lunes, 5 de noviembre de 2012

Ser o no Ser.


Autor: Luzy
Pareja: Hetero, JaeMin. 
Genero: Angst.
Extencion: One-shot

Aparicion de Hyuna, de G-dragon y Park bom.

* Antes de comenzar quisiera dejar en claro unas cosas.. bueno el que narra es Jaejoong, excepto por los diálogos que es otro narrador y están en  otra fuente  para no confundir y no sea algo mas complicado de lo que ya esta xD A parte que los dialogos no siguen digamos un patron podran notarlo a la hora de leerlo.
Las letras que están en cursiva se supone que el pensamiento o dialogo de la Chica mala :B
y bueno pues digamos que me inspire en la Telenovela Teresa aquí les dejo el audio de la "hembra mala"  n_n' espero que les guste este raro Shot :D



Ganar no lo es todo… es lo único




Voy a presentarte a esa..
La que se duerme en tu cama
La que es toda una dama, la que no te pide nada
Pero le gusta lo mejor

Voy a presentarte a esa
La que dice que te ama
La que nunca dice no, la que daría hasta la vida
Con tal de verte feliz.

Desde que la conocí, ha sido y es aun una simple tortura. Una Maldición en mi vida.

Su lado inocente que atrapa a hombres, con su belleza y su sensualidad que maestramente provoca que caigan en sus encantos. Siendo sensual sin “querer serlo” es todo reciproco.

Todo fue planeado, con cuidado, con gran inteligencia. Ahora son casos en que la inteligencia y la belleza coordinan lo que es mortal.

Sin que nadie lo notara se fue metiendo, interfiriendo y logrando todo lo que quisiese, tenia las armas con que hacerlo dejando a muchos sin ello, incluso a mi. A pesar de que era perseguido por muchas, ella nunca demostró que quería llegar a algo mas. De hecho… me quema decirlo pero, también hubiera sido una mas de sus victimas.

Destreza que utilizaba, caminos que exactamente sabia por donde tomar.

Ambición eso es lo que se veía en sus ojos sin embargo, era complejo poder discernir.

Querida por todos, anhelada por muchos.


- pero a quien tenemos aquí… a la pobretona – todos comenzaron a reírse -  oh por dios… aun tienes esa vieja computadora que te regalo Ji Yong – otro estallido mas de risas por todo el salón de clases retumbaba. La chica que solo movía de aun lado a otro sus labios y mirada de reproche con los que cruzaba la mirada.

- escúchenme bien… mas vale que se aprendan mi nombre. Por que todo lo que necesito lo tengo aquí – señalando su cabeza – con o sin tecnología seré la primera de la clase… la mejor de esta generación.

Voy a ir por un camino de verdad efectivo, el de dominar los sentimientos…


Nadie me va a hacer menos nunca mas...


Engañaste a todos, traicionaste mi confianza... me robaste lo que mas queria.

Esa mujer fue mi amiga
maldito sea aquel día
robo lo que mas quería
y todo por ambición

Yo se que ella es tan bonita
que hasta parece bendita
pero es un ángel caído
ella es una maldición.

Sedujiste a la persona que mas amaba en mi vida, a la persona por la que moría por estar con ella.


- quisiera decirle a Yunho de mis sentimientos ¿como crees que reaccione?

- mmh probablemente te rechace  no es que te este dando la mala sal pero hay que ser realista... Yunho derrocha testosteronas, es muy masculino y debe ser quizás.. homofobico.


Tus palabras con franqueza llegue a escuchar, y en verdad que me habían dolido sin embargo, era tanto lo que me quemaba ese amor por Yunho que termine por declararme  Creí que dejaría de hablarme, que por su parte me escupiría maldiciones pero no.. no lo fue, ya que también tenia constantes acosos de hombres.



Posteriormente de aquello, decidí visitarlo pero que mas amarga sorpresa me lleve cuando estabas con él, teniendo relaciones  Cuando había decidido al menos intentar de luchar por él, todas las posibilidades se quebraran, se quemaban, se hacían cenizas y el viento se las llevaba.  

Una horrorosa escena llegue a presenciar, gemidos que me martillaban como clavos en todo mi cuerpo. Palabras de amor que te susurraba y gemía a tu oído  embistiendote con gran complacencia y tu... de igual forma, recibiéndolas gustosa pero jamas, jamas podrías amarlo como yo.

Realmente fue doloroso cuando Yunho incluso prefirió tirar a la basura nuestra relación  que me había reprochado por decirle que solo le querías por su dinero y estatus. Pero tu, y como otros a su alrededor estaban hechizados.


- mhh Chanmgin basta no - rompió el beso - entre tu y yo ya no hay nada

- hay amor

- si.. pero cuando el hambre entra por la puerta, el amor sale por la ventana. El amor no es suficiente para mi Changmin. Tu ya sabes todo lo que quiero y tu no me lo puedes dar así que lárgate ahora mismo.

...


- hyuna.. para que veas que todo es de buena intención  te dejare el vestido... como dices que tengo el cuerpo de una pordiosera, que todo me queda bien.. voy a cambiarme, se lo das a mi amiga por favor.

- ¿esta segura que quiere dejar el vestido?

- hay mira, si le deje al novio.. porque no le voy a dar el vestido.

- ¡maldita perra! - en un ataque de histeria, la chica se desvanecía por los pasillos de aquella tienda de novias.





Dira que toda la vida
te amara sin condiciones
y te llenara de besos y te entregara su cuerpo
jurándote tanto amor

pero todo eso es mentira
solo es parte de su engaño
y cuando te haya acabado 
otro sera el que reciba las mismas muestras de amor.

- mira a quien tenemos aquí... a la vecindaria - la chica rubia se acercaba observando de arriba a bajo a la que estaba frente a sus ojos.

- si.. tanto que menosprecias por donde vengo y casi tienes una madrastra ahí... ¿que cosas no?

- cállate, eso solo fue un error de mi padre

- claro.. un error, y aparte un ladrón.

- ¡ cállate idiota! - frenó la bofetada que se avecinaba.

- no se te ocurra ponerme una mano encima.. porque de todas las malas, puedo ser la peor, así que no se olvide.


Gozando de la vida que llevabas, recibiendo elogios y obsequios de tu ya cónyuge mas enamorado que nunca.

- si yo quisiera dejo a Yunho, y con solo fastidiarte le diría a Changmin que vuelva conmigo o ¿porque no mejor le damos a escoger? y así veremos con quien se va ¿No?

- ¡eres una zorra!


Yunho sufrió una severa crisis económica por lo cual, llegaron incluso a alquilar un cuarto de renta justo de donde había vivido con tus padres ¿lo que es la vida no? y estoy seguro que has de estar agonizando e incluso pensando en otro de tus planes para dejar a Yunho.. ahora mas que nunca necesita apoyo.


- no cabe duda que la vida devuelve a las zorras como tu a su lugar.

- si claro burlate, pero muy pronto tendré una casa igual con la que tenia con Yunho o mejor - entre risa la chica rubia asentía.

- si bueno.. yo ire a celebrar tu regreso a tu mugrosa vecindad y brindare con champán en mi casa grande ¿no?

- pues yo brindare aquí porque Changmin y Jaejoong están juntos... o ¿que? ¿a caso no te entraste que Changmin fue a mas que una visita?


A pesar de haber olvidado y enterrar a Yunho, había conocido a Changmin, una maravillosa persona que igual... había pasado por tus garras, y sabia muy en el fondo que Changmin aun te quería, lo sabia. Por todas partes corría peligro teniéndote cerca.

Y como lo supuse, te libraste de Yunho, culpándolo de que quiso sobrepasarte contigo... abrigándote en brazos de otro hombre, de otro mas.


- no puedo creerlo yoochun.. estas aquí - se acerco para abrazarlo - pero no entiendo... ¿porque viniste?

- por ti,  porque ya no puedo estar mas sin ti - ambos se besaban con pasión pero repentinamente se separaban.

-no yoochun, si me vine aquí es porque quería olvidarte.. porque me pasa lo mismo, no puedo estar sin ti.

- entonces.. deja todo, divorciate de Yunho - en un resoplo se alejo.

- ¿para que quieres que lo deje? ¿para que tu no tengas remordimientos y puedas estar conmigo? no.. no Yoochun, eso no lo verán tus ojos. Muchos hombres me ofrecieron todo lo que tenían, si aceptaba ser su amante... pero eso a mi no me interesa - mentía con toda lengua.

- cariño, sabes que me tienes loco

- y tu a mi, lo sabes.. pero yo no quiero ser una mas en tu lista de conquistas.

- cariño, no nos niegues la oportunidad de estar juntos.

- yo también estuve pensando en todo lo que nos ha pasado y he llegado a una conclusión.

- ¿que conclusión?

- que debemos olvidarnos de lo nuestro. Ya te lo dije, vine aquí huyendo de ti.. tu se feliz con ella.. yo ya no podre serlo con nadie - el chantaje comenzaba a cobrar mas y mas fuerza - pero estoy resignada a seguir a lado de Yunho.

- no es justo para ti que sigas a lado de un hombre que no te hace feliz - tomaba de las manos para besarlas 

- lo se, pero no quiero lastimarlo y no quiero estar libre ahora porque... solo por él, me contengo y no me entrego a ti por completo como quisiera - juegos de besos húmedos continuaron.

- mi amor, olvidémonos de todo ahora.

- no no no Yoochun no.. olvídate tu de mi - alejándolo de su cuerpo se dio la media vuelta para volver a verlo de frente - no lo hagas mas difícil.

- es que no estoy de acuerdo que tu te des por vencida tan fácilmente  tu no eres así .. tu pudiste salir de esa vecindad.

- si yoochun si.. si alguien a luchado en la vida para salir adelante.. soy yo. Pero todos tenemos un limite y yo he llegado al mio.. aposte por el amor de Yunho aun en contra de mi madre que prefería que siguiera con Changmin pero después todo cambio - comenzó a sollozar fuertemente.

- mi amor, si ya no eres feliz,  yo insisto que lo mejor es que te divorcies.

- tal vez lo haga, después de que te cases y te vayas lejos.. cuando sepa que ya no voy a volver a verte, tenerte cerca, a querer tocarte, mmhhhh besarte.. te amo - este ultimo lo susurro - ahh que deseo Yoochun

- mejor vayamos dentro..

- no.. no no no puedo hacer esto Yoochun, no mientras sigas comprometido 

- ¿quieres que rompa mi compromiso? yo no puedo hacerle eso - la chica paso por de lado - y menos si ya esta cerca la boda

- tu sabes que fui la primera en quiso alejarme de ti, la primera en pedirte que pensáramos en Yunho y ella pero también te conozco y se que estas acostumbrado que todas se rindan ante ti... uno no puede negar su esencia Yoochun.

- si mi amor, uno puede cambiar.. cuando esta enamorado - en medio del beso, carcajeo 

- entonces si estas aquí es porque nunca te enamoraste de ella - yoochun cabizbajo y suspirando fuerte retomo..

- yo lo que siento por ella.. no tiene nada que ver con lo que siento por ti - una risa mas de incredulidad.

-si eso es verdad, entonces no debiste de venir nunca, porque al verte.. compruebo que me enamore de ti y ya no puedo pensar en nada mas que en tenerte conmigo para siempre - expreso en un hilo de voz. - ya no me importa nada, mas que ser feliz a tu lado.

- entonces ven y quédate conmigo.

- no no yoochun no, tenemos que hacer las cosas bien.. yo debo de divorciarme de Yunho y tu... romper tu compromiso - un beso que fue negado para desaparecerse del balcón.


...

- Yoochun por favor ayúdame..

- ¿que pasa? ¿porque estas así y..

- Yunho... yunho quiso tomarme a la fuerza pero.. - el llanto falso llego a de pronto recibiendo un automático abrazo, el comienzo de todo.

...


- contigo quería hablar - aparecía la figura de Junsu

- ¿que no te enseñaron a  tocar? - la chica se giro posando su mano en la cintura mostrando liderazgo

- jamas voy a ver esta como tu casa. Escucha lo que tengo que decirte

- hayy espero que sea algo interesante

- te ofrezco la posibilidad de tenerlo todo.. Dinero y amor. Yunho, Chanmgin.. te puedes ir con quien de verdad ames 

- no entiendo a donde quieres llegar

- es muy fácil - incorporo su cuerpo  y entre cerro los ojos - ¿cuantos millones quieres para desaparecerte de la vida de Yoochun?

- suena interesante pero haber dime... para ti, cuanto vale la felicidad de tu amigo

- todo el dinero del mundo no alcanzaría para eso pero ya empezamos a entendernos

- no no no, no te confundas, nos vamos a entender cuando lleguemos a un arreglo pero yo creo que si...  me gusta la posibilidad que me ofreces de tener dinero y amor 

- hasta que por fin te estas descarando

- es.. un principio básico de vida. Todos queremos amor y necesitamos dinero ¿o no? Y tu.. puedes juzgarme como quieras pero quien sabe quien sea peor.. - la mirada de la chica comenzó a afilarse mas cada vez - estas consciente que si yo dejo a Yoochun el va a sufrir

- yo lo único que quiero es seguir teniendo el cariño y amistad de Yoochun

- entonces deberías de respetar sus decisiones 

- esta decisión .. jamas - enfatizo encarandola - y ahora dirás ninguno de los dos nos conviene que el trato se sepa ¿no es así? 

- tu fuiste quien lo dijo y como comprenderás  con Yoochun.. puedo tener muchisimos millones así que espero que tu propuesta sea suficientemente generosa

- déjame hacer un estimado 

- y supongo que si estas aquí es por que ya sabes cuanto dinero me vas a ofrecer

- supones bien, tu y yo no somos amigos como para que yo te haga una visita social

- ¿estas seguro de lo que quieres hacer? 

- te voy a dar cinco millones de dolares a cambio que te desaparezcas de la vida de Yoochun.. es mucho dinero, con eso puedes hacer tu vida con quien en verdad ames

- por supuesto  que haré mi vida con quien amo Junsu y  esa persona... es Yoochun.

- ¿que dices? - una silueta comenzaba a aparecer entre las escaleras

- que Yoochun es el amor de mi vida

- que desepcion Junsu - se colocaba enfrente del menor mientras que éste lo miraba sorprendido - no puedo creer que hayas sido capaz de hacer una bajesa así

- yoochun déjame explicarte

- ¡no quiero que me expliques nada! me da pena la clase de amistad

- me tendiste una trampa - se dirigió con ojos furiosos a la chica

- trampa que me quisiste poner tu, me quisiste poner a prueba ofreciéndome muchos millones de dolares a cambio de separarme de yoochun pero yo no caí.

- es el colmo hasta donde has llegado para destruir mi felicidad Junsu, porque te guste o no ella es mi felicidad.

- lo que tiene Yoochun contigo es una mentira - se dirigía a la chica pero fue detenido por el mayor

- no Junsu, lo que es un mentira es la relación que tu y yo teníamos - expresaba yoochun.

- por el amor de dios Yoochun no seas tonto, date cuenta de que solamente quiere tu dinero si no que hizo todo esto  para separarnos - Junsu comenzó a desesperarse

- ¿yo hice esto para separarlos? - enfatizo la mujer que se desprendía de su amante - si el que me ofreció dinero para que me alejara de Yoochun fuiste ¡tu! 

- yo tengo derecho a decidir Junsu, hacer mi vida y me parece injusto que solamente no hago tu voluntad  quieras presionarme de que puedo perder millones de dolares si rompo las sociedades que tengo contigo 

- te puede gustar o no, pero eso es lo que voy a hacer .. si tu insistes en seguir con esa, te hundo para siempre 

- Junsu por..

- ¡tu no te metas! ni empieces con chantajes

- ¡basta Junsu! esto es lo único que me demuestra que ella tiene razón  Tu no me aprecias y no te importa mi felicidad ahora ¡ lárgate de esta casa! - tomo del ante brazo del mayor para sacarlo hacia la puerta

- ¡claro que me voy! y nos veremos en los tribunales pero te aseguro que va a llegar el día en que te vas a arrepentir de haber confiado en esa

- fuera ¡fuera!



Este es al mundo en que yo pertenezco y nadie me lo va a quitar.

...

Llegabas a tus objetivos lentamente, no había nada que te para.. pero ¿todo tiene un limite? es algo que tu no conocías. Pasando por encima de todo y de todos.


- ¿pusiste a su nombre la casa que me obsequiaste?

- creí que no lo aceptarías - una bofetada trono contra la mejilla de Yoochun

- ¿porque? es el colmo de los dos.. ¿que a caso les causa placer hacerme daño? díganme . ¿que les he hecho yo para merecer esto?

- amiga, te dije que no te fueras a vivir con él antes de casarte.. no iba a funcionar - otra bofetada mas resonó en la oficina ahora en contra de la chica.

- eres... una hipócrita.


...


- Aquí tiene los trecientos millones de dolares que se ha trasladado de su cuenta.

- perfecto. Muchas gracias caballeros.

- que tenga un buen día señorita.

Al fin tengo por lo que siempre he luchado..

- mi amor..  ya están por venir los de la revista para ser la entrevista. De seguro te veras hermosa en la portada

- mhh, no tengo ganas de dar entrevista... es mas, diles que no.

- ¿pero porque tan repentino?

- creo que ya no quiero casarme.

- ¿q-que? como.. tu.. ¿que estas diciendo?

- lo que escuchaste. No quiero casarme contigo Yoochun

- p-pero amor, tu.. ¿porque? 

- no lo se... solo no quiero y ya.

- ¿Crees que esto es un juego? ¿estas jugando conmigo a caso? - la chica solo rodeaba los ojos en forma de fastidio. Mientras que Yoochun tomaba de los brazos viendo directamente a la mujer que tenia enfrente.

- suéltame... creo que me equivoque. No quiero casarme contigo ¿ya? - Yoochun con desesperación buscaba respuestas

- ¿que? como puedes decir eso. Seras mi mujer ¡te amo! 

Yoochun comenzó a besar el cuello de la chica con fuerza pero era rechazado por los débiles golpes que ella le proporcionaba

- ¿porque me haces esto? 

- ¡ suéltame yoochun! vete de aquí de una vez porque ya no es mas tu casa así que te sales por voluntad propia o quieres que le llame a los guardias que te saquen de aquí por la fuerza - con superioridad la chica tronaba los dedos.

- eres una maldita, solo me querías por mi dinero.

- por favor... ¿porque mas querías?  y ahora le doy gusto a Junsu por que como el quería  al fin que no me voy a casar contigo.

- tu.. Junsu, Yunho me lo habían advertido pero caí.. ¡caí en tus redes! 

- lárgate o le llamare a la policía.

- no.. no es necesario ya me voy - con gran dolor que albergaba en esos momentos en Yoochun desaparecía de aquella casa.


Esa hembra es mala
esa hembra hace daño
esa hembra no quiere
esa hembra te miente

Esa hembra es mala
trae veneno en los labios
su caricia es insulto
para tu corazón

Esa hembra que amas
esta jugando contigo
esa hembra perfecta
es pura traición.





Vivir para mi no es suficiente.. hay que existir.

Todo o nada

Ser o no ser…

Y yo soy



Lograste cada uno de tus objetivos, destruyendo, pasando por encima de todos.. ¿de que sirve? si te quedaste con nada. Le diste la espalda a los que mas te querían y ahora, ellos no quieren ni verte.

- así que conseguiste lo que quisiste neeh~ pero bueno, no le quito mas tiempo a la señora de la casa ya que yo, seré testigo de la boda de Changmin y Jaejoong

- ¿C-changmin y Jaejoong? 

- oh ¿nadie te dijo? mmhh si se van a casar, se ven tan enamorados.. oh dios ¿no te invitaron? que lastima nena.



Al fin tengo mi casa Yunho. Poco a poco iré recuperando todo.. sobre todo a ti mi amor.



- ¿para que me pediste que viniera?

- para devolverte tu dinero Yoochun

- ¿que?

- lo que escuchaste.. aquí esta el cheque por todo lo que me dieron por tus empresas y también esta casa , te la voy a devolver.

- no entiendo nada. Te acercaste a mi por dinero, pasando por encima de todo y de todos y ya que tienes lo que querías ¿porque vas a renunciar a lo único que te interesa en la vida?    

- a ti lo que debe importarte  es que estoy renunciando a esto que me diste - la chica mostraba el cheque frente a Yoochun - no me case contigo, te lo devuelvo

- es demasiado tarde

- ¿porque? - susurro con molestia - siempre es buen momento para enmendar un error, para reparar un daño 

- con esto no reparas nada ¿de que me sirve todos estos millones? no los quiero. Si de verdad hubieras cambiado.. te darías cuenta que con dinero no se puede comprar ni el perdón ni repara los daños que se hicieron ¿para que quiero ese dinero? si no puedo tenerte a ti.

- acéptalo Yoochun - insistía  - porque a mi nunca me vas a tener

- entonces tu castigo sera quedarte igual que yo.. con dinero y sin amor


...

- ¿que haces aquí?

- vine a cumplir mi palabra Yunho, vine entregar todo para demostrarte que he cambiado. Ya puedo empezar de nuevo contigo Yunho - la chica se acerco hasta el moreno queriendo unir sus labios

- ¿Y crees que con donar es suficiente? no.. no te equivoques.

- Yunho, yo estoy muy arrepentida

- no basta con arrepentirse, uno tiene que hacerse responsable por el mal que hizo y asumir las consecuencias.

- tu sabes que yo lo hice por ambición pero yo ya estoy otra vez.. como cuando nos conocimos, sin nada. Y ahora no hay impedimentos para que podamos estar juntos.. le voy a pedir a mi mama que me perdone, también a mi tía pero antes que nada, necesito tu perdón .. por favor - miraba y suplicaba con clemencia.

- No.. no puedo perdonarte

- ¿pero porque no?  Yunho yo se que nuestro amor aun sigue vivo, recuerda todo lo que hemos vivido juntos - poso su mano en el rostro del moreno dejándose llevar por las sensaciones que la chica le regalaba 

- me hiciste mucho daño, tuviste muchas oportunidades y no las supiste aprovechar

- ahora no va a ser asi, te lo juro.

- ya es tarde... ya no creo en ti

- por favor Yunho tienes que creerme estoy aceptando que me equivoque, estoy cambiando

- no.. tu nunca vas a ser diferente. Cambiaste lo mas por lo menos y esto ya no tiene arreglo

- Y-yunho por favor no te vayas  Yunho..

La figura del moreno desapareció de la vista de la chica dejando un gran dolor de rechazo.


...

Un seco sonido de golpes sonaba desde lejos.

- oh pasa Jei.

- no es Jei, soy yo tía -  al escuchar la voz proveniente de el marco de la puerta, su cuerpo se paralizo.

- no me interesa verte, vete.

- por favor tía  estoy muy arrepentida. Me hace mucha falta verte, escuchar tus consejos, estar cerca de ti, recuperar tu cariño.

- hay cosas que no se pueden recuperar como el amor que uno pisoteo, el cariño que se desprecio y la confianza que se traiciono.

- tía no, no me digas eso. Yo se que tu me quieres por fa

- ¡te quería! - contesto elevando su brazo - y como una hija y hubiera dado mi vida si eso abría sido necesario 

- lo se

- pues lo dudo. Porque no supiste valorar el amor que yo te tuve y aun así, me viste todo el tiempo como menos.. no se como despreciaste el vestido de novia que hice y encima me hiciste trabajar día y noche - expresaba amargamente - ¿¡porque no me dijiste que el vestido que yo y tu madre te habíamos hecho te parecía tan poca cosa!?

- perdóname tía perdón

- y ademas me llevaste a vivir contigo porque no querías estar a solas con Yunho porque todavía amabas a Changmin - enfatizo - me usaste.. para que le hiciera a creer a tu madre que te estabas divorciando de Yunho porque era un borracho... cuando en realidad, estabas seduciendo a Yoochun. ¡ me usaste todo el tiempo! y me dijiste que me querías cuando de pronto me sacas de tu vida sin miramientos.

- perdóname tía perdóname

- no lo siento pero yo no puedo hacerlo - se giro para darle la espalda - como me duele todo lo que hiciste..

- tía yo ya cambie - sollozaba

- ¡que vas a andar cambiando tu! y si así fuera pues me alegro mucho, para que en adelante no te suceda lo mismo con otras personas. Pero mi cariño tu ya lo perdiste.

- no tía no me digas esto - se acercaba tomarla de los brazos

- no me toques..

- ojala pudiera regresar el tiempo..

- ¡eso no se puede niña!

- tu ambición no tuvo limites ¿no ves el daño que hiciste?... Mentiste, traicionaste y te aprovechaste de todos los que te queríamos

- en verdad estoy muy arrepentida tía ¿porque nadie me cree?

- es imposible.. ahora cada palabra, cada cosa que tu hagas me hará desconfiar de ti. Me das miedo.



...

- protege a mi hija dios... iluminala.

- ¡mama! ¿estabas pidiendo por mi? tu si me quieres, me sigues queriendo mamita, como bien dicen que el amor de una madre es infinito.

- no querida, le estaba pidiendo a dios por ti... porque ya no me das miedo, ahora me das lastima.

 - ¿que dices?

- si.. porque siendo bella, inteligente y tan querida por todos, no supiste aprovechar nada de eso. Hiciste las cosas mal.

- si, lo se mama lo se, fui una tonta, si hubiera hecho caso tus consejos ahora estuviera con Yunho pero... lo perdí mama lo perdí - hablaba entre llanto.

- igual que todo lo importante en la vida

- no mama a ti no, tu si me quieres

- y te querré siempre pero no por eso no dejare de señalarte tus errores y alejarme de ti mientras no cambies.

- mama, yo ya cambie - se hincaba frente a su progenitora.

- no hija, el cambio se demuestra con hechos, día a día y tal vez el que estés aquí y te sientas mal y arrepentida sea el primer paso para ese cambio. Pero yo no puedo recibirte con los brazos abiertos, mientras no vea que el cambio es real.

- mama por favor no me puedes hacer esto, tu eres mi mamita por favor mama 

- solo soy tu madre para lo que te conviene... no hija, tienes que aprender que no es asi y porque te di la vida yo también merezco respeto

- si si.. mama si .. perdóname mama perdóname por favor - caída en los pies de su madre. La chica proclamaba perdón.

- todavía estoy muy dolida para perdonarte

- no mama no..

Te avergonzaste de tus padres, le quitaste el prometido a tu amiga, metiste a un hombre a la cárcel, renunciaste a el amor verdadero… ¿ de que mas eres capaz?

Me das miedo.



Destruiste lo mas sagrado y lo mas valioso el amor de Yunho, la amistad entre Yoochun y Junsu, ¡tiraste a la basura mi cariño! y todo por dinero. Pero ¡que no te das cuenta que por mas que tengas  nunca podrás ser feliz!





Me traicionaste  y te burlaste de mi.




Esta pidiéndole a dios por ti, porque ya no me das miedo ahora me das lastima. Fue tanto tu deseo de salir de pobre que hasta a tu propia madre ofendes.





Eres la mujer mas cruel de todas, solo jugaste conmigo.




Yunho te amaba, tu lo dejaste por Yoochun.





Tienes mucho dinero,  pero no tienes amor.





Es tanta tu ambición que no te importa hacer aun lado el amor, ¡te acostaste con un hombre por dinero!




Has perdido el cariño  de todos tus amigos, de todos los hombres que te amaban, de tu tia y hasta la de tu madre.




Tu no amas a nadie. No solo perdiste el amor de una madre, si no de dos.



 Nadie me quiere, todos me han dado la espalda pero yo volveré a empezar.. mañana volveré a empezar.


La chica yacía recostada bajo al pie de la cama, abrazándose así misma mientras a si misma se engañaba que Yunho se encontraba ahí desapareciendo con el volar de las cortinas. Una decepsion y soledad la invadían, dejándose llevar por todo lo que en esos momentos le envolvían sintiendo de nuevo una presencia girándose a ver donde se encontraba y en efecto..

- ¿Yu-unho?

La chica se acerco abrazándole por los pies, llorando, atragantándose con su propio llanto... mirándolo desde abajo, clamando su nombre mientras que el moreno no pudo mas, ver esas lagrimas de real arrepentimiento. 

La sostuvo hasta que la incorporo para cobijarla entre sus brazos y de nuevo fundir sus labios en un largo beso que seria de nuevo el inicio pero de ahora una dicha vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario