martes, 18 de junio de 2013

ain't High school

Autor: Luzy
Pareja: Yunjae
Genero: Lemon
Extencion: One-shot


Shot inspirado gracias a la perra bandida de Nicki Minaj & Lil Wayne con High School

Yunho llegaba a aquella mansión lujosa, bajando de ese perfecto y lujoso automóvil deportivo acompañado con uno de sus secuaces, entrando por aquella gran entrada principal en donde estaban siendo esperados por unos veteranos que les ofrecerían un trabajo que les implicaría trabajo, esfuerzo pero sobre todo dinero. Al estar dentro de aquella ilustre sala en donde ambos invitados tomaron asiento en sillas cómodas por aquellas escalinatas baja un joven; de tez blanca, cabellera negra que cubría su frente pero le daba una mirada de misterio con esos ojos grandes y alargados, su perfecta nariz haciendo juego en su rostro niveo y los labios teñidos de rosa cereza que contrastaban en su piel como si fuera la fruta de arriba de un deleitante pastel, una ropa ajustada a su cuerpo que los lo hacia un joven esbelto y hermoso ante los ojos de cualquier individuo que tuviera la oportunidad de siquiera verlo.

Aquel viejo se incorporo de sus silla para darle la bienvenida a su hijo, presentando a sus invitados, este se acerco a tomar de sus manos para dar el cordial saludo pero mas que eso, aquel joven blanco se acerco al moreno a depositar un beso en su mejilla debido a su costumbre después de haber vivido tanto en Francia. Retomaron la cita anterior, hablando de negocio y los planes que se llevarían a cabo para que aquel trabajo saliera excelente, pero entre planeaciones, Yunho observaba como el chico aquel estaba por un balcón observándolos, sus miradas se encontraban y solo se limitaban a sonreírse. Aquello le llevo un tanto tiempo, todos habían acordado parte del plan pero antes de que Yunho se fuera, su servidor de ese día le invito a que pasara mas dentro de su casa para beber un poco y disfrutar al aire libre de ese enorme patio con una alberca en donde justamente no solo se encontró unas chicas en traje de baño disfrutando de aquello sino también se encontró con ese muchacho a la orilla de ella disfrutando de sus compañías.

Pudo ver un poco mas de esa piel fría y de poco color pero sin embargo no dejaba ser hermosa, incluso hasta había concluido que era mucho mas hermoso que esas chicas bronceadas con cuerpos boluptuosos, sonrió internamente de como aquello podría ser posible, pero la realidad ahí estaba, después de haber estado con otras mujeres podía comparar que Jaejoong era exteriormente o estéticamente mas bello que ellas. Sin siquiera moderar su vista, Jaejoong correspondió a su incesante observación, mirándose uno al otro hasta que el blanquecino joven rompió contacto para levantarse de donde estaba para dirigirse dentro de su casa, Yunho no perdió pista de él y antes de que desapareciera el joven millonario lo miro por ultima vez sonriendole traviesa mente invitándolo a que le siguiera.

Sin pensarlo dos veces, el moreno dejo su vaso de esa costosa bebida para seguir a ese joven, sabia con quien estaba metiéndose pero ni siquiera sabia que podría suceder, el solo lo seguía porque tenia mucha curiosidad de quien era esa persona. Yunho vio torcer a ese joven a una de las puertas así que el lo siguió hasta el final, dándose cuenta que ese lugar se trataba de una habitación; grande, con muebles finos, y con una pequeña tela que cubría su cama de aquellos barrotes pensando de que era un detalle muy feminista pero a la vez elegante, digno de todo un rey. Camino a unos cuantos pasos cuando le señalo a que cerrara la puerta, solo atino a sonreír y regresarse a hacer lo que él decía, así que de nuevo avanzo adentrándose mas hasta quedar a metros de su persona, el tomo cómodamente lugar en la cama mientras Yunho solo lo miraba.

- has viajado mucho, de seguro has de estar muy cansado - hablo al fin - ¿quieres recostarte un rato?

- no lo se, esto quizás sea un poco inapropiado como invitado - el joven solo atino a carcajear

- ¿desde cuando eres apropiado para las cosas? se que vienes de corea y que tienes visas falsas ya que nunca tuviste papeles ¿eso es apropiado pero no acostarte conmigo? - Yunho chasqueo solo mirando hacia los lados para después volverlo a mirar - puedes hacer lo que quieras... yo no follo con primerisos - le sonrió  libidinosamente al moreno

- de acuerdo...

Fue de esa manera como ambas pieles contrastaban en aquella sabana de seda, los tatuajes que Yunho llevaba eran delineados por los dedos largos de Jaejoong, ambos cuerpos desnudos frotándose entre si y disfrutando de besos largos y lenguas que se recorrían mutuamente, aunque Jaejoong aparentaba una mujer y alguien frágil, debajo de aquella ropa estaban unos firmes músculos pero con una bella piel, adornado con esas rosadas tetillas que Yunho tomaba entre sus dientes y las jalaba para después amansar el dolor con un par de chupetones y así seguir su camino de besos mojados hacia su obligo y encargarse de humedecerlo, pensando vagamente que de esa manera quizás... se encontraba su entrada o incluso mas pequeño. Estaba en lo correcto, Jaejoong era una maravilla, incluso ese pedazo de carne entre las piernas se le hacia fascinante, creyendo que hasta eso lo tenia hermoso, sacudiendo su cabeza por pensar de eso, nunca lo había pensado ni de él propio. Tomo de sus piernas para colocarlas en sus anchos hombros para mordisquear sus muslos, arrancándole agudos gemidos creyendo que no había persona mas erótica en sus ojos en esos momentos, con uno de sus dedos ingreso a su interior observando aquella entrada como se cerraba al rededor de su dedo, sacando y metiendo repentinas veces ya agregando otro mas, sintiéndose desesperado por querer ingresar ante lo apretado que sus dígitos podían palpar y sobre todo en lo que estaba provocando al chico solo con sus dedos, trazando en su cabeza como posiblemente se viera cuando este penetrándolo, así que despojo aquello pudiendo hacerlo de una buena vez, así que se posiciono entre sus piernas para tomar de su erección acariciándolo un par de veces humedeciéndolo con el liquido pre-seminal que ya estaba destilando. Paseo delicadamente su punta por la entrada de Jaejoong viendo como este se comprimía ante el contacto así que no espero mas y se introdujo mordiendo sus labios ante tan apretada que estaba su entrada, introduciéndose lentamente sofocándose con esta estreches extrema que no lo dejaba respirar, mientras que por Jaejoong solo lograba tomar de sus sabanas y encorvarse ante esa sensación que no era nueva para él pero si una de las mas significativas y hasta hora dolorosas. Su cuerpo estaba acostumbrándose al tamaño, así que relajo su cuerpo después de sentir que toda largura ya había sido introducida y por ende no paso mucho tiempo para que el moreno comenzara con sus embestidas; certeras y profundas que le tenían encantado.

Las expresiones que Jaejoong involuntariamente no podía controlar, eran examinadas por el moreno, que por aquello sabia que estaba haciendo un excelente trabajo haciéndolo sonreír internamente. Fue bajando su velocidad para girar el cuerpo de Jaejoong y así colocarlo en posición de cuatro, Yunho coloco su mano por su espalda dándole entender que recostara su cabeza contra la cama y su trasero se alzara mas al aire, mismo que masajeo y golpeo con fuerza varias veces para pasear de nuevo su miembro por toda su linea una y otra vez escuchando como aquel jadeaba necesitado volviendoce a introducir a esa cavidad ya dilatada para seguirle dando fricción. Los dígitos de Yunho se enterraban en la pequeña cadera de Jaejoong, sintiendo ya que su cuerpo estaba en embullicion al igual que el otro, siendo claramente bañado por esa estela de sudor que le daban un aspecto de porcelana a la blanca piel de su amante, mordió sus rosados labios para darle unas embestidas mas fuertes que resonaban en todo el cuarto, pareciese como si fuera latigazos pero en cambio de sangre y heridas, era fluidos y estimulaciones. Yunho llevo una de sus manos hacia el miembro que no había sido atendido en todo ese tiempo, subiendo y bajando arrancando mas alaridos por Jaejoong, que éste mismo estaba que no podía con tantas emociones, era doble placer, su mano se movía con maestría ante su largura no creyendo que podría sentir mas regocijo de lo que ya sentía así que  sin soportar una embestida y caricia mas hacia su cuerpo, Jaejoong se vino con fuerza  manchando toda la cama que después fue seguido por Yunho, que lleno todo espacio que podía tener aun así su semilla se escurrió por sus piernas temblorosas, su cuerpo fue deslizando ce hasta quedar a cuerpo completo contra la cama aun siendo azotado por escalofríos de su orgasmo.

- de ahora en adelante podrás tenerme cuando quieras y donde quieras - expreso Jaejoong despues de haber recuperado el aliento

- eso es arriesgado...

- esto no es la preparatoria, podemos hacerlo cuando queramos y como queramos. ¿no es este nuestro mundo? - ambos sonrieron para levantarse de esa amplia cama y colocarse sus vestimentas e irse a presentar de nuevo con las demás personas que deambulaban en su casa que de seguro se deben de estar preguntando por su ausencia y antes de que llegaran de nuevo en la piscina Jaejoong se acerco - cuentas conmigo para lo que necesitas - éste le guiño y se adelanto para irse a tomar su lugar anterior. Yuhno sonrió en complicidad para llegar con su acompañante que no tardo en después de adivinar que había pasado y que seguramente no seria la unica vez.

fin.

*Siento por la demora, pero.. estos exámenes de admisión a la universidad y que en fin resulto que la carrera que tome no se abrirá por baja demanda >_<' me cai en al punta del pie... enojada por el dinero gastado para nada. Pero en fin... espero que les haya gustado al igual que los otros tres shots pasados que les concedí a las primeras 3.. & que feliz porque este fin sera mi fiesta de graduación . pasenla bien esperemos contactarnos pronto :*

7 comentarios:

  1. ese par de lujuriosos nunca se esperan y son muy rápidos para intimar me encantan y muy candentes los amo me encanto

    ResponderEliminar
  2. Wooooo me ha encantado, perversos mis Shinkis xDD Felicidades linda por la graduación y por esa mente tan perver y hermosa que tienes :3 Emm... Deberías hacer continuación :D
    Saludos.
    Dianna <3

    ResponderEliminar
  3. woow gracias por el shot y felicidades x tu graduacion y que mal lo de la carrera que querias pero animo !! fighting!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Sí, ánimo chica y que disfrutes tu graduación! gracias por el one-shot! - Marinsher.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también pienso como Diana, podrías hacerle continuación... - Marinsher

      Eliminar
  5. me fui a buscar el video y letra de la cancion q mencionaste y esta bn pornosa XD me encanto voto x una continuacion =D

    ResponderEliminar
  6. OMO me encanto de hecho siempre busco historias como estas jijijiji ...y ademas la imagen wow hehehe de hecho encontré nuevas historias para leer en fanfic-yj.blogspot wiiiii hehehe pero tus fics no se quedan atras

    ResponderEliminar