaba y acariciaba el miembro flácido de Junsu que apenas con unos toques comenzó a despertar, sintiendo como se iba hinchando y la sangre llegaba en aquella parte de la anatomía. Crecía en sus dedos hasta que tomo con toda su palpa su erguido miembro sacándole un inevitable gemido, paseando juguetonamente el pulgar por el glande, el orificio para volver acariciar hasta la base y proporcionarle masajes a sus testículos.

Yunho coloco su barbilla en el hombro desnudo de Junsu para que su aliento golpeara en el odio y cuello del menor, rozando sus labios apenas por detrás de su oreja jadeando a propósito y así conseguir otro aliento de placer. Mientras que masturbaba a Junsu, acercaba su pelvis a su trasero para moverse despacio, tratando de estimularlo por completo. Con algo de habilidad bajo apenas sus pantalones para dejar libre su erección y así acariciar con este la retaguardia del menor.

Junsu sentía como algo caliente y un poco húmedo acariciaba alli abajo, no podia hablar, estaba paralizado con aquello es como si las caricias de Yunho tuvieran anestesia erpo a diferencia que sentía absolutamente todo.

Una voz de lejos se escuchaba de esas cuatro paredes, Yunho maldijo por dentro pero no podia quedarse con ese problema, tenia que ser rapido.

- lo siento susu… quisiera que hubieras disfrutado mas con tu “appa”.

Apenas terminó de hablar cuando acelero sus masajes,  escuchando los pujidos y jadeos de Junsu por el repentino cambio de velocidad, masajeaba, apretaba, Yunho mordía el hombro para ocultar también sus jadeos, con la otra mano también se estaba tocando.

- ahh susu ahh~ - gemía en su odio, Junsu cerraba los ojos al escucharle, una punzada le llegaba a su miembro obligándolo a gemir del dolor y placer – ah susu.. deseo entrar en ti mhh – las vibraciones de la voz de Yunho le recorrían todo el cuerpo, pidiendo quizás por el estado en que se encontraba tener mas contacto.

El lider paseaba su miembro por la línea del trasero anhelando con fuerzas a que su miembro se pierda por ahí, pero no debia, estaban cortos de tiempo, esuchaba las incesantes llamadas de su Boo.. se habia perdido por un tiempo y era hora de que notara que no estaba su presencia. Yunho estrujo con fuerzas los testículos de Junsu haciéndolo venir, derramándose contra la pared, manos y su abdomen mientras que Yunho también se apretaba fuertemente para venirse, ensuciando parte de la espalda de Junsu.

- Susu.. lo dejaremos hoy – desato sus manos mientras que dejaba caer sus manos, apenas reacciono cuando escucho la puerta cerrarse.

Tardo unos instantes para volver, en si…

- ¿asi se siente… ser tocado por Yunho? – volvía repetir, mientras que se sentaba en su cama sintiendo apenas un pequeño dolor por los cintarazos, se dirigió al baño y apenas tenia rojo pero al verse parte de la espalda tenia aun restos de los fluidos de Yunho, haciéndolo estremecerse y que su cuerpo recordara lo de hace unos minutos.

Sabia lo que le esperaba después, si a Yunho le había gustado aquello y vendría a reclamar y sin negarse ni hacerse el tonto, seguro también lo estaría esperando. Aparte… no es como si tuviera otro opción.

4 comentarios:

  1. jajaja que castigo mas genial jejejeje me mato con los dos

    ResponderEliminar
  2. wow, yunho malo, pobre junsu y su traserito, pero de seguro ira en algun momento a terminar lo que empezaron xDDD

    ResponderEliminar
  3. No es mi pareja favorita el HoSu, es más, no he leído mucho de esta pareja, pero me llamo atención leer ahora algo de ambos. En la historia vi a Yunho tan cruel y mandón. Al comienzo dice que no es su hijo, pero le trata casi como a uno, vigilando, y cuando se entera de su escapada al hotel le castiga, pero ¡¿Este hombre que entiende como castigo?! Pobre trasero de Junsu, sufrió la ira del Líder, además que Jaejoong tiene soportar a tal "bestia" (Que me dio mucha pena en la historia hahaha) ahora el pobre Junsu también. Por que fueron interrumpidos ... pero Yunho iba directo >o<

    ResponderEliminar
  4. yo quiero conti de este fic es muy muy buenoooo jejejejejej porque si diablos me gusta que yunho engañe a jae con susu por el hosuuuu

    ResponderEliminar