jueves, 6 de junio de 2013

Inseguridad

El primero deseo para Desire Co n_n' espero que lo disfrutes linda (: lo hice con amor & dedicación :3



- ¿sabes? últimamente tengo mis dudas sobre ti - mencionaste sentada en aquel coche costoso viendo hacia enfrente

- ¿dudas? ¿sobre mi? - interpelo varias veces el peli negro conduciendo no mas de 100 km/h - ¿porque?

- porque... -quisiste soltar todo pero preferiste callar reacomodandote en el asiento de piel

- porque que...

- solo me siento insegura - mencionaste bajo recargando tu codo sobre la ventana del coche mirando como pasaban velozmente los arboles de alado  

- ¿que es lo que he echo mal? - pregunto con voz tenue

- no se si realmente seas tu o si yo soy la del problema

- ¿porque dudas de mi? es lo que realmente quisiera saber - diste un gran suspiro y cerraste los ojos tratando de apaciguar todo ese miedo 

- es solo que.. - apretaste tus labios haciendo una delgada linea en tus labios tratando de que las ganas de llorar no te invadieran exhalado fuertemente - sonara absurdo pero sin embargo no deja de ser una molestia, se que debo confiar en ti y lo hago pero... realmente no confío en las otras personas

- ¿que es lo que quieres decir? 

- Yoochun yo... no se si pueda seguir con esta relación - la velocidad que llevaban bajo abruptada mente

- ¿que? 

- no se si yo pueda seguir con este sentimiento que me carcome cada vez que estas fuera, cada vez que te veo partir de casa... no se si es lo que quiero para mi - finalizaste con un sollozo

- estas diciéndome que... ¿Ya no quieres seguir conmigo? - no sabias si esa era la palabra correcta, ya que deseabas estar a su lado pero cada vez que partía por varios meses era triste, ademas del poco tiempo que tenían para estar juntos

- ni siquiera yo se si eso es lo que quiero - observaste entre ojo como apretaba el volante para frenar en seco  resonando las llantas en el pavimento

- ¿crees que para ti es difícil? ¿sabes también lo difícil es tener que dejarte? las ganas que tengo de pasar un día completo en la cama sin querer darte tiempo de respirar... - tomo de tu barbilla para que lo miraras a los ojos - yo también me parto la cabeza pensando en que es lo que estas haciendo, con quien estarás, si seras capaz de soportar esta situación hasta que podamos fijar fecha de matrimonio - al escuchar las ultimas palabras no pudiste evitar asombro - porque a pesar de ser quien soy, de todo lo que puedo tener... yo también tengo miedo de perderte, aunque digas que tengo miles de mujeres que desearían estar conmigo, aun teniendo millones yo te escogí a ti, ¿crees que al tener demasiadas mujeres al pendiente de mi dispuestas a todo me engancharía con una pudiendo tener a las que quisiera? - mordiste tus labios ante la pregunta que había echo - porque no las quiero tener, no las necesito sentimentalmente cuando ya tengo a una, a la que quiero y por quien lucho, en la que puedo confiar, con la que puedo ser yo mismo ¿a caso no te he demostrado cuanto te amo? - tomaste una de sus manos que estaban en tu rostro, sintiéndote culpable al escuchar aquellas palabras, cayendo en cuenta que no eras la única que sufría y que tenia sus inseguridades

- Yoochun yo...

- se que para ti no es fácil, lo se... me siento culpable al no poder ser el hombre que quizás hubiese o necesitas tener, alguien que este ahí para ti, con el que puedas pasear libremente sin tener que esperar meses hasta que regrese - se acerco mas a tu persona para colocar su frente con la tuya - no sabes las sensaciones que me inundan cada vez que estoy por llegar a casa y de no encontrarte, de que te hayas ido sin decir nada, pero no ha sido así, siempre has estado ahí, esperando por mi.

Flash back.

Yoochun conducía su auto hacia su hogar, marcando varias veces el número al que ha estado llamando varias veces y no contestaba, el joven cantante comenzaba a desesperarse al no poder comunicarse, no recibir ninguna respuesta, estaba haciéndose ideas en su cabeza y de las posibles respuestas que podría tener, así que acelero su camino para llegar lo mas pronto posible. Al estar llegando a su casa, bajo rápidamente del coche, rebuscando las llaves en su bolsos para poder ingresar, de tan nervioso que se sentía por haber visto poca luz no lograba atinar de meter las llaves a la chapa, así que con un poco mas de calma pudo girar la llave para adentrarse a la casa. Había poca luz que alumbraba el lugar, caminando sigilosamente buscando con sus ojos encontrar aquella anhelada persona, pero al no encontrar rastros sus miedos estaban volviéndose realidad, camino hasta su recamara viendo apenas una luz tenue que alumbraba así que al estar cerca respiro profundo llenándose de un delicioso aroma que por alguna razón lo tranquilizo, abrió la puerta para encontrarse con la sorpresa que ella lo esperaba ahí , en su recamara, cualquier cosa en mente se disperso por completo solo dándole lugar al alivio. Al estar mas tranquilo se dio cuenta que era mas fuera de lo común, aquello solo significaba una cosa; velas, aromas dulces, su chica recostada en media cama con una delgada ropa... su ritmo cardíaco aumento, su respiración se entrecorto con la imposibilidad de hablar, jamas espero algo así, era contra ponente de todo lo que había imaginado minutos antes, su amada lo esperaba y con algo mas.

End Flash Back

- desde aquella noche tan desesperante y agonizante.. fue la mas especial y placentera, nuca me imagine tal sorpresa, y desde es anoche me prometí que jamas de dejaría escapar - ya con lagrima en tu rostro, Yoochun se acerco a centímetros a tus labios para susurrar esas dos palabras que solo se atrevía decírselas a la persona que mas amaba y respetaba, pero de una manera sentimental la cual se diferenciaba de otros sentidos que significaban aquellas palabras. 

Sus labios se amoldaron, disfrutado la textura de los labios de uno al otro, olvidando por un momento todo aquello que había pasado y solo dando lugar a los verdaderos sentimientos a lo que ambos sentían y necesitaban fundir con mas calor, cualquier miedo o inseguridad que de ambos emergían cada vez que estaban fuera, a partir de ese mismo día aseguraron no dejarse inundar por todas aquellas inseguridades de uno al otro, ya que para una relación y mas de larga distancia es primordial la confianza de amos y sobre todo el apoyo y cariño mutuo para tener una relación solida.

fin.

2 comentarios:

  1. Qué bonitoooo! super dulce como Yoochun-shi! Q_Q (Marinsher).

    ResponderEliminar
  2. Oh!!!!! Muchas gracias me encanto. Me senti emocionada cuando vi que ya estaba, y mejor cuando lo lei. Realmente me gusto mucho y en especial muy romantico. Yoochun es un amor <3

    ResponderEliminar