domingo, 17 de febrero de 2013

1er Aniversario del BLOG

Wiii primer aniversario del BLOG :')


Si whoo~ como Yoochun :B

Bueno, no las enfadare con tanto bla blah~ solo les diré que pues, gracias a sus visitas y a las personas que comentan... ¡ah! también a las personas que siguen en blog, muchas gracias :3

Espero seguir actualizando y escribir lo mas que pueda para complacerlas, hasta el dia en que me canse(?)' o me cancelen la cuenta xD oh.. por razones x's, espero no enamorarme de otros (-8 HAHAHA! es broma :B One direction ni Justin Bieber pudieron conmigo... xD' 


Ellos me llegaron a mi corazón hetero & me hicieron verlos de forma pervertida xD' 

En fin, les doy las gracias de nuevo & espero que sigan disfrutando su estadía aquí en mi humilde bloggersito, que no es el mejor pero hay se hace lo que se puede (:


Las QUIERO:*

Me despido... ire a ver un poco de televisión :B

*siempre me pasa lo mismo, Changmin agandalla mi cena & Yunho... trata de persuadirme para poner el canal que él quiere*

ULTIMA UTLITMA!... encuentren a la Admin :B

¿quien sera quien sera? :O'

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! Espero tenerte por mucho tiempo mas escribiendo ya que me encantan tus fic's son geniales! :D

    ResponderEliminar
  2. Oh por favor, nunca dejes de escribir, tus fics son geniales! Marinsher.

    ResponderEliminar