sábado, 15 de noviembre de 2014

Where is the love?

Autor: LuzyJiim
Pareja: YunJae
Genero: Drama - Lime
Extensión: Mini - Two shot
Estado: Proceso.

Sumario: JaeJoong y YunHo, son una pareja que viven juntos pero a medida a que el tiempo pasa, Yunho se comporta extraño y esquivo con su pareja, haciendo a JaeJoong perder la cordura por su frialdad. ¿A que se deberá a que Yunho deje de abrazar a JaeJoong por las noches? ¿Donde esta el amor?


Con estruendo de cubiertos hizo saltar a la persona delgada que lavaba los platos atentamente.

¿Qué carajos es esto? — El moreno aventó de manera brusca el platillo que el chico de tez blanca le había preparado
E-Es tú platillo favorito Yunnie.
¡Es una porquería! — Se levantó tirando la silla hacia atrás, dedicándole una mirada fulminante al más bajo.
P-Pero.. — No logró seguir con su oración ya que el más alto había abandonado el comedor.
El chico delgado se abrazó de sus piernas, recargado en la cabecera de la cama.

“¿Qué ha pasado? ¿Por qué es así?... ¿Qué he hecho mal? Ya ni siquiera me toca, no es el Yunho que yo conocí, es tan frío y violento. Cada vez que compartimos la cama, él simplemente me da la espalda, ya no me abraza, ni me susurra cosas al oído cada vez que dormimos juntos. Es como si su vida fuera una rutina, trato de complacerlo pero al perecer ya ni con eso puedo mantenerlo feliz, he tratado de besarle y que me hiciese suyo pero sólo me aparta de su cuerpo… Es tan doloroso el ser rechazado por la persona que amas, por la persona que de un tiempo hacia acá, solo se comporta esquivo. A caso.. ¿Ya se aburrió? ¿Encontró a alguien más? No, no, no.. no quiero ni pensar de que mi Yunho esté con alguien mas, pero… ¿Por qué Yunho? Te he amado incondicionalmente ¿Por qué no lo has hecho tú? Sí solo pudiera saber que pasa contigo”

Entre las sabanas, Jaejoong se arropo entre ellas con lágrimas que cubrían su rostro pálido infeliz, esperando a que fuese otro día. Ya ni siquiera se desvelaba esperando al moreno.
Un día más, Jaejoong decidió utilizar una táctica. Se colocó un camisón largo sin nada debajo, se colocó un poco de delineador para que sus ojos se viesen más grandes que pudiesen atrapar al moreno y por último, sus labios, que los había mordido lo suficiente para que tomaran el color rojizo que tanto Yunho le gustaba.
Justo a la misma hora que el moreno salía de la recamara ya listo para trabajar, Jaejoong carraspeo un poco para llamar la atención.

Yun, tengo tu desayuno listo — Con la hilera de dientes perlantes que se asomaban de sus labios, el moreno no pudo evitar mirarlo.
Yo… Lo siento Jaejoong, es tarde.
Pero faltan cuaren…
No puedo, tengo que irme —Yunho se concentró en simplemente tomar las llaves del coche
Esta vez me percaté que todo estuviera bien, juro que no estará horrible como la cena — Habló rápidamente tratando de retener al menor, tomando de su playera mientras mordía sus labios. Si alguien pudiese ver a Jaejoong de aquella forma, simplemente cualquier cosa quedaría en segundo plano, y eso, el mas bajo lo sabía. Yunho siempre era tentado cuando el mayor estaba vestido de esa manera; sus muslos y sus piernas al aire, siendo cubierto a penas sus partes íntimas.
No tengo hambre.. ah y no me esperes para comer. Llegaré hasta noche —Dicho esto, la figura alta desapareció de la puerta principal. Y con eso, todas las esperanzas del chico se esfumaron al igual que su sonrisa.

El pelinegro se quedo observando el desayuno que con tanto ahínco había preparado al moreno. Pronto su vista fue aguándose, perdiendo la imagen del platillo que había estado observando desde que su pareja lo había rechazado una vez más. Sus salinas lagrimas no tardaron en delinear sus mejillas, una tras otra, cubrió con su muñeca sus labios tratando de ahogar los pequeños jadeos que comenzaban a escaparse.

"Ya no me quiere… No me quiere, Yunho ya no me desea como hombre"

Pensaba el chico dejando caer el puño sobre la mesa, creía que después de todo lo que había intentado, Yunho pudiese dar señales de atención hacia el mayor, pero no fue así. 

"¿Hay alguien más que te hace feliz?.. ¿Hay alguien mas que te hace suspirar? ¿¡Hay alguien más con quien compartes tu aliento!? Quiero absurdamente pensar que sólo eres así por el trabajo, quiero pensarlo pero ya no puedo.. no puedo. Es demasiado el rechazo que he recibido. No quiero pensar, no quiero imaginarme que has encontrado a alguien Yunho, no puedes, no tú, no podría soportar perderte"

Con pasos apresurados se acerco a su recamará, abriendo el closet donde se encontraban las camisas de Yunho, busco en cada una de ellas si había al menos una señal de algo, rebuscando en sus bolsas pero nada, incluso en la ropa que había dejado en el cesto cada vez que se bañaba pero no había nada. Simplemente llevaba su camisa hacia sus narices para aspirar el aroma del menor, ese perfume que lo embriagaba cada vez que lo tenía en sus brazos, esa aroma que de vez en cuando el moreno emanaba cuando su cuerpo se encontraba transpirado después de una sección de sexo.. Sus sentidos se despertaron al  instante, imaginando que el menor estaba ahí con él, acariciando su piel; creyendo que el roce de aquella tela, era el tacto sutil de Yunho, pero sólo había un vacío, la realidad golpeaba al peli negro rápidamente.

Era simplemente absurdo el tener que refugiarse en la ropa del moreno cuando podía abrazarlo cuando regresara, pero al parecer aquello parecía imposible.

Con su autoestima pisoteada y sus sentimientos lastimados, Jaejoong tomo una de las botellas de vino que se encontraban ahí para comenzar a beber desde la mañana; trago tras trago, su mente comenzaba a contradecirse y crearse escenas ficticias, lloraba y reía por los recuerdos que habían creado durante el periodo que llevaban juntos. “Te amo”, “Te odio” eran las palabras que salían de sus labios, arrastrado las palabras debido al alcohol que estaba ya haciendo efecto.

Los pasos vacilantes de Jaejoong lo llevaron de nuevo hacia la cocina, había perdido la noción del tiempo, tomando en cuenta el platillo que aún se encontraba en el lugar donde lo había colocado desde la mañana, mandando de nuevo las imágenes frescas del moreno saliendo de casa después de haberle dicho que no regresaría hasta noche. Ahora no era dolor, ahora era resentimiento y coraje.

¿Por qué me haces esto? Todo lo hice con cuidado y cariño, estúpido… ¡Imbécil!  — Gritó el mayor arrojando el platillo hacia una de las paredes — Te odio.. 
¿Jaejoong? — Una voz apareció detrás de él, una que él podía reconocer fácilmente.

1 comentario:

  1. por que le esta haciendo esto a jae yunho por que lo trata a si se a de sentir fatal que después de tratar hacer que yunho lo mire siempre es lo mismo ignora a su persona y sale a no se donde pobre jae que ara si yunho lo deja espero y no y yunho regrese a sus brazos por que no me gustaría que lo deje por nada del mundo los quiero separados
    y quien es el que llego acaso es yunho que vuelve arrepentido por como lo a tratado y quiere hacerlo feliz espero que si
    ahora tengo que esperar por el siguiente capitulo por fa no tardes en poner el siguiente GRACIAS por compartirlo hasta pronto bye

    ResponderEliminar