sábado, 13 de octubre de 2012

Nadie es eterno

Chicas por favor... VIVAN SU VIDA, con sus precauciones, se preguntaran ¿a que viene esto? Que muchas ignoraran lo que diré en esta Entrada.

Últimamente he estado viendo como VIDAS de adolescentes, compañeros, amigos y parientes, se les acaba la vida de pronto.. Se que la vida puede ser demasiado cruel, tal vez uno no viva las mismas circunstancias de los otros, que simplemente yo puedo decir "Yo jamas haría eso" cuando en realidad el día de mañana en un arranque de locura o borrachera o por cualquier cosa también lo haga o pase algo inesperado.. 

Amigo de mi primo que se ha SUICIDADO por problemas, como en su propia graduación del año ante pasado & recuerdo cuando nos llevo a la casa a mi & a mi primo.. recuerdo sus palabras

- oye ¿ Y esa onda que están tomando Bud- light?
- aquí nomas aliviando las penas..

Después me entere de que se había suicidado enfrente de la casa de su su ex- novia :C

Amigas que se han suicidado.. por problemas que desconozco que puede llegar  a lo mismo, a que no hayan o no saben que hacer y en un momento de locura lo hacen. 

Por culpa de DROGAS, chicas no.. por favor ¡NO!  si sus amigos por mas "carrilleros" que sean jamas las prueben asi empieza todo, por curiosidad... gracias a eso un pariente así murió en un accidente automovilístico. 

Drogas + Alcohol + 180 km/h = MUERTE

Solo sobrevivió el copiloto que estuvo meses internado en el hospital de la capital, dice que cuando tomaron la carretera solo hizo la señal de la cruz (se persigno) que al parecer, le funciono.

& ahora me entero, como mi madre trabaja en un clínica  una amiga falleció HOY le dieron un balazo en su abdomen, por un "pleito" que tenia con una mujer de 21 años, estaba algo ebria y pues.. al parecer aquella se encendió y le disparo. Mi mamá me trajo una sudadera que ella había traído y aun tenia su perfume y un poco de aroma a alcohol, y un anillo preciosisimo.

17 años... toda una vida por vivir, tanto como aquella mujer de 23 años aun por muchos años por vivir y ya se cargo una muerte en su conciencia por cosas "Insignificantes" que por el novio, que por que le dijo "puta", que por aquello y el otro.. y como dijo mi papa "es que cuando uno anda borracho se le hace fácil TODO" uno no piensa a la hora de hacerlo pero pues.. no hay marcha atrás.

Algo melancólico, & tal vez no me corresponde estar diciendo estos hechos o quizás a ninguna le importe pero yo lo hago con  la finalidad de que no hay que tomar esas decisiones  repito, que tal vez yo no este pasando por las mismas circunstancias que otras personas, que jamas entendería el dolor, sufrimiento, agobio para llegar realizar estas cosas... 

Yo se que no estoy exenta a ese tipo de cosas, que a lo mejor yo les este diciendo esto y haga lo contrario pero... trato de expresarme, de que no se.. desearles que a nadie le pase por que es feo entrarse como amigos, familiares ya no estén con uno.

Que si no hay amigos leales, que ni con la propia familia se puede confiar, que simplemente no tengan con nadie con quien respaldarse, que uno se sienta criticado... No estaré viviendo como ustedes, ellos u otros, que hasta que YO viva esas experiencias quisieran ver como salgo de esa situación.. como les digo, nadie es exento y uno haga lo mismo que los otros como "salida fácil". 

Ahorita, yo.. digo que hay que luchar, que siempre hay motivos para salir adelante cuando uno se encuentre en una tempestad y oscuridad horrible que lo único que uno desea es "desaparecer" o "morir".

Que el dia de HOY este escribiendo esto y para el día de mañana ya no este aquí por cosas de la vida, asi que les digo en mis humildes y mis pensamientos en este escrito que si hay sueños.. que si la vida te da la espalda.. es porque quieren medir tu fuerza, hay que demostrarle a TODOS de lo que una esta dispuesta hacer por algo o por alguien... pero que por ese algo o alguien valga la pena y te de la dicha.

Mis queridas lectoras, la vida es una rueda de la fortuna, a veces uno esta en la cima & de pronto abajo..
en las nubes y de pronto en el frío concreto.. Que uno se tropieza pero nos volvemos a levantar y con la frente bien en alto. De los errores aprende uno, porque de eso se trata, y es así como el ser necesita conocer la historia... conocer el pasado, para no cometer los mismos errores y los que vengan de ellos aprender.

No lloren por el que muere 
que para siempre se va, 
velen por los que se quejen 
si los pueden ayudar. 

Cuando ustedes me esten despidiendo 
con el ultimo adios de este mundo 
no me lloren 
que nadie es eterno 
nadie vuelve del sueno profundo. 

Nadie es eterno en el mundo - Antonio Aguilar

1 comentario:

  1. TT^TT me ha dado pena, yo nunca he vivido la pena de que alguien se suicide, si la muerte pero creo que es menos fuerte que escichar que se ha quitado la vida, la verdad es que yo pense en hacerlo una ves, pero sabes, lo que me detuvo fue bien imbecil xDDD, mi sueño siempre a sido llegar a ser neurologa, y pense, "no puede ser que todo termine de manera tan... tragica?, no debo llegar a ser neurologa, quiero serlo algun dia" y sigo aqui, estudiando para entrar a la universidad el proximo año y estudar medicina ^^, pero cuando estas en el momento realmente cuesta encontrar una razon para no hacerlo porq todo tu mundo gira en torno al problema que te ha llevado a esa decicion. aunq ahora estoy muy feliz de no haberlo hecho y el tener hobbys, dibujar escribir ayuda harto
    te agradesco por esas palabras que a pesar de que no nos conoces las escribes para nosotras ^^ y te digo lo mismo piensalo mas de un millon de veces antes de hacerlo porq cuando uno ve que algo se a puesto muy oscuro es porque la luz se ha ido, lo importante es encontrarla a tiempo ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar