jueves, 7 de febrero de 2013

HBD hyung...

Autor: luzy
pareja: Homin
Genero: romance, angst, lime
Extencion: one-shot

Nervioso, estaba demasiado nervioso... mi Hyu.. mi novio, aish se me hace tan complicado decirle así, a pesar de tener una relación con él no era tan expresivo en mis sentimientos, siempre que se me acerca y me abraza y yo solo le respondo con unas palmadas y eso es todo, a pesar de que me abraza con mas fuerza para retenerme y susurrar mi nombre con esa voz ronca  "Changmin-ah~" hace que mi cuerpo se me erice completamente, activando mi escudo de protección y me hace alejarlo de mi y solo esconderme, me pone de muy mal estado. Se que ha pasado tiempo de que nos volvimos una relación secreta a ojos de todos, cuando estamos fuera de la multitud actuamos como colegas pero dentro del departamento... Yunho siempre me abraza, parece una niña enamorada, andar entrelazados de la mano, para todo quiere que hagamos las cosas juntos.. a veces es asfixiante. 

Tiene esa manía de pegarse demasiado a mi cuerpo cuando dormimos, me susurra mi nombre y me besa el cabello para después sentir un arrimon de su parte, lucho por despegarlo de mi pero se aferra como una vil sanguijuela; le expreso mi molestia y se da la media vuelta solo dejándome un brazo sobre mi. Otra de las cosas con las que me he puesto furioso fue un momento antes de salir a escena, estábamos por dar nuestra presentación delante de miles de fans y como es acostumbrado todo el equipo de baile hacemos la típica porra. Cuando todos se dispersaron por el lugar a Yunho se le ocurrió tomarme sin importarle si aun había miembros del staff para plantarme un beso, me quede totalmente shoqueado para verlo como se alejaba como sin nada. Sali con furia hacia la escena y lo trate mal, no era de esperarse, todo sabían como era... pero quise darle entender mi enojo, le había hecho una leve herida en su pecho.


Posterior de la presentación  Yunho se acerco a mi algo agitado, me tomo del brazo y nos fuimos directo al camerino donde fue que discutimos, quería entender porque mi agresividad... 

~ Flash Back ~

- Changmin.. ¿que es lo que te pasa? me has hecho una herida.. 
- ¿y? es parte del estereotipo de la canción - le hable calmado
- pero no al grado de tener que herirme de verdad.. a veces siento que lo haces seriamente - yo me quede callado, quizás me había dejado llevar por el enojo del momento así que solo bufe - que no vuelva a pasar Changmin
- ¿tienes miedo que te aviente hacia la multitud? - le dije sin pensar en mis palabras, solo hable - seria divertido verte entre ella - yo solo seguía desvistiéndome para la siguiente presentación
- ¿crees que estoy jugando? 
- ya yaah~ solo fue un decir, tratare de no hacerlo de nuevo o por que no.. que no me des motivos para hacerlo - le puse en cara
- ¿motivos? ¿de que hablas?
- me molestó que me besaras y mas poniéndonos en riesgo enfrente de otros ojos.. aunque se trate de nuestro equipo no me agrada la idea de que otros nos vean ahí haciendo muestras de cariño... no vuelvas a besarme
- lo hice porque no había nadie ¿crees que no lo pensé? 
- de todas formas, no vuelvas a besarme aquí y en ninguna parte - le aclare, no me agradaba mucho que se mostrara cariñoso conmigo ni mucho menos besarme en un lugar tan publico
- ¿estas privándome a besarte? se supone que somos pareja Changmin.. 
- ya no estoy seguro si quiero seguir siéndolo mas.

~ End Flash back ~

Todo parecía un sepulcro de regreso, no emitimos ninguna palabra, él prefirió irse a dormir a otra parte y dejarme la cama sola, fue la primera noche que pude saborear la libertad al dormir sin tener que quitar su brazo pesado de arriba de mi ni de tampoco tener que pedirle que se alejara, aun así me sentía un tanto extraño. Gracias a dios que al día siguiente teníamos día libre. Transcurrió mas pesado de lo normal, el día estaba horrible, había llovido así que no podíamos hacer ninguna actividad fuera, así que Yunho solo se limito a ver la televisión de ir a la cocina e irse a encerrarse en su actual cuarto, yo solo lo observaba, todo era tan incomodo. Esta tipo de relación no duraría mucho, aunque habíamos tenido problemas teníamos que actuar para los demás porque en si, eramos un equipo así que una relación afectada podría traernos problemas en nuestro trabajo.. sabia que si teníamos alguna relación sentimental, nuestras vidas se complicarían al igual que la laboral.

A pesar de nuestra diferencias de aquella vez, podíamos aparentar que estábamos bien pero al estar solos parecíamos extraños, no me gustaba esto, teníamos años de conocernos y de pronto distanciarnos de esta manera. Teníamos que hablarnos, me sorprendía el hecho de que Yunho no haya querido hablar conmigo sobre esta situación  se supone que es líder y debería de importarle lo que pasa entre nosotros como compañeros de trabajo y como... pareja.

Pero el dia de su cumpleaños se aproximo y ahora me sentía terriblemente nervioso, de alguna forma tendría que acercarme a el de nuevo, podría ser una oportunidad para reconciliarnos... Así que finalmente se llego el 6 de febrero, quería darle mis buenos deseos pero fue tan solicitado que simplemente no me daban oportunidad de acercarme hasta que uno de los Suju's se comunico conmigo. 

- ¿que pasa? .... ¿una sorpresa?.. ok ok.. lo llevare ahí no se preocupen.

Tenia un encargo, llevar a Yunho a un departamento de los bailarines, no quisieron darme detalles así que sin pensar fui y le dije a Yunho que los chicos lo esperaban en tal lugar, así que sin mas tiempo que perder nos dirigimos ahí. Al llegar todo estaba oscuro, así que verifique si la dirección estaba bien escrita y así que toque con cautela. La puerta se abrió y nos dieron la bienvenida, había bebidas, música .. todo muy privado hasta que de pronto dijeron que vendría la sorpresa... creí que la fiesta había sido la sorpresa, pero mas fue la mía cuando vi a unas chicas con antifaces desfilar por el lugar y dirigirse hacia Yunho. Sabia la clase de "sorpresa" que era esa, darle la mejor noche de cumpleaños para cualquier hombre.

Estaba tan aturdido por eso, Yunho estaba en medio de las chicas mientras ellas le bailaban sensualmente, Yunho tenia los ojos desorbitados, podía ver su expresión, entre sorprendido y ansioso... eso me colo muy adentro, las chicas lo tocaban y una que otra mano juguetona paseaban por su pecho desnudo, del cual muchas de las veces había sido mi almohada. Casi me atragantaba con mi propia bebida, no sabia que hacer ni como evitar verlo así que me dirigí al baño, estaba pequeño y aun así escuchaba las risas y las contantes sugerencias de los otros chicos hacia Yunho para que se atreviera tocarlas. Yo solo apreté mis puños y moje mi cara, tratando de relajarme... no podía simplemente ir con Yunho echarle en cara, yo había decido el que se había apartado, ¿con que cara iría a pararle la diversión? Así que trate ir a sentarme donde estaba, tomármelo con calma pero simplemente no podía  me sentía horriblemente incomodo... y no era para mas ¿quien demonios se sentiría bien cuando mujeres le bailan a tu pareja? no soporte mas la situación así que me dirigí hacia la salida y solo di mi ultimo vistazo, ¡error! solo para encontrarme a una trepadora succionando le el cuello, me dio nauseas y salí corriendo de ahí. 

Llegue hasta la casa, y cerré con candado, suponiendo que Yunho no regresaría hasta por la mañana...

∆►Yuино◄∆
En un ligero reojo vi que Changmin abandonaba el lugar, pero me desconcertó la cálida boca de una de las chicas que comenzaba a succionar me, me sentía raro, un tanto incomodo por aquello, jamas creí que recibiría esta clase de sorpresa, pareciera que los chicos estaban mas emocionado ellos que yo mismo y la razón de eso es que simplemente mi felicidad era solo una cosa... Changmin. Asi que me pare siendo observado por todos, la musca resonaba en mis oídos  quería salir corriendo por él, estaba seguro que no le había agradado nada a pesar de que no me mostraba ningún cariño, absolutamente nada quizás esto hizo realmente hacerlo sentir de esa manera. Me separe y pregunte por Changmin y nadie se había dado cuenta cuando se había ido así que puse como excusa para poder zafarme así que salí de ese lugar. Cuando salí al estacionamiento el carro ya no estaba, me vi obligado a tomar un taxi hasta el departamento. AL llegar note que la puerta estaba cerrada asi que lo llame por varias veces y no atendía  estaba seguro que Changmin podía estar dolido y yo quería confortarlo, que a pesar de que el mismo había dicho de no estar seguro si querer seguir siendo mi pareja, tenia la decencia por nuestra escasa relacion que mantuvimos por un tiempo. 

Escuche unos pasos pesados acercarse a la puerta hasta abrirla por completo, esa persona frente a mi tenia una cara adormilada y molesta, típica en Changmin cuando alguien lo despertaba

- Changmin... - es solo emitió un gruñido y me dio la espalda - ya estoy aquí - le dije tenue
- que bien... - no era la respuesta que esperaba o mas bien, viniendo de ese pequeño ¿que mas podría esperar?
- ¿porque te fuiste? - pregunte quitándome la camisa que traía
- me sentía cansado
- ¿cansado? si tuvimos día libre ¿como podrías estar cansado? - solo bufo y se dirigió haca la cocina
- solo estoy cansado hyung..  - tenia ganas de escuchar por siquiera una vez que estaba molesto por la cercanía de otras personas hacia a mi, así como yo lo hago cuando alguien se acerca a el con otras intenciones - ¿porque te viniste? se veía que lo estabas disfrutando a lo grande
- salí de ahí por venir a buscarte, ya que nadie se dio cuenta cuando saliste del lugar
- bueno pues.. ya me encontraste.. - el tono que usaba no era de mi agrado
- ¿te parece poco? - le interpele molesto
- ¿de que hablas hyung?
- deje a todos haya por venir a buscarte, ¿podrías al menos ser mas agradecido? 
- si mas no recuerdo, yo no pedí que vinieras a buscarme, y ya que lo dices puedes regresar a seguir disfrutando el resto de tu fiesta... no querrás desperdiciar la sorpresa que los chicos te prepararon ¿no es asi? 

Ahora si habia derramado mi baso de agua, lo tome por los hombros y lo estrelle contra la pared.

- ¡he tratado de que nuestra relación sea cómoda entre nosotros! pero por lo que veo ¡te vale lo que yo intente hacer! ¡ni siquiera he tenido un agradecimiento por tu parte! lo único que recibo de ti es una critica, un disgusto... nada de lo que hago te parece ¿¡porque demonios eres así conmigo!? - había explotado tenia tantas cosas que decirle, que reclamarle - siempre fui yo quien estuviera tras de ti, quien te rogara por lo menos un poco de atención, trataba lo mas posible por no molestarte pero por la mas mínima cercanía que tenia contigo incluso aquí en casa te desagradaba, pareciera que estuviera obligándote a tener que tomarme de la mano, porque es lo único que me permitías hacer... incluso me vi atentado a robarte aquel beso antes de nuestra presentación, había corrido el riesgo de un golpe tuyo... pero lo que mas me indigna que ni siquiera pusiste un poco de atención en nosotros y que ni te importara si llegara a revolcarme con una de aquellas chicas.

Notaba que Changmin había ceñido sus facciones, me miraba atento.

- tengo claro que nunca te importo.. entonces mi pregunta es ¿porque demonios aceptaste mis sentimientos? si tanto te repugna mi cercanía de esta manera ¿porque lo hiciste Changmin? ¿¡porque!?

Estaba que explotaba, quería una explicación de todo esto... me había matado todo el tiempo para tener una buena relación pero por mas que lo hacia mas barreras se aparecían. 

Ahora realmente fue una sorpresa, Changmin se había tirado encima mio besándome, no me lo esperaba. Sus brazos me rodearon y me ajustaron mas a él y yo seguía sin poder creérmelo hasta que reaccione y respondí a su torpe beso, lo tome de su delgada cintura y trate de besarle lo mas tierno, como siempre había querido besarlo. Lo volví a acorralar contra la pared, ladeando mas mi cabeza para encajar mejor a sus labios, no quería parar, estaba disfrutando mas que nunca de este momento. Por reflejo, metí una de mis manos bajo su playera, sintiendo como se sobresaltaba y rompía el beso.

- Hy-hyung ¿que haces?
- Changmin-ah~ ... - bese su mejilla y lo estreche en mis brazos, sentía felicidad - quiero besarte toda la noche Changmin-ah.. concédeme ese deseo por favor..
- aun es tu cumple años así que lo reconsiderare - lo tome entre mis brazos y no me importo si no le agradaba la idea de tomarlo de esa manera.

Lo recosté en la suave cama que hace unos días no compartíamos y por la cual me moría hacerlo, estábamos de nuevo los dos ahí pero ahora dela manera como siempre lo había soñado, cerca de mi y besándonos, estaba desesperado por sentir su piel pero tenia ese temor de que me rechazaría .. a lo mejor iba muy rápido

- Changmin... yo..
- Hyung... ya que hice que perdieras tu noche de sorpresa, no me queda de otra mas que compensarte
- ¿como lo harás?
- no lo se.. ¿que deberia de regalarte? no compre nada para ti
- no importa, con que me dejes estar así contigo es mas que suficiente, es el mejor regalo que pudiera haber recibido
- hyungnim...
- minnie, tengo tantas ganas de besarte hasta que..
- entonces no esperes, besarme hasta que te canses como te dije... te compensare. Asi que todo lo que desees esta noche, voy a concedértelo.

Sin pensarlo mas comencé a besarlo y a tocarlo, no recibí protesta por parte de él así que tome su palabra seria y le haría todo lo que siempre había deseado.

- mmh hyungnim.. andamos con ganas oh~
- shh~ guarda tu aliento por que la necesitaras toda la noche..
- ¿toda la noche? ¿que tienes pensado hacer hyungnim? - pregunto inocentemente.

Tire de sus ropas, deje su torso desnudo el cual no deje de saborearlo, delicioso y terso, sus piernas que temblaron a mi toque, susurrándole que todo estaba bien, que no haría nada de lo que el no quisiese.

- mmhh hyung.. aah dios.. mhh 
- minnie-ah~ quiero hacerte mio.. por dios que quiero - rogue con clemencia mientras succionaba su cuello, mi parte baja pedía por liberación
- hyung.. quítate tu ropa, me molesta.. me roza - yo solo sonrei por su demanda, así que lo hice, cuando me acerque a besarlo me hizo una mueca de desaprobación
- ¿que pasa?
- esa marca..
- ¿oh? ¿de que hablas?
- el chupeton que tienes en tu cuello...  - recordé de donde había provenido de el
- Changmin-ah..
- me molesta verlo en tu piel y mas cuando no se trata de algo mio... 
- ¿estas celoso? - pregunte con una sonrisa al ver su reacción al ver visto la marca
- ¿que si lo estoy? tonterías Hyung... estoy furioso... de ahora en adelante de atendrás a mi constante observación, asi que si llego a descubrir algún perfume o alguna marca sospechosa, te las veras mal 
- yaah~ eso debería de decir lo mismo, siempre estas rodeado por todos, estas en la vista de todos... asi que lo mismo va para a ti, así que por el momento.. sigo cobrando mi regalo de cumpleaños - bese de nuevo sus labios
- no creo que pueda seguir con esto después de tu horrible marca..
- no te preocupes minnie yo me encargare que no la veas
- ¿asi? ¿y como? - me acerque a su oído a susurrarle
- haré que permanezcas con los ojos cerrados y no puedas abrirlos después de que todo haya acabado


La noche fue larga, placentera... dios cielo santo vaya que lo fue. La mejor de toda mi vida y por las que faltan por venir porque una vez que Changmin ya haya gemido mi nombre, ya no podría dejarlo jamas, ah sido la mejor forma de explotar su voz y su cuerpo. Desearía que todos los días fuera mi cumpleaños de esa manera tendría a Changmin a mi merced ya que se que no se dejaría así nomas por que si, es dominante aun estando abajo así que de seguro abría bastante conflictos a la hora de ir a la cama. 

* un corto shoot :B ... fue tan espontanea la historia así que la escribí antes de que se me fuera :B ... espero que les haya gustado & no olviden comentar :* gracias ^^'

1 comentario:

  1. ¿y que paso despues? ¿minnie lo ignoro? me gusto <3 vivan los celos hominescos ^_^... hacele una continuacion ¿yap?

    ResponderEliminar