viernes, 9 de agosto de 2013

YunJae en Joseon

Autor: KissWritter
Parejas: Yunjae (principal) Yoosu (secundario)
Genero: Lemon, Romance, Angst, Historico
Extencion: 18 capítulos


-¡Jaejoong por favor! –me pedía mi hermana. Ella quería encontrarse con el hombre del que se había enamorado. Mi deber era cuidarla como hermano mayor, pero la realidad es que éramos los mejores amigos. Cada vez que regresaba de esos encuentros la veía muy feliz. Quiero lo mejor para ella y por eso le permitía salir en las noches. Se suponía que su caballero la iba a buscar, pero esa noche nunca apareció.
La noche siguiente se fue en busca de él, sin avisarme. Ella siempre esperaba que yo llegara a casa para luego irse, algo no me pareció bien y salí en busca de Jaena. Me acerqué a los lugares que ella me mencionaba pero no los encontré, empecé a preocuparme, pensando cosas terribles. Un grupo de personas se reunieron en una calle y eso llamo mi atención, alguien había resultado herido. La curiosidad me invadió y abrí un camino en medio de las personas para ver mejor ¡Jaena! Ella estaba ahí tirada con una daga en medio de su estomago.
-Jae…Jaena
-Jaejoong… perdóname… -ella no reacciona más y así muere en mis brazos. 

 -ya no sigas –pronuncia Yunho –no puedo creer que en esto se haya convertido mi noche de casamiento –mi esposo regresa sus ropas a su cuerpo y se marcha de la habitación dejándome con el alma desnuda.

Engañarle sobre mi verdadera identidad fue lo peor que pude hacer... 


5 comentarios:

  1. noooooooooooooooo por queeeeeeeeeeeeeeeeee por que lo has dejado así ya no entendí jae se caso con el novio de la hermana o por que lo dejaron solo el día de su boda o por que dijo que le engaño sobre su verdadera identidad explícame se lee interesante y ya quiero el capitulo que sigue por favor no demores en poner el siguiente hasta pronto bye bye

    ResponderEliminar
  2. Jae suplanta a su hermana???

    Omo,, omo se ve super interesante, ya quiero ver como se desarrolla la relación del YunJae ante esta situación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo que creo yo tambien veamos como sucede la historia

      Eliminar
  3. hay me perdi wa!!!!!!!! aver la herman de jae muere y yunho se casa con jae pensando que es jae?

    Toy perdida xD cuentame la historia en el primer capítulo ^^ esperare atentamente *O*

    ResponderEliminar
  4. Omo se ve mui interesante !!
    Wii a leer, me parece que JJ se hara pasar x su hermana*w*
    -corre x mas *

    ResponderEliminar