sábado, 1 de diciembre de 2012

Dulce venganza

Autor: Luzy
Pareja: Jaejoong hétero
Genero: Lemon
Extencion: one-shot


-Explíquenme de nuevo porque tengo que ir yo, y no ustedes- dijo Jae molesto en la parte de atrás del auto.
-Porque ella es tu amiga Jae- dijo Yoochun desde al asiento del conductor, estaba molesto debido a que Jae se había pasado todo el camino quejándose. - O al menos lo era- susurro.
- Cierto Jae, no empieces con ridiculeces, ella es una buena amiga nuestra, por favor déjate de payasadas- continuo Junsu enojado, él estaba concentrado en su celular, mientras Yoochun conducía, y Jae cargaba un ramo de flores con desagrado.
- Ella era mi amiga, hasta que empezó con sus dramas de niña adolescente- bufo, Yoochun rodo los ojos, le molestaba esa actitud de su compañero hacia ella.

Yoochun tomo un atajo por lo que entro en un estacionamiento lleno de autos, había carros desde hace 1 km, pero Jae no estaba molesto porque odiara los largos viajes, estaba molesto, uno porque se vio interrumpido por la llamada de Yoochun avisándole que saldrían justo en medio de una sesión de 'caricias' privadas con su novia. Y dos porque tendría que verle la cara a su incomoda ex-novia, después de seis meses de no verla. Ella ya había salido de rehabilitación & de echo le iba mejor que nunca había comenzado una gira mundial y ese día había parado en New York, justo en la noche en la que ellos tenían libre. Yoochun había tenido la idea de ir a visitarla después del concierto, a Junsu  le fascino la idea pero a Jae le repugno en muchos sentidos, tener que ver la de nuevo era como una puñalada por la espalda y quería evitar confusiones. Pero Yoochun  había insistido por lo que casi se llevan arrastrando a Jae al auto. Cuando llegaron al estadio, ya era de noche y solo se podía oír los gritos de la gente y un poco de música.

-Se amable Jae- le susurro Yoochun a Jae antes de entrar en backstage. 

Jae traía un ramo de flores, que Junsu le había comprado como un regalo de salir de rehabilitación para suerte de Jae, a él le había tocado la parte de 'te trajimos esto', a su novia no le molestaba pero en parte odiaba que ellos interrumpieran. Un hombre grande los guió alrededor de toda la parte trasera del escenario, Jae tenia un nudo en la garganta no sabia que decir, es mas, no sabia que es lo que iba a pensar cuando la viera, en realidad nunca había sentido algo por aquella chica, y aunque el había tratado de continuar su amistad, ella se obstino tanto a el que hasta a Jae le dio miedo y decidió dejar de hablarle.

- Esperen aquí, ella ya termino el concierto, vendrá en unos 5 minutos.- señalo el hombre. Yoochun le agradeció y se quedaron sentados en el camerino de ella, esperando, aunque esto era incomodo para los tres  - ya que los tres le habían fallado - el mas natural de todos era Junsu, con quien compartió sus últimas palabras antes de entrar a rehabilitación. E incluso fue el con quien mandaba mensajes aun estando en la clínica.
- ¿Están seguros que tengo que hacer esto?- pregunto Jae suspirando incómodamente. - Porque no vinieron ustedes, saben que ella y yo no estamos en buenos términos.- dijo dejando el ramo de flores en la mesa de vidrio.
- Eso no importa, la conocemos desde hace mucho tiempo, y  pase lo que pase estaremos para ella- dijo Junsu, Jae sentía que la sangre se le iba a subir a la cabeza cuando escuchó una voz femenina en el pasillo...
-Compórtate niño de mami- susurro Yoochun antes de que una voz femenina se acercara mas, Junsu y Yoochun  se pararon de sus asientos para abrazar a su amiga, pues era la primera vez que la veían después de rehabilitación.
- El concierto estuvo increíble, fue el mejor show de toda la gira, me encantaría que hubiera fuegos artificia....- dijo emocionadamente limpiándose la cara con una toalla, pero su voz se vio interrumpida cuando entro a su camerino y vio a los 3 integrantes ahí. Alzo una ceja en busca de una respuesta de porque estaba ahí, su expresión se suavizó y sonrió ampliamente - ¡CHICOS! - dijo saltando sobre Junsu y Yoochun quienes les dieron un gran abrazo. Ambos se rieron ante la reacción - Los extrañe mucho - dijo emocionada, les dio un beso en la mejilla a ambos.- ¿donde se habían metido horribles?- dijo en broma abrazándolos de nuevo,  ellos eran sus hermanos.
- Perdona por no haberte ido a ver los últimos seis meses- dijo Yoochun apenado, ella sonrió y se encogió de hombros.
-Supongo que no importa, lo que importa es que ahora estoy bien y me siento bien- dijo sonriendo,- ¿y esto?- dijo señalando el ramo de la mesa.- ¿es para mi?- pregunto. Junsu asintió y ella lo abrazo de nuevo para agarrar su ramo dando brinquitos- Es increíble chicos, muchas gracias.
- Queríamos asegurarnos que estuvieras bien, y que nos perdonaras- susurro el menor apenado. La chica solo se limito a volver a sonreír y abrazarlos de nuevo.

-Están oficialmente perdonados chicos - dijo sonriendo, tomo el ramo de flores y lo acomodo en su tocador, Junsu pateo a Jae ligeramente para que reaccionara o dijera algo, parecía que ella no había notado su presencia, pero Jae sabia que si lo había notado. El mayor suspiro y decidió ser una buena persona por un momento.

-Hola - susurro Jae pasando una mano por su cabello, la chica se volteo ligeramente, como si no se hubiera dado cuenta de su presencia.
- Oh Hola Jae- dijo acomodándose un mechón del cabello, lo miro de arriba a abajo y se volteo como si nada, Jae se impresiono de que supiera actuar tan bien. EL mayor  sabia que ella lo extrañaba  y mucho
- Creo que los dejaremos solos- dijo Junsu jalando a Yoochun del brazo para que ellos pudieran arreglársela solas, la pareja tenían mucho de que hablar. Jae maldijo a sus ‘hermanos’ de que los dejaron solos, y trago saliva radiosamente, ¿cuanto tiempo tardaría este calvario?
-¿Como has estado?- pregunto Jae en cuanto sus hermanos dejaron la habitación . Ella se encogió de hombros, si esto salía como la chica quería, disfrutaría mucho esta noche.
- ¿Como crees tu Jaejoong?- pregunto limpiándose la cara con una toalla. Jae se sentó de nuevo, ella aun seguía herida por lo visto, pero por dentro  tenia otra razón para hablarle a Jae y la admiro  quien estaba parada quitándose el sudor con una toalla. Nunca la había visto tan atractiva, la rehabilitación le había ido muy bien.

Ahora tenia el cabello mas largo, como mas abajo de la cintura, con un color negro.
Había adelgazado sin duda, la chica llenita que había conocido se había ido, el vestido se le pegaba a l cuerpo con el sudor de su piel, se veía que tenia un cuerpo increíble, ya que el vestido se pegaba a tentadoras curvas, su piel estaba sudada debido al concierto, ella tomo una botella de agua y se la empino en el rostro haciendo que el agua le escurriera por todo el cabello, hasta las piernas.

Jae mientras se quedó viendo embobado, comenzó a preguntarse si se podía divertir una ultima noche.

- ¿Que?¿me veo rara?- dijo  dándose la vuelta, Jae brinco del susto, pues estaba tan concentrado en su cuerpo , que no lo pudo evitar, por primera vez se sentía atraído a una de sus ex novias,& él no lo quería aceptar. Ella sonrió al ver que Jae se ponía nervioso.
- No es solo que te ves magnifica- balbuceo Jae estúpidamente quien se paso una mano por el cabello “Vamos Jae, que te esta pasando” decía en su mente. Nunca antes se había presentado ante esto, para él era una chica sin importancia pero ahora que la veía bien, se había dado cuenta que estaba un poco equivocado. El mayor se quedó  viéndola de nuevo.
- ¡Ya enserio que tengo!- dijo riendo, Jae negó con la cabeza aunque no podía salir de su shock, como vio que Jae no respondía, ella se encogió de hombros- SI no te importa- susurro mientras se quitaba la camiseta blanca con dibujos raros , sudada.
La chica sonrió para ella misma, tenia a Jae mas nervioso que nunca, y lo iba a aprovechar.
- ¿que haces?- pregunto Jae nervioso, se hizo un poco para atrás al ver que también se quitaba el pantalón pegado negro, y quedaba solo en ropa interior, ahora que lo veía bien sin toda esa ropa, veía que efectivamente había bajado de peso e incluso se había puesto en forma, tenia curvas y unas piernas increíblemente torneadas.
- Me cambio de vestuario- dijo tranquilamente, corrió su pelo hacia un lado de su cuello dejando ver la mayoría de su sudada espalda, Jae se impresiono al ver que tenia un tatuaje, la chica rio al ver la expresión del mayor, y ver que también estaba sudando.
- oh vamos Jae, ¿no me digas que el rompe corazones nunca a visto una chica en ropa interior?- dijo burlándose, Jae estaba tan embobado que no le molesto el comentario.

Ella fue por todo el camerino en busca de ropa...hasta que encontró un vestido de flores.- Me subes el cierre por favor- dijo con el pelo de lado. El mayor se paro inseguro pero al final acepto, el olor su piel e despertó recuerdos, y  tan solo con tocarla sentía como su miembro se ponía duro a cada segundo. Jae tomo el cierre y se lo fue subiendo poco a poco..

-y dime, ¿como te a pintado la vida? supongo que bien, o eso es lo que dicen todos- dijo sin mirarlo aun, Jae termino de subirle el cierre y ella se acomodó el pelo de nuevo, cuando ella volteo Jae comenzó a sentir cosquillas en el estomago. Aunque ya la había tenido tan cerca muchas veces, esta vez estaba muy débil, su olor siempre iba a ser una delicia para su nariz.
-Si...claro- susurro. Alzo una ceja y se volteo, Jae no podía mas, tenia que volver a tenerla, la chica había cambiado y Jae comenzaba a sentirse un poco idiota enfrente de ella. Sin pensarlo la tomo de la cintura y la volteo para poder verla a los ojos, reflejaba deseo, un deseo inmenso, estaban tan cerca que el dulce aliento de Jae rebotaba en la nariz de ella - Pero se como puedo estar mejor.- susurro y al instante se acerco y la tomo de la cintura y aplasto sus gruesos labios con los suyos..

Soltó un suspiro e cuanto los labios de Jae hicieron contacto con los suyos, la chica había aspirado esto desde hacia ya seis meses, aunque no se quería dejar llevar al principio, mas que nada por dignidad, Jae insistió y se soltó un poco, la acorralo contra el tocador haciendo que sus piernas formaran un nudo alrededor de su cintura, aunque él no lo aceptara la manera en la que besaba su novia no se comparaba con la de ella, su novia besaba muy pasional en cambio, su ex siempre besaba de una manera que hacia que tus labios nunca olvidaran el sabor de los suyos, sus labios tenían un sabor exquisito,  nunca supo porque pero siempre hacia que sus labios fueran como una droga, por otra parte la chica estaba pensando en lo próximo que iba a hacer, estaba saliendo tal y como ella lo había planeado, Jae estaba tan concentrado en ella que ni siquiera la notó  ya se había aburrido de tantos besos, ya  que solo seguía los labios de él y no buscaban su propio camino. Se separo un poco, la miro y vio en sus ojos una chispa de deseo y miro a donde se dirigía.

Una sonrisa maliciosa se hizo presente en sus labios y empujo a Jae con fuerza, dejándola sentada en el tocador, él tenia expresión de no entender que pasaba si esto se trataba de un juego, él no iba a poder soportar tanto tiempo sin el cuerpo de ella sobre el.

- ¿Que pasa?- pregunto Jae tratando de descifrar la expresión.
- Tienes novia Jae- susurro mordiendo su labio, suspiro y lo miró de arriba hacia abajo, maravillándose del hombre que tenia enfrente. Rechazarlo seria muy estúpido de su parte.
- Pero te he extrañado- susurro Jae acerándose a ella. Jae tomo su mejilla y la acaricio lentamente, por un momento sintió que ya no se trataba solo de sexo, si no de amor puro.
-Yo también, pero vamos, seamos sinceros, tu la amas a ella- dijo aventándolo al sofá que había en su camerino, Jae callo como un muñeco de trapo sin comprender las palabras, como siempre, ella era la que le rogaba a Jae poder estar con el, pero ahora la situación se había volteado raramente.- Solo si me prometes que la dejaras por mi ...te daré todo lo que quieras., esta noche,- Ronroneo  seductoramente, acercándosele.  Jae estaba tan perdido en el vaivén de sus caderas que asintió sin darse cuenta de lo que acababa de hacer. Ella sonrió, todo iba saliendo tal y como lo estaba planeando.
- Te lo prometo- susurro mirándola a los ojos, como hechizado.
-En ese caso, soy toda tuya Jaejoong- susurro en su oído.

En menos de un segundo el mayor la tomo de la cintura y la reboto contra el sofá para dejarla acostada, la chica rio ligeramente, mientras Jae devoraba sus labios Ella pasaba un de sus manos por toda su espalda, y la otra la retorcía en su cabello. Aunque había extrañado a Jae, ahora el se daba cuenta que la había echado de menos mas a ella. Sus labios se movían al compas de sus respiraciones y aunque querían despegarse no podían porque querían mas y mas. Jae se despego unos segundos para comenzar subirle su vestido, aunque lo hizo rápido, para el sintió que era un eternidad, mientras que la chica  se dejaba consentir por las caricias de su ex. Cuando quedo sin vestido, Jae la miro por ultima vez para poder ve por donde empezaría, según el, era un experto en esto. Los dos se pusieron de rodillas en el sofá, ella lo miro todo el tiempo, mientras lentamente le quitaba la chaqueta de cuadros lentamente, los dos veían en sus miradas que aun sentían algo por el otro.

- hazlo mas rápido, me empiezo a desesperar- dijo jae impaciente, el simple echo e tenerla tan cerca y con tan poca ropa le provocaba un cosquilleo tremendo en su miembro.
- ¿Por que?- dijo seductoramente tan cerca de él..- ¿Estas ansioso?- pregunto de la misma manera, todo lo hacia tan lento para provocarlo. Cuando por fin quedo sin la ropa de arriba ella sonrió y aprovecho para bajar lentamente su mano, por su abdomen hasta llegar a su pantalón, Jae volteo los ojos, por primera vez estaba en una situación donde la chica tuviera el control.- Toda espera tiene su recompensa..-susurro acariciando aquel bulto de su pantalón. Jae soltó un gemido a causa de todo lo que le provocaba, costaba decirlo pero ninguna Chica le había echo sentir estas sensaciones en tan poco tiempo.
- apúrate por favor- susurro con la respiración agitada.
-No te preocupes Boo- ronroneo.- Te tratare con cariño- susurro bajando dándole pequeños besos en todo su pecho. Jae abrió los ojos en seco, un minuto ¿te tratare con cariño? ¿eso significaba ya no era virgen? Jae lo olvido en cuanto ella comenzó a bajar el pantalón,- Ahora…  Solo déjate llevar- susurro. Y Jae obedeció, ella lo tiro al sillón para poder quedar arriba de él, ataco sus labios salvajemente dejándole notables marcas.

Ahora Jae solo estaba en boxers, así que se dispuso a quitar el sostén de la chica rápidamente, ya que a diferencia, Jae de verdad necesitaba estar con ella. La chica se dejaba consentir por las juguetonas manos del mayor que la acariciaban completamente. Ella tomo su camino al sentir el miembro de Jae durísimo.

-Veo que tu amiguito despertó- susurro justo en el momento en que Jae lanzo un gran gemido debido a que tenia su mano justo en donde el sentía mas cosquillas. 

Jae sonrió cómodamente y con un movimiento brusco la aplasto con su cuerpo, besándole el cuello, la clavícula, el abdomen y llegando a la cadera, para hacer el juego mas interesante, la chica tomo el elástico del bóxer de Jae y comenzó a jugar con el.. aunque para Jae no era nada agradable ya que necesitaba estimular su miembro o iba a estallar. Pero él no fue tan juguetón, quito la ultima prenda de la delicada figura bruscamente, buscando satisfacerse, pues le dolía demasiado estar desnudos y no hacer nada.

- por favor, hazlo rápido- gimió.

Sentir el roce del cuerpo de ella en su miembro lo enloquecía y lo hacia sudar.  

-Tranquilo Tigre.. todo a su tiempo- dijo, pero hasta sabia que ni ella podía soportar verlo desnudo.

Después de tanto tiempo, por fin lo tenia desnudo en sus ojos, era tal como lo imaginaba e incluso mejor, musculoso, piel bronceada, y un abdomen muy bien marcado, ella se mordió el labio, deseando a Jae mas que nunca, hubiera deseado mas dejar de lado todo y estar con Jae, pero no podía..ahora ella tenia el control y no podía caer en las manos de Jae, o luego la pagaría muy caro. La chica paso unos segundos besando cada parte del cuerpo del mayor, lentamente, mientras que lo miraba de reojo, podía ver en su cara una mezcla de placer y desesperación, ella lanzo una risita, y  se acomodó arriba de el para poder por fin complacerlo en algo.

Jae soltó un gemido cuando sintió su miembro entrar en el cuerpo de ella, aunque  no quería dejarse llevar lo hizo y los dos lanzaron un gemido increíble, sobretodo cuando sintieron que llegaban a su punto máximo. Para Jae tanto placer lo podía matar, la chica abrazo a Jae en signo de que siguiera y que podía hacerlo tantas veces como quisiera, y le hizo caso, Jae siguió con sus envestidas cada vez mas rápido, mientras que la chica llegaba al clímax que podía y Jae igual.

El tenia la respiración agitada, nunca pensó que esto pasara,  jamas imaginó que le causara tanto placer al punto de ni siquiera tocarla y ya estar excitado, y lo mejor era que estar adentro de ella era la sensación mas placentera que había, era tan suave, ni con su enamorada sentía todas estas cosas, nunca pensó que su ex a la que había despreciado alguna vez le estuviera dando tanto placer en estos momentos, ahora estaba convencido que se había equivocado con respecto al cometario que le había echo a Yoochun “es que siento que es una niña, y no sabe nada al respecto de aquello” y se arrepentía un poco de haberla dejado ir, aunque la chica le hubiera gustado pensar lo mismo, ella pensaba que aunque había querido tener a Jae muchas veces anteriores, ninguna como esta. Cuando Jae sintió que su miembro iba a explotar, después de veinte minutos de embestidas- la soltó cayendo en el sofá.. ella alzo una ceja y se acostó del otro lado, ambos estaban desnudos pero a Jae aun le dolía su miembro, de tanto placer ocasionado, le echo un vistazo y vio que estaba jugando con sus dedos...como si nada hubiera pasado, después de unos segundos de silencio, la chica se incorporo y comenzó a buscar su ropa, sin decir nada se puso la ropa interior y camino en busca de su vestido, no tenia mucho tiempo..

- ¿Cuando lo volveremos a repetir?- pregunto el mayor con la respiración aun agitada, la joven cantante volteo a verlo como si para ella el fuera poca cosa y se echo a reír.
 -Nunca Jaejoong- menciono de espaldas, el alzo una ceja, no comprendía.- Para eso tienes a tu novia ¿no?- pregunto burlonamente mientras se abrochaba su vestido, Jae seguía atareado y apenas iba a preguntar pero ni siquiera le dio tiempo.- adiós Jae - dijo dándole un beso en su frente. 

Se dio la vuelta ,tomo su bolso y salio de su camerino acomodándose el cabello, Jae aun seguía desnudo en el sillón sin comprender nada. Pero la joven si sabia, mientras caminaba hacia la camioneta del equipo se felicito a si misma. Ella le había demostrado que era mucho mejor que su novia en muchos aspectos, ella misma se había puesto a bajar de peso solo para ese momento, le había demostrado a Jae que era una mujer  ahora, y se había vengado de todo el dolor que le había causado, sobretodo por haber pensado que su pareja era mejor que ella y le hizo ver de lo que perdió, ahora se quedaría con las ganas y se quedaría con el remordimiento de dejarla, y por todo lo que le había echo, ahora se quedaría sin nada, porque su pareja de seguro cortaría con el después de regresar con tremendo chupetón en el cuello, o Yoochun se lo diría, la joven  ya no volvería con el, ni aunque se lo rogara, era fuerte e inteligente.

En cuanto subió a la camioneta su celular comenzó a sonar.

'llamando: Kim Jaejoong' desvió su llamada para después arrojar el celular por la ventanilla.



*daaaagh estuvo bien x's este one-shot no? o estuvo bien D: nadie comenta nada, no se si lo hago bien o mal  u_u' con un pequeño comentario que pudiesen estaría mas que complacida..

2 comentarios:

  1. yo pienso que deberias dedicarte a la escritura, lo haces muy bien saludos y esperare mas de esto, en verdad puedes crecer esta historia.....n_n

    ResponderEliminar
  2. Ziii que lo haces bien!!! lo que pasa es que a veces solo leemos y yap jajaja por ejemplo.. heme aqui en el trabajo leyendo esto~~~~ jajaja xD Gracias por compartir ^^

    ResponderEliminar