miércoles, 9 de abril de 2014

Semana de la cita nerd.

Autor: Luzy
Pareja: Changmin y -
Genero: Hetero, Slash...
Extención: Two-shot



Comenzábamos otra semana de clases, lo cual se significaba una cosa; mi semana de desafío, de un tiempo para acá, tomamos esas ridículas apuestas, por lo cual cada quien tenía como máximo una semana, no eran nada grandiosas pero tampoco no lo poco significante. 

- Bien~ ¿lista para tu reto de esta semana? — sonreí confiada, asintiendo aunque me sentía muy nerviosa por lo que podían proponerme — perfecto, estuvimos hablando en clase así que la apuesta de hoy es que… — mordí mis labios esperando tan ansiada apuesta — salgas este fin de semana con el nerd de Shim — las chicas sonrieron en complicidad 
- ¿S-Salir con quien? — pregunte
- Con Shim Changmin, un nerd que nos encontramos en la biblioteca… las pocas veces que he entrado ahí, siempre esta. Sera bueno ver cómo puedes seducir a ese nerdito — Rasque mi cabellera sin nada que hacer, sabía que si me rehusaba me iría directo a un castigo así que no podía dejarme 
- De acuerdo, pero necesito verlo… para ver a qué le voy a apostar — las chicas volvieron a reírse
- Puedes encontrarlo en la biblioteca, ese siempre está ahí… creo que ahí come y duerme — me tomaron del brazo para ir directo a la biblioteca. Cuando ingresamos comencé a buscar a ese tal Shim Changmin, solo rogaba que no estuviera tan… desagradable visualmente, hasta que las chicas se detuvieron y apuntaron a alguien susurrándome “ahí está tu conquista” puse mis ojos en él para inspeccionarlo, estaba totalmente fuera de lugar, sus anteojos, su ropa… todo, lo que un nerd como él usa
- ¿Es en serio? — asintieron — ¿Cómo pretenden que… salga con él? Oigan.. de esto no se trataban las apuestas, no se me hace justo 
- Oh vamos ¿Qué tan malo puede ser? 
- ¿Qué tan malo? — le dije con ironía
- Sera bueno ver como un nerd reacciona ante… las mujeres — una de mis amigas se tapo la poca para no soltar una risa — tengo curiosidad por saber que harían en una cita.. ya sabes… hacen el ridículo
- ¿Se imaginan? En una cita y el tema seria sobre la teoría del origen del mundo y sobre los descubrimientos de Einstein — Rodee los ojos ante el fastidio por parte de ellas 
- Me rehúso, no quiero tener una cita con él — les dije para dar media vuelta e irme pero me frenaron
- Si no lo haces… ya sabes cuál es el castigo —las mire suplicantes pero estas no cedieron — una semana.. querida
- ¿Cómo pretendes que haga eso? — ella solo subió sus hombros en señal de “no sé, tú te las arreglaras”
- Si quieres ganar… más vale que empieces desde hoy.

Se despidieron sonriente, para empujarme invitándome a ir con aquel extraño, suspire frustrada ¿ahora qué demonios haría? No tenía ni idea de cómo tratar a personas tan intelectuales o lo peor es que hoy en día para ellos, nosotros somos como una raza inferior, sabelotodo… al menos algunos nerds, no sé qué clase de nerd seria él; si de los presumidos o los tontos.
Mire a mis alrededores para comenzar a caminar, haciendo como si estuviera buscando un libro en particular, fui acercándome más a donde él estaba, pero no se me ocurría nada como para comenzar alguna conversación. Estaba él ahí, en silencio, que me daba hasta cosa interrumpirle. Hasta que se me prendió el foco y saque con cuidado mi cuaderno con problemas matemáticos, así que carraspee despacio para llamar su atención.

- Disculpa, ¿podrías ayudarme con algunos problemas de cálculo? — el chico me miro a través de aquellos cristales, bajando su libro para después restregar su ojo izquierdo — claro, si no es mucha molestia… no quiero interrumpir tu estudio — extendió su mano para que le diera el cuaderno así que se la di. Sus ojos comenzaron a moverse a través de mis notas para comenzar la explicación; cosa que no entendí, así que fui a sentarme a un lado de él para que volviera a explicarme. A medida estaba comprendiendo, y de vez en cuando lo veía y pensaba “Bueno, al menos no tiene granos…” pero eso no quitaba su apagado cabello liso sin chiste, sus anteojos algo anticuados y sus labios largos y agrietados — vaya, parecía tan complicado… — mencione después de haber realizado el último ejercicio, ya tenía la tarea hecha, cosa que antes no tenía y justo en esa materia.

- Solo es cuestión de comprensión — dijo mientras tomaba su libro
- Gracias… ehm…
- Changmin, Shim Changmin — estiro un poco sus labios
- Claro, gracias Changmin… me acabas de salvar de un estrés — sonreí tratando de comenzar con el reto. El parpadeo rápidamente y agacho su mirada
- De nada
- No, de verdad gracias… nunca quise tomar alguna asesoría sobre esta materia porque creía que no entendería pero no fue así, realmente fuiste de gran ayuda y agradezco que te hayas tomado el tiempo de asesorarme — trataba de buscar su mirada pero él solo me evitaba — te debo una, así que cuando necesites algo no dudes en recurrir a mi ¿de acuerdo? — tome su mano y él me miro con ojos sorprendidos — hasta luego Changmin — tome mis cosas para dedicarle la ultima sonrisa e irme de ahí.

El plan comenzaba a avanzar, ahora debía de pensar en otro encuentro para lograr que tuviéramos una cita. Ente horas de clase me volví a encontrar con mis amigas, contándole lo que había pasado en la biblioteca.
Otro día, fui a la misma hora a la biblioteca y como supuse ahí estaba, parecía estar leyendo otro libro pero no se me ocurría alguna excusa como para acercarme así que tome asiento lejos esperando a que saliera de ese lugar “Algún día tienes que salir de aquí Changmin, al menos para ir al baño” Tome mis cuadernos para hacer un poco de tarea y matar el tiempo. Pasado de algunas horas, ya no soportaba más, Changmin ni siquiera daba señales de moverse y yo ya no quería estar más ahí, pero de pronto se estiro cerrando el libro para levantarse y dejarlo en su lugar. “Es hora” tome mis cuadernos y espere a que fuera acercándose, me levante con los cuadernos entre los brazos, haciendo que uno cayera al piso justo cuando Changmin pasaba, tomo del cuaderno del piso para entregármelo. Cuando lo mire, me quede sorprendida por su altura.

- Cha-Changmin — tome del cuaderno para ahora si sujetarlo con los otros — hola
- Hola — pronuncio bajo
- ¿Estudiando? 
- Solo un poco — se encogió de hombros
- Debes estar cansado de tanto leer, estaba por ir por un refresco ¿me acompañas? — con la misma arma trate de persuadirlo
- Cla-claro — metió sus manos a la bolsa en señal de nerviosismo
- Entonces vayamos — Sonreí más abiertamente tomándolo de la muñeca para salir de ese lugar. Estando afuera lo solté, caminamos silenciosamente hasta llegar al lugar y comprar unas bebidas
- Dime Changmin, ¿Qué es lo que más te gusta leer? — Pregunte para sacar platica
- B-Bueno, me gustan muchas cosas… — Menciono absorbiendo la bebida 
- ¿Lees un libro a diario? — Se encogió de hombros
- Depende de que tantas páginas tenga el libro. Usualmente es de 2 días — Levante mis cejas sorprendidas, solo con fijarme rápidamente a los libros que le había visto, tardaría meses para terminarlo
- Vaya…  — Busque alguna banca para sentarnos, alguna que estuviera un poco escondida. Cuando tomamos asiento nos quedamos algunos segundos sin hablar, hasta que volví a romper el silencio — ¿Tienes alguna afición? Ya sabes… coleccionar libros, jugar…
- Y-Yo.. bueno.. — Sus manos apretaban con fuerza la caja de la bebida — colecciono algunas cosas
- ¿De verdad? ¿Y que es lo que coleccionas? —Parecía costarle mucho hablar
- Colecciono… f-figuras de.. Star Wars — Menciono bajo. “Genial, mi primo que va en primaria también colecciona figuras de juguetes… ¿Es en serio?” pensé
- Oh~ ha de ser… muy entretenido para ti ¿no? — Se puso cibis bajo, de seguro la estaba pasando mal, así que suspire tratando de no salir corriendo de esa situación — ¿Changmin? — lo nombre tomando uno de sus hombros, tal contacto hizo que me mirara de nuevo. Trague saliva y acerque mi mano hacia sus anteojos para quitarlos — te vez muy diferente sin ellos — curve mis labios para darle confianza — ¿has considerado los lentes de contacto? — parpadeo rápidamente sorprendido. Mi vista se fijo en sus labios por un momento, volví a pasar saliva para pensar si era el momento para el siguiente paso.

Cerré mis ojos por un instante y los volví a abrir, viendo como Changmin aún estaba mirándome así que no lo pensé mas y tome su rostro, fui acercándome cada vez mas hasta plantar un beso en su mejilla, me separe de él para mirarle, sus ojos estaban parpadeando rápidamente así  que ahora lleve mis labios sobre los de él. Su respiración se acorto, supe que de seguro era su primer beso, moví solo un poco mis labios para que no fuera solo toque, no esperaba a que me correspondiera pero al menos que fuera algo significativo. Después de algunos segundos me fui separando de él, tardo en abrir los suyos hasta volver hacer contacto visual.

- ¿P-Porque me b-besaste? — tartamudeo en su pregunta
- Porque creo que eres lindo — maquille una sonrisa
- ¿l-lindo? — se coloco rápidamente sus lentes de nuevo
- S-si — rectifique
- Nadie se había referido a mí de esa forma… m-menos una c-chica — Suspire y ladee mi cabeza a otro lugar
- Siempre hay una primera vez… para todo
- Supongo que si —Devolví mi vista hacia Changmin, quien estaba mirando hacia enfrente, “es todo por hoy” me dije a mi misma para levantarme
- Bueno, nos vemos otro día Changmin-ah, tengo que irme — pero antes de que me fuera tomo de mi muñeca
- T-Te acompaño a t-tu clase —Mire su mano sobre mi muñeca y después fije mi vista en él. Eche un vistazo alrededor y asentí.

Caminaba un poco incomoda por los pasillos, quizás por el silencio entre ambos o simplemente porque no quería que alguien me tomara en cuenta y me vieran con él. Así que cuando llegamos al aula, me despedí con un apretón de mano fugaz para meterme sin voltear a verlo, solo esperaba que no se quedara mucho tiempo en ese lugar así que cuando me senté simplemente fije mi vista a enfrente, posterior algunos segundos mire rápidamente hacia la puerta pero ya no estaba, suspire aliviada para cerrar mis ojos. “Ya quiero que termine esta semana… no debí de haber aceptado el reto”  Presentía que la semana pasaría muy lenta y de solo imaginar que tendría que tener una cita, mas agobiada estaba. “Bueno.. que al menos me sirva para aprender algo de cálculo” me animé para terminar otro día de escuela.

2 comentarios:

  1. Hola, por casualidad me tope con este twoshot, esta muy bueno
    debes seguirlo, pobre changmin siendo utilizado por una apuesta

    ResponderEliminar
  2. Uhmm... ya quiero seguir leyendo el prox. capitulo.
    Me encantan los fic hetero que tratan de Changmin ~

    ResponderEliminar