domingo, 21 de octubre de 2012

JYJ golpeando a "Fans" ?

Los golpes que propina Jaejoong realmente se escuchan muy reales, & los quejidos de una chica.... ¿es real? se supone que como Fan de estos chicos no debería de creer en estos "supuestos" videos o mejor dicho audios, otros dicen que fue manipulación, otros que fue por un mini-drama etc etc..

No estoy especulando nada, tal vez si me llegue a entrar una duda... ya que estos pobres chicos siempre son perseguidos por estas maniáticas D: por una parte se lo merecen pero pues.. aquí el que queda mal pues el que somete, pero también como uno ¿como reaccionarias tu si tu estuvieras en su situación?  cada quien tiene temperamentos diferentes y la forma de manejar cada cosa, pues oye.. están invadiendo la privacidad de uno ¿como quiere que uno lo reciba? ¿de brazos abiertos? que si porque eres mujer si claro.. con el cuento que si te llega a tocar un pelito hay andan de lloronas y subiendo video pero haber ¿porque no dicen lo que andaban haciendo? Muy buenotas para andar tras de uno pero ya cuando le dan un escarmiento, ahora si andan lloriqueando.  Si yo me busque los golpes fue por andar de metiche, ¿que no?

Se que la violencia no arregla nada, pero para mi, si ese audio es real pues no me importa y me da gusto... yo siendo mujer, en vez de ponerme de lado de la chica que por solo ser "chica" no merece ser golpeada, pero asi como humano, ser viviente con derecho, necesita su privacidad aunque eso es algo que uno pierde al dedicarse a la farándula, pero tampoco no significa que tengan que estar a todo sobre esa persona en vez de preocupándose por las cosas propias, por que el artista es solo una persona con un don que ahora le da privilegios de fama, prestigio, etc etc.. como cualquier persona común y corriente tambien pueda tener.

Ahora bien, se podria decir que es un "tanto" natural que la gente te este siguiendo, tomándote fotos, pero ovio como esas personas son a seguir, se tiene que andar con cuidado por que.. si tiras una goma de mascar UY NO ya eres un contaminante, que si le dio un empujonsito, no no no... la muerte, la peor persona del mundo. Y ni modos asi va a ser, asi sera su vida... uno como persona tiene sus limites, comete sus errores para aprender de ellos y seguir con otros.

Si Jaejoong hizo mal, pues enmendara sus errores, como tu, como yo, como el señor de los camotes de afuera. Se que es un poco extraño y deprimente escuchar eso y no saber que pensar ni que decir.. de que la persona a la que creían mejor persona, la "perfección" pues ya se sabe que no lo es, repito si es verdad pues ni que hacerle pero si fue alguna obra montada pues que mal, uno como mecanismo de defensa siempre negara todo para su conveniencia claro pero si hablamos de "estrellas", "Ídolos" pues a veces uno tiene que negarse o porque no.. decir la verdad " yo le pegue por esto esto y esto.. no fue la mejor opción y me disculpo y lo acepto que la ca*e" pero pues siempre abra personas que quieran joder a uno.. en fin Ya mucho bla blah~ Yo quiero a Jaejoongie, como al resto de los 4, que a pesar de esas adversidades son unas hermosas personas. Con Defectos y Virtudes.

No a todos les puedes agradar. Ni al propio Jesús (cofcof Judios cofcof) 

Ademas esos no son "golpes" son caricias salvajes :B debería de sentirse afortunada (: Ok no.

Me despido mis lectoras. Espero no causar un alboroto con esto... de muy mi humilde opinión para todo hay algo.

1 comentario: