jueves, 21 de marzo de 2013

Mia

Autor: Luzy
Pareja: Yoochun (hétero)
Genero: Lemon, Angst
Extencion: One-shot

Advertencia: un poco de violencia




- Yoochun sueltame - retenía el chico con fuerza el antebrazo dela chica - ¡carajo que me sueltes!

- ¡jamas! no dejare que te vayas... primero muerto antes de que te largues lejos

- ¿porque demonios me quieres retener a tu lado? entiende... esto ya no funciona - Yoochun frunció sus labios y el ceño zangoloteando le frágil cuerpo

- ¡claro que funciona! es solo que tu quieres encontrarme cualquier pretexto para terminar y así largarte ¡no lo voy a permitir! - el chico tomo con mas fuerza del brazo jalándola hacia dentro del coche pero ella ponía resistencia - por un demonio ¡entra al auto!

- ¡Yoochun basta! ¡no quiero!

- no me interesa si no quieres, te subes porque te subes ¿que carajos te estas creyendo? - la chica lo volteo a ver ofendida frunciendo le de la misma manera su ceño negándose

- ¿¡que demonios te pasa!? ya déjame en paz Yoochun, joder.. suéltame, me lastimas - ambos jóvenes se jalaban entre si sin salir del mismo lugar

- no voy a volvértelo a repetir, sube-al auto-ahora - la chica solo se jalo hacia atrás, negándose a cooperar

- Yoochun por favor, suéltame .. no quiero ir contigo, no me obligues ¿que es esto? en que te has convertido - Yoochun solo bufo y la miro con furia

- en que te has convertido tu... ahora resulta que no quieres estar conmigo, que quieres largarte a tu país así como si nada, no no.. no señorita, ¿vas a ir a encontrarte con otro? ¡ah!

- ¿que babosadas dices? ¡no! solo quiero regresar.. suéltame, déjame ya... no quiero que me sigas, estoy arta de recibir tus llamadas nocturnas y tu desconfianza

- ¿y como quieres que no este? ¡nunca contestas!

- ¡claro que contesto! si me tardo es porque no esta cerca el celular, me asfixias, de que si no te contesto a los 15 minutos ya andas rondando por mi casa ¿crees que no te veo pasar?

- para asegurarme que en verdad estas en tu casa y no en otro lado

- ¡estas demente! ya ni puedo salir cómodamente a ninguna parte, ¿pero tu si verdad? ¿que hay el día que me dijiste que estaban en reunión con tus amigos en un bowling y te encontré en el río haciendo no se que? ¿ah?

- eso va para a ti ¿que fregados estabas haciendo tu en el río?

- ¡te seguí! vi que alguien subió una foto y reconocí el auto inmediatamente - Yoochu giro su cara hacia un costado mostrando su poca tolerancia

- ya te dije mil veces que ¡ese carro no es mio!

- ¡reconozco el maldito carro hasta por las marcas de las llantas! cuando la tal Yoona y no se con quien otra se tomo la foto me fui inmediatamente a buscarte ahí

- ¡me dijiste que estabas en tu casa!

- ¡estaba en mi casa pero llegaron mis amigas por mi! te lo dije.. yo y te avise que tal vez saldría,  sin embargo tu no me dijiste nada, que te irías a la casa de no se quien  y resultaba que el señor había puesto el carro y había invitado algunas "amigas" ¡vaya amigas! - el peli negro tomo a la chica entre las piernas para levantarla e ingresarla hacia el auto, la chica comenzó a golpear la espalda del mayor sin darle chance de que la metiera al coche.

- te he dicho mil veces que no tengo nada que ver con ellas ¡porque demonios jodes con eso! - grito histérico

- a mi no me quieras ver la cara de estúpida, se que la visitas de vez en cuando, como si no te conociera...

- no me estés levantando falsos, ya baja a tu neurosis y entra al auto ya - hablo  mas bajo pero aun con advertencia

- ¿para que me quieres? si tanto quieres follar, ve y dile a tu amiga que te afloje un poco - Yoochun golpeo el auto con el puño resonando fuerte

- estas colmando mi paciencia, entra al auto si no quieres que te meta por las greñas

- nomas llegas a tocarme un pelo idiota - Yoochun tomo delos cabellos y la jaloneo hasta sentarlo en el auto, la chica pataleo golpeando las rodillas y los muslos de Yoochun

- hija de tu pu... aah~ deja de patearme... ¡estate quieta! - Yoochun aun con los dedos embutidos en los cabellos de la chica la doblego a que para de patalear ya que el mayor se puso entre las piernas de la chica - para que jodidos necesito ir a buscar aquella cuando te tengo a ti

El mayor con una sola mano comenzó a desbotonar los pantalones de la chica, ésta se alarmo y empezó a moverse con mas fuerza pero prácticamente Yoochun la mantenía sometida entre el dolor y la poca movilidad de lograr que el peli negro se alejara de ella. Bajo sus pantalones hasta los tobillos, relamiéndose los labios al ver la pequeña prenda que cubría su intimidad, Yoochun se acerco a la cara de la chica para besarla pero ésta lo recibió con  una mordida, Yoochun solo se quejo y siguió su ronda de besos hasta su cuello y orejas, repitiendole que no la dejaría ir, que la quería y que dejara de resistirse, con una de las manos desocupadas recorrió sus piernas y su vientre hasta llegar a los abultados bustos dela chica, masajeandolos suavemente, acerco de nuevo su rostro pero ahora al estomago para darle besos y seguir el recorrido hasta la ingle, eso hizo que el cuerpo de la sometida temblara y dejara escapar un jadeo, logrando que Yoochun siguiera con la tarea. El mayor acaricio tentativamente por arriba de la ropa interior colocando su vista hacia ella, quería observar que gestos hacia ante su tacto, la chica solo se mordió los labios y estiro su cabeza hacia atrás, el niveo joven solo sonrió de lado mirando libidinosamente el cuerpo de la menor bajo él, esperando la hora de fundirse en ella, así que con un tanto de desesperación debido a el drama de unos momentos, se tomo el botón de su pantalón y deslizo el zipper, tomando entre sus bóxer su miembro para estimularse. Miraba con ojos totalmente negros ante la noche, sus parpados haciendo la perfecta silueta de unos ojos fieros, como si se tratase de un felino de cacería en su pleno apogeo, sus perlantes dientes esperando que parte del cuerpo morder y marcar y con la tentativa lengua sanar. Bajo la prenda pequeña de la chica para pasar de nuevo su mano haciendo contacto directo, haciendo que la chica doblara sus piernas ante le contacto, Yoochun no resistió mas la tentación y se puso en posición, aserciorandose que su miembro estaba listo para introducirse, volteo a ver ala chica para comenzar la invasión sin perder detalles de las facciones que la chica le mostraba, sin tener la intención de detenerse hasta sentir que estaba dentro por completo, dio rienda a sus embestidas. La chica se quedaba a medio gemir, solo exhalaba agonizantes grititos, tomando por la camisola de Yoochun para apaciguar un poco lo que su cuerpo comenzaba a sentir, el mayor tomo la mano besándola y saboreando uno de sus delgados dedos,  arrojando uno que otro gutural gemido, saboreaba su cuerpo literalmente como si se tratara de una deliciosa merienda, sin dejar de marcar, le encantaba ver ese cuerpo lleno de sus marcas, para que esta al verse por si sola días después que ya tenia dueño. Siguió con sus inquietantes embestidas hasta que arrojo un sonido mas alto de lo común anunciado que estaba cerca su éxtasis  hasta sentir que estaba a punto, salio del cuerpo de la chica para derramar sus fluidos en el vientre de ésta, impregnando su esencia en ella, mientras que ella gritaba desaforada después de haber tenido sus gemidos atorados los dejo escapar en ese golpe de calor que la obligaron a dejarlo salir con fuerza para herir un poco a su compañero en su blanco pecho.

- no importa... cuanto huyas, cuanto me ignores... siempre conseguiré que estés a mi lado, cueste lo que me cueste, ya así sea que tenga que arrastrarte, porque me perteneces...

- yo.. yoochun

- shh~ no hables, solo.. no hables, se siente tan bien hacerlo... jamas me cansare de esto - añadió una sonrisa después de su declaración de que no tenia pensado en dejar escapar a la chica sea por las buenas o por las malas.

Fin.

1 comentario:

  1. O.o a ese Yoochun pervertido y medio salvaje no lo conocía... interesante. - Marinsher

    ResponderEliminar