jueves, 4 de abril de 2013

Si un shinki te rechazara...

estaba en el facebook y vi alguien que compartió primero un video de un chico que le hizo una broma a su mama de que había embarazado a su novia y obviamente su mama le respondió con el la sandalia o como le digo yo con unos buenos "huarachasos" xD' así que seguí el link de la pagina y me encontré con este video...





Al no quererle "aflojar" esta le respondió con unos buenos golpes Dx pero que chica tan violenta & mas zorra claro... tres bofetadas le metió, mas las estrelladas a la pared sin olvidar el golpe bajo y las patadas. Muchos comentarios por hombres por lógica dicen "maricon, gay.. justin bieber?" etc etc. El chico le pudo haber respondido con otro golpe sin embargo no se defendio y por otra es que no se  sabe de lo que se pudo salvar, quien sabe que enfermedades podria tener la chica... pero en fin, la madriza nadie se la quita.

La interrogante es.. ¿que hubieras echo tu, si el chico que te gusta.. en este caso un "shinkiboy" te rechaza? 
Notense que ambos estaban bebidos, nunca se sabe como reaccionaria una cuando estuviera ya con unas copas encima.

Por mi parte... yo creo que me aferraría y lo siguiera besando hasta convencerlo y si no.. si me entraría rabia xD' creo... no lo se Dx si he bebido y he experimentado síntomas de mareo (no al grado de no acordarme nada o hacer algo estúpido excepto con discutir con mi hermana) pero nunca me ha tocado estar con algún hombre ni mucho menos que me guste como para irme a lo oscuro :9 .. regresando al rechazo, estando borracha creo que... mhh si se tratara de Yunho totalmente seria cachetada por el XDDD (si golpeo a su esposa por mentirle ¿que no sera de una mujer borracha tratando de violarlo?) haha hasta eso que estamos hablando de un personaje y que quizás el lider-shi no sea capaz de golpear a una mujer aun estando borracho... ¿Y de Junsu? hahaha Junsu ni toma :C ni como hacerle para llevárnoslo o al menos eso pensamos... quizás si afloje o quizás no, Imagínense a Jun-chan ebrio y encerrado solo con él en un baño... una presa total. Al que si me violaría totalmente es a  Jaejoongie :3 él parece si seguir la corriente (: sale a muchas fiestas y en las fotos sale con cara de tomado :P si me rechazara.. pues, pues... le rogaría que al menos me deje tocarlo xD' decirle que otra oportunidad como esa no se le presentaría :x haha que prosti... pero se trata de Jaeboo¬¬'  salvo que Yunho nos descubriera y me sacara de las greñas D: 

eeeeeen fin, me conformaría con un pequeño beso *3* 

¿Ustedes que harían?    

2 comentarios:

  1. Pues chica, con Jae y su gusto de tomar sí cae! jajajaja con Junsu no sé, imaginarme dándole trago solo para que atraque en una, pobrecito de Su... aunque el chico es tan sexy que tal vez no sea tan difícil ;) Marinsher

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y ni pensar en rechazo, igual que tú diría "una oportunidad así no la vas a tener!" Marisher

      Eliminar