lunes, 31 de diciembre de 2012

Adiós 2012, Bienvenido 2013!!


¡Adios 2012! Oh cielo santo ha sido un un año mas que dejamos atras, y como sobrevivientes del 2012 tenemos que celebrar!

Yeeeii :3~ 

Bueno.. les decía mi queridas lectoras, haré un una reflexión de todo lo que ha pasado en este año, por que han sido cosas tan buenas y malas para cada una de nosotras un año mas que nos sirve para toda una vida aprender de nuestros errores para no cometerlos asi que hay que meditar todo lo malo y .... ¿Oh?*



'Aburriiiido~'

¿Aburrida yo? ¡POR FAVOR! soy la persona mas entretenida que hayas conocido en tu vida Yunho-shii >_<' ¿no es así Yoochun?!

'eeh que? etto.. mmmh'

¡PARK YOOCHON! x3!!

'Bravooo bravoo~' clap clap*

Bueno.. les decía  Retomando mi reflexión  les quería decir que para este 2013 les deseo todo lo mejor y que puedan lograr las metas que se propongan. Para mi va a ser un año bastante.. difícil  porque es cuando se siente la presión de que ya estoy por terminar la preparatoria y tendré que escoger que es lo que voy a estudiar para poder sostenerme en la vida, aun en estos momentos estoy tan indecisa. Porque tengo miedo de equivocarme y escoger alguna carrera que creí que seria buena y al fin no me venga gustando
, porque así le paso mi hermano, entro a una carrera y al darse cuenta que no era la que el quería y un primo que tiene dos años de haberse graduado y ha perdido estos años sin estudiar nada, el había entrado a la universidad pero se la llevaban en huelga los maestros y no tenían clase, y lo peor es que tenias que seguir pagando ¿pero que haces? muchos asi se quedaron pero como el estaba en a capital se regreso de nuevo para acá... Y yo aunque quisiera estudiar fuera, extrañaría mucho a mi familia porque siempre he estado con ella a exepcion cuando cumplí 10 años que ellos no estuvieron porque estaban trabajando en EUA T^T Los extrañe mucho y buuaaa... ¿que sera ahora que tenga que irme por un año? oh no se... o que tal si sufro Bullyng? o me pierdo? es que.. *histerica*

'dios mio aquí vamos de nuevo'

¡Es que nadie me entiende! D: aun soy una niña de mami que quieres que haga? buaaahhh!

'señor escucha mis oraciones y has que calle su boca.. te lo pido, amen'

¡MALOS! pero hay un dios que todo lo ve... yo que ME DESVIVO! por ustedes MAL AGRADECIDOS >_<' pero va a llegar un dia en que... no? aiish~ ¡Jaejoong diles algoo! D:

'ohh que decias luzy?'

¡No estabas poniendome atencion tu tampoco! ¿Pero que carajo con ustedes? x3 No puede uno hablarles en serio, uno que quiere hablarle bonito a la gente y oh dioos *.*

'Yesss like this baby~'

ohh Yunho-shii~ *¬* s-sigue bailando n-no te preocupes mientras.. *garraspea* mientras yo.. yo? ¿que estaba haciendo?

' hey hey.... regresa en ti quieres'

' shhhhhhhhh hyung, déjala que se entretenga así no hablara mas'

' mmhh tengo para rato... para la que se quiera animar'

' repite lo que acabas de decir Jung Yunho'

'Si hyung baila, yo tambien'

' pero que carajo Jun... con esas estamos entonces...'
'oh yheaa~'

OH DIOS MIO! CHICOOS!! *multi explocion de ovarios* ... pero que buen... ¿Changmin?

*z...

pssshh* Chanminniee ¿no te es uniras? (-8

' me le uniré a la cama y almohada... hay se ven'

¬¬' que amargado Changmin, de perdida despidete de las lectoras.... ..... ¿changmin?
Bueno, no isistire y ¡antes! de que sigan convirtiendo el blog en un burdel mejor ya me despido...
¡JUNSU! ¡DESPIDETE YAAA!


Mhhh chicos de pocas palabras neeeh... ¡siguente!

' byee byee~"

¿Jaejoong? donde estaa? *mirada de aguila asechando a la presa* bueno... Yoochun.

' jamkkanman, jamkkanman yo~ deja tomar una foto de esa persona que nos esta viendo'

¿Quieres dejarlas ciegas? aiiish ya... Byebye Yoochun, Junsu te espera...
Bueno en fin, Les deseo un buen comienzo este proximo año nuevo con su familia y amigos, Me despido..


...

'Brindemos... brindemos por este nuevo año juntos'

*glup glup*

¡FONDO FONDO FONDO FONDO FONDO!! Ok no :x me ire a dormir porque MAÑANA si sera mi borrachera ya que YunJae ni siquiera por política me invitaron ¬¬' ni modos tendrán que lidiar conmigo :3

ahora si me Voy byebyeee!

1 comentario:

  1. TU TBM TEN FELIZ AÑO NUEVO & Q TODOS LOS PROYECTOS Q T PROPONAS PARA ESTE AÑO SE CUMPLAN =D... Y SE Q VAS A ESCOGER UNA BUENA CARRERA Q T SENTIRAS A GUSTO... y WEEÉ IBA A DECIR MAS COSAS PERO ME DISTRAJE =P... CUIDATE

    ResponderEliminar