martes, 25 de septiembre de 2012

XIAventura..

Un día con Junsu...

Junsu-shi un Dios del éste a punto de visitar a alguien



Si no te avientas... no sabrás.



No hay perros Junsu xD si a eso le temes :P
Junsu algo indeciso si llegar a casa o no



Esa mirada de Junsu... Me quedaría estática si me mirara así D:
Un poco molesto se muestra Junsu por el retraso..



el delfín anda algo demandante ¿no?

Cómodamente sentado en el sillón, Junsu-shi espera.



No pero si es muy modesto que bárbaro.. apartarte un lugar de la manera mas cool xD pero si ni que estuvieran en un cine :B
El joven colocándose de una manera mas cómoda para reservar el lugar.



Un Junsu desesperado por no ver a la persona aparecerse esta dispuesto a ir por ella.



Oh pero que mala educación por parte del anfitrión.
Esperando a que la persona atienda a sus necesidades, Junsu yace sentado.



Que mas quisera uno sedarte & poder hacer de ti... :x

Con algunas inseguridades en su mente,  Junsu se deleita su sentido de gusto con un suave vino.



Junsu concentrado en la lectura del papel.




Después de una espera, Junsu medita sobre salir a despejar su mente.





Junsu decide caminar un poco, cuando de pronto..



Suelta!! quita inmediatamente las manos de ahí .. es propiedad privada de prohibición de no tocar x3.

Junsu se ha topado con una chica...



Al parecer, la retrasada ha llegado, no hablo de retrasada de tener algunos padecimientos mentales si no de tiempo porque luego se me ofenden xD.

Un tanto desconcertado, Junsu se encuentra de nuevo con esa persona que habia esperado anteriormente.



adasdasdasdasd Junsu-shiiii *-*

Haciendo una invitacion desde un balcon, Junsu planea pasar un buen rato.



Susurros y mas susurros sdasdasdasd..

Regocijando de compañía, Junsu concibe una conversación.



OH dios hay toqueteo :O' como dicen "el hombre llega hasta donde la mujer quiere" 

En la charla se presenta mas confianza de ambos, llegando a pequeños contactos físicos.



*now kiss* ¿como se sentirán los labios de susu? suaves? dulces? esponjosos *-*

Con decisión , Junsu acerca serenamente sus labios para romper espacio.



Posteriormente después de actos ya realizados, continua con su cometido, un dichoso y vedado desliz que lo llevaría a conocer nuevas experiencias.





Desde aquella noche ya nada es igual
Siento un gran vacío muy dentro de mi
Yo jamás pensé que el amor me iba a llegar
Y sin pensarlo lo derrame todo sobre ti.

Si tu crees en el amor sabes bien
que también en el amor hay perdón
Baby déjame hacerte sentir
Todo lo que tu sentías junto a mi.

Tu me tocabas con placer y deseo
Yo devorándote la piel y te jalo el pelo.


*Algo raron con mi actualización.. Lo se ._. vi las fotos de Junsu & se me vino hacer esto, bueno no exactamente esto, solo hacer comentarios como siempre lo hago pero mas bien lo hice con historia... oh algo así intente hacer (:


2 comentarios:

  1. Lo ame demasiado, me hiciste reir xD Susu hermoso<3

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosooooo!!! me maté de risa con todas las imágenes... bueno, con casi todas, la de la chica "tocando lo prohibido" casi se me salen los ojos y las garras, jajajaja Muy bueno! - Marinsher.

    ResponderEliminar