domingo, 23 de diciembre de 2012

Just a Kiss

Autor: Luzy
Pareja: YunJae
Genero: Romance
Extencion: Drabble

Desde que me permitiste probar esos dulces y tersos labios me basto para no dejarte ir de mi nunca mas.
Algo que inevitablemente no podía ni siquiera negarme, la forma en que tus labios acarician los míos  tus bellas y finas manos aferrándose a mi cuello para que no me separe que eso seria lo ultimo que quisiera hacer. 

Por esos hermosos belfos por donde emitían sonoros gimoteos que deleitaban a mis oídos obligándome a proseguir besando tu blanco cuello, mordiendo apenas para no causarte ningún malestar aunque tenia unas ganas inmensas de devorarte pero era mi deber tratarte con gentileza porque jamas perdonaría si quiera lastimarte.

Pasaba horas y horas admirando tu belleza iluminada por la lumnisencia que la luna emitía por la ventana, dando ese brillo a tu piel pálida  pero mas me encantaba verla perlada de sudación frente a mis ojos. Era una completa maravilla ver tu cuerpo desnudo que desleía por el placer que gustosamente te obsequiaba con cada embestida llena de deseo y amor.

Ligeramente he permanecido admirando tus largas piernas, con ternura infinita y deseo, con mi acostumbrada pasión  como si hubieran sido las piernas de un ser divino profundamente sumido en el abismo de tu toráx; y es que, la verdad, cuando el tiempo pasa, sobre la tierra, sobre el techo, sobre mi impura cabeza, y pasa, el tiempo pasa y mi lecho no siento de noche que una persona como tu respirando, durmiendo desnudo y a mi lado. 

Tu voz que me nombraban tenue cada mañana, era una alarma para que mis ojos contemplara tu rostro perfecto, no había mejor despertar a tu lado y ser lo primero que mis ojos ven. Tus ojos grandes y con un profundo negro con destellos cafés que el sol reflejaba me adentraban a un embeleso total, una adicción con tus exquisitos labios y una total suculenta perdición dentro de tu figura.

¿Que mas podia pedir? tenia absolutamente la dicha completa.

- Yunho...
- ¿que pasa?
- te amo
- también yo
- ¿mucho? 
- demasiado, no sabes cuanto mi Boo, no cabe tanto amor en mi cuerpo, mi amor es el numero de estrellas que se encuentran en el firmamento
- y el mio cada grano de arena existente

Ambos nos llevábamos amanerados, solamente nosotros dos. Hay cosas que no encontramos la forma correcta de explicar, es solo algo que se siente y se vive cada segundo y milésima de nuestra corta vida porque esto solo era una parte. Ya que la muerte no es el fin si no un comienzo hacia la verdadera eternidad que estaba dispuesta a seguirla con la razón que sigo despertando todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario