miércoles, 13 de febrero de 2013

Uncommitted

Autor: Luzy
Pareja: JaeSu
Genero:  Lime, Romance
Extencion: Drabble


Lo se, puedo verlo sin necesidad de escucharlo de tus labios.. tu lenguaje kinesico me lo dice, tu mirada me lo confirma y se que sientes lo mismo.

Te deseo... me deseas.
Te sueño... me sueñas.
Quiero tocarte... no te resistas.
Te amo... pero tu no.

He intentado todo por que si quiera ganar algún lugar en tu vida, pero simplemente me permites enredarme en tus piernas, me das el acceso a tu cálido interior que me brinda la excelencia de los placeres, pero solo me otorgas el control de tu cuerpo sin embargo... solo queda ahí.

Sabias que estaba prácticamente muriendo por ti, que me quemaba las ganas de tener un rose mas intimo contigo, de tras de esas puertas, encerrados solo por cuatro paredes, siendo abrigados por las suaves sabanas, pero mas teniendo el tacto de tus dulces labios, de tu piernas que se amarraban en mi cintura de la cual no quería escapar.

Si alguna vez me había encantado con tu timbre de voz al cantar... por las noches era como escuchar los coros de los mismos ángeles celestiales, era hermoso como me nombrabas, como me apretabas mas a tu cuerpo implorando por mas y yo solo haciendo tus deseos ordenes para mi.

- mhh mhh~ Hyung-ahh~ dios.. no pares
- susu.. susu.. mi susu mmhh~ te quiero mi pequeño..
- aah Jaejoong hyung~ no hables.. solo embiste me..
- ¿de esta manera?... ¿así?..
- si siii... de esa manera pero...
- ¿pero que mi pequeño?..
- nada.. solo sigue.. ah~ asimhh...

Arremetí lo mas profundo para que me sintiera, pero mas que eso... lo hacia para que sintiera mi amor, porque eso es lo que sentía pero sin embargo el.. es alguien no comprometido. Alguien que solo seguira sus pautas sin tener otros planes mas que seguir elevándose exitosa mente y nada mas que eso.. y que siempre yo estaría dispuesto a solo compartir una noche libidinosa con el sin recibir nada a cambio.

2 comentarios:

  1. Ñaum! qué cortito! pobre Jae... me gusta el JaeSu ñ_ñ - Marinsher

    ResponderEliminar
  2. howww pobre Jaejoong, maldito junsu, aunq creo q a junsu tambn le gustaba jae <3
    gracias por el fic ^^

    ResponderEliminar