miércoles, 2 de abril de 2014

Después del amanecer

Autor: Luzy
Pareja: YunJae
Genero: Slash,
Extencion: Drabble




- Sé que quieres repetirlo Boo — Le decía al mayor mientras tomaba el tobillo de su amante
- Yu-Yunho, lo de anoche fue... — Pero no podía seguir hablando, pues miraba a los ojos del mayor y solo venían a su mente esas imágenes, ese recuerdo cuando lo miró a los ojos durante toda la noche mientras le hacía el amor. Juntaba sus rodillas en señal de timidez y nerviosismo, mientras que el menor le tenía aun tomado por el tobillo
- ¿Qué fue lo de anoche Boo? — Buscando la mirada sumisa y tímida del mayor
- Fue un arrebato por parte de ambos... creo que por nuestra tensión sexual de no tener una compañía nos llevo a esto
- ¿Así que crees que lo de anoche fue por tensión sexual acumulada? — El mayor seguía negándose verle a los ojos directamente — ¿Porque no me miras a los ojos?
- Es difícil para mí hacerlo... tu sabes, somos amigos, amigos desde hace mas de 10 años y.. y de pronto... dormimos juntos
- Eso lo sé, pero no fue tan desagradable ¿no es así? o... ¿si lo fue Jaejoong? — Las manos del moreno viajaban por sus pantorrillas subiendo y bajando
- N-No sé qué decir...
- ¿Estás admitiendo que no te fue tan malo no es así? — El mayor ya no sabía en donde meterse y mas con aquellos suaves toques en su pierna
- Solo sé que lo de anoche... no puede volver a ocurrir — Dijo el mayor girando su cabeza
- Te vi tan entregado anoche Jaejoong... — Jaejoong mordió sus labios — Correspondiste a cada uno de mis besos, tus expresiones me indicaban que lo disfrutabas, tus piernas no me permitían alejarme, tus manos buscaban en que aferrarse
- Deja de hablar de lo de anoche Yunho, si... ya lo sé que tuvimos sexo, no necesito que me lo repitas
- Solo quiero que admitas que lo de anoche te gustó
- ¿Para qué Yunho? Ya fue bastante humillante el que me penetraras, ¿entiendes eso? no es lo mismo el estar arriba que abajo, no soy el mismo... Siento que mi masculinidad se ha ido al caño — El mayor se cruzo de brazos mirando hacia a un lado de la habitación
- Mi intención nunca fue hacerte menos Jaejoong — El mayor decidió poner los ojos en el menor — quizás nuestra relación fue más allá que una simple charla, abrazos e inocentes besos, pero mi intención nunca fue hacerte creer que eres menos hombre — El niveo joven solo suspiro cerrando sus ojos — Yo se que nuestra relación no va ser igual a la de antes… pero no quiero que esto afecte entre nosotros, ni mucho menos que nos separe. Hemos estado bastantes distanciados para serlo más ahora.

JaeJoong, solo atino acariciar sus piernas hasta que su mano choco con la de él y abrió sus ojos, se miraron por varios minutos y el mayor no pudo evitar sonrojarse de nuevo, esos ojos; no podía evitarlo, le hacían enrojecer. Yunho le sonrió y Jaejoong correspondió.


2 comentarios:

  1. HERMOSO ME ENCANTO
    y jae tímido y se siente menos hombre aaaaaaaaaaaaaaaaaah
    pues es la esposa de yunho :)
    es un hombre muy femenino XD no lo puede evitar ser tierno y femenino
    no lo puedo ver siendo muy macho ese es el rol de yunho oooooooooooooooooooooooo si

    ResponderEliminar
  2. que lindo Jaejoong todo timido despues de estar con Yunho :D me lo imagino muy facil con su cara sonrojada :D Yunjae es amor

    ResponderEliminar