miércoles, 26 de septiembre de 2012

Seduction a muerte

Autor: Luzy
Pareja: HoSu 
Genero: Lemon
Extencion: One-shot

Advertencia: La muerte de un personaje.






- ¿que me has hecho? - una sonrisa de lado mostraba el chico rubio que yacía en la ventana dejando ver su delgada silueta apra mostrar una blanca y reluciente sonrisa, una que podia poner bajo embrujo a quien lo viese.

Sin poder evitar, el chico moreno se acercaba cada vez mas, ansiaba de nuevo sentir ese calor, esas sensaciones que aquel ser le hacia recorrer por sus venas la fruición que el cuerpo del otro le otorgaba, como Xia lo esperaba, el no pudo resistirse una vez mas, lo sabia nadie podía hacerlo.

- Xia~ - susurro lento mientras con sus brazos rodeaba la estrecha cintura y veía esos ojos rasgados perdiéndose en el color de su mirada, tan oscura por las noches pero mas le encantaba como esos ojos se convertían en pecado puro cuando éste yacía abajo o incluso a veces arriba de el.

Desesperado tomo sus labios, perdiéndose en la textura y sensación que éstos belfos le hacían deplorar, los masajeaba exquisita mente mientras que Xia colocaba sus manos al rededor de su cuello, revolviendo el cabello tomándolo sin hacer mucho daño.

Desde que había encontrado su propia victima, era alguien muy neutral, para el no había diferencias en hombres y mujeres pero debía de reconocer que este había ligado algo con él, aunque no quisiera admitirlo pero de una forma u otra terminaría como las demás.

Yunho desesperado trataba de quitar esa prenda de cuero que solo dejaba a la imaginación del moreno con el pecho descubierto, lo abrió lentamente dejando al descubierto su vientre, tomo sus tetillas apretándolo apenas haciendo jadear a su amante, con sus manos recorrían los costados de sus lados palpando los músculos que con poca fuerza éstos se les notaba. Xia rompió para poder besar el cuello del moreno,  disgustando de su piel bronceada, que aspiraba por él, incluso llegaba a molestarle el hecho de que siempre en su mente estaba él.

- Xia.. ocupo.. ocupo hacerlo ya - hablando con la excitación en la boca, Xia solo se limito a sonreír.
- esta vez seré yo quien este arriba - hablo sensualmente mientras que Yunho solo hacia una mueca de disgusto, era la única persona hasta ahora de tantos debería de decir que le reclamaba o no hacia exactamente lo que quería pero como vio aquel ser que a pesar de haberlo hechizado aun tenia la desfachatez de decidir quien llevaría las riendas y es algo que le fascino.
- ¿que? no no.. Xia - pero antes de que siguiera hablando sello sus labios con un beso.
- esta vez no Jung Yunho.. quieres llevarte toda la diversión pero es tiempo que yo también lo haga.

Aunque Xia proyectara una sublime y sensualidad de una mujer, tenia la fuerza de el hombre que el era pero era simplemente alguien neutro. Era hermoso e irresistible para lo femenino y masculino.

- mio Xia solo mio - ¿cuantas veces había escuchado esa palabra? y no exactamente por él, solo sonreía y asentía. No era de nadie.

Llevaban una relación simplemente basada en lujuria pecaminosa, llena de pasión desenfrenada que simplemente quedaban embriagado los dos, tanto uno en el otro. A pesar del ser que era Xia siempre creo que los seres con los que hacia sus fechorías eran tan patéticos y débiles pero.. no con él, era diferente, se lo hacia tan duro que jamas creyó que algún día gritaría de placer. Cuando se trataba de alguna nena, sabia que era el ser mas delicado aunque su sangre hervía y quería fluir su sadismo se controlaba porque las primeras veces terminaba por matar a su victima, así que al paso del tiempo fue controlándose, así que lo llevo por el lado masculino y a pesar de que quiera hacerlo nunca había quedado satisfecho, los hombres a veces llegaban ahogarlo por la delicadeza que a veces ellos usaban por el hecho de verse un poco delicado.

Desvesitdos totalmente desarropados, ambas combinaciones de semblante en sus pieles encajaban por completo, una delgada capa de sudor los cubría apenas. Una gran sorpresa se llevo el bello ser cuando su amante le giro dejandolo abajo y menos de un segundo el moreno entro sin mas miramientos. Un gemido atorado quedo en su garganta por la inesperada penetracion por parte del otro.

- Yu-yunho.. aah - se quejo Xia, habia dolido.

Podría considerarse alguien sadomasoquista, le encantaba el dolor, a pesar de que el dolor que sufrió desde pequeño con encuentros pocos sanos con su tutor, estaba mas que seguro y decidido a vender su alma al diablo con tal de desaparecer a esa persona en su vida. Creyó que jamas volveria a experimentar ese dolor, pero no era cualquier dolor... no dolia como antes, era diferente era un dolor que disfrutaba.

Yunho con una poca de cordura quedo quieto mientras Xia seguia respirando entrecortada mente sin dejar de ver los ojos fieros del otro. Sonreía gustoso por aquello. Sin mas... Yunho comenzó su vaivén de caderas, golpeando una y otra vez, enterrando lo mas que podía, llegando a lo mas profundo de aquel ser.

Xia sonreía y tiraba de su cabeza hacia atrás.. "es el momento" susurro así mismo. Tomo de los fuertes antebrazos del moreno mientras apretaba sus piernas, creando una jaula enterrando sus talones en las partes trasera de los muslos del moreno, una que ni siguiera Yunho quería escapar.

- oh Xia siento que.. siento que aah~ se me va el alma - hablaba sin aire..
- mhhh~ un poco mas Yunho mas.. aah~

Al ver que Yunho de pronto paro sus embestidas, Junsu se quedo en blanco mirando el techo, sintiendo como el moreno acariciaba su cuerpo, sintió el calor que meneaba su figura cuando este se recostó realizando unas lentas y danzantes embestidas, logrando que su cuerpo se acompasara el mismo movimiento.

- Oh dios.. - cerro sus ojos tan fuerte, Yunho literalmente lo estaba torturando pero le gustaba, le encantaba.  Siempre creyó que para sentir un gran placer, tenia que ser fuerte, violento sin cautela como él dice "dolor es placer" Siempre Xia aprendía algo nuevo con ese ser.
- Xia Xia~ - gemía Yunho, con ambos brazos rodeo la cintura de Xia, mientra levantaba sus caderas para acomodarse el trasero arriba de sus muslos y seguir con esa serpeteantes movimientos.

Yunho acerco sus labios a los de Xia dejándolo sin aliento, tanto por el beso y por las dos palabras que lo habían dejado sin aire. Yunho seguía con el delicado embiste, acariciando su interior. Sonoros besos se dejaban escuchar por todo el cuarto, el crujido del movimiento del colchón se escuchaba sereno y los suspiros acompasados adornados con débiles notas lastimeras.

- Xia.. gime.. gime mi nombre por favor..
- Yunho... ¡oh yunniee! - gimió con fuerza mientras Yunho le daba una profunda y certera embestida en su punto.
- ¿Yunnie? es encantador mi Xia..

Yunho ya no jadeaba exactamente por el placer, el cansancio lo estaba agotando o al menos eso creía.

- Xia.. yoo ah~ no aguanto.. derramare todo mi amor dentro de ti.

¿Cursi? pero sincero.. una embestida mas y sintió de nuevo como algo viscoso y cálido llenaba su interior, mientras en su oído exhalaba un gemido largo y lascivo, llenando de besos su cuello, quijada hasta llegar a sus labios mientras se recostaba en su pecho.  Xia solo se limitaba a acaricar sus cabellos mientras meditaba esas palabras una y otra vez..

"amor" susurro Xia... Yunho se removió arriba de su cuerpo, gimió quedito cuando Yunho abandono su interior.

Con múltiples besos, el moreno no dejaba de besar a Xia, con insaciables caricias, inconscientemente Xia volvía suspirar y gemir de nuevo "¿como puede ser esto?"

- Y-yunho.. tu.. -trago saliva - t-tu ¿sientes algo por mi?
- yo.. yo creo que te amo.
- ¿de que serias capaz por mi?
- vendería mi alma al diablo si eso es necesario...
- Que así sea - sonrió victorioso Xia.

Una vez mas.. Xia se habia devorado de una alma mas pero no se trataba de cualquiera, una que al menos le habia querido pero, él estaba maldito y tenia que cumplir con su maldición que llevaba desde años, y que seguira hechizando a cometer pecados para que no tuviera salvacion y asolar su alma.

* estuvo algo "shot" y raro.. creo ._.' últimamente no creo que este creando buenas historias y han sido cortas, tal vez no he tenido buenas inspiraciones, les pido disculpas si es que quedan insatisfechas o algo confundidas o simplemente un "wad da faaq" lo entenderé u_u

Dejen un pequeño comentario.. cacheteen me si es necesario para a ver si así se me remueve la cabeza y mejoro Dx .. Aun asi gracias por sus visitas n_n'


2 comentarios:

  1. que cruel yunho lo ama y el lo mata eso es injusto junsu eres muy malooo ya no te voy a querer mas (nee mentiras)

    ResponderEliminar
  2. pobre yunho TT^TT junsu malo, haaaa en este momento quiero mas a yunho que a junsu xDDDD

    ResponderEliminar